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APAEZD

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  1. Necesito ayuda para configurar router WRT150N a modem AM200. Consigo conectarme a Internet con el módem y consigo conectar el router al modem pero no consigo conectarme a Internet con el router. Lo configuro así: AM200Connection Type : IP Estática IP la dada por telefónica Máscara 255.255.255.0 Puerta de enlace : la dada por telefónica DNS1 dado por telefónica DNS2 dado por telefónica Local IP Address : 192.168.2.1 DMZ : Enabled to 192.168.2.2 WRT150N Connection Type : Static IP IP Address : 192.168.2.2 Mask : 255.255.255.0 Gateway : 192.168.2.1 DNS1 : La dada por telefónica DNS2 : La dada por telefónica Local IP Address : 192.168.1.1 PC IP Address : 192.168.1.xxx (if DHCP server disabled) Mask : 255.255.255.0 Gateway : 192.168.1.1 DNS1 : La dada por telefónica DNS2 : La dada por telefónica También he probado con el AM200 en bridge y con el WRT150 en modo DHCP en vez de en modo de IP estática. Los Firewal los he desactivado. Ya no sé qué más hacer. Por favor, ¿ alguien puede ayudarme?. Gracias.
  2. Buenas tardes. Mi historia es parecida, aunque todavía no has visto nada. Mejor que te dejen como estás. Mira lo que me ha pasado: - Cuando me llegó la oferta de 3 MB de Telefónica, decidí solicitar el cambio de Terra a dúo de Telefónica con la idea de pasarme a 3 Mb. Lo hice conscientemente puesto que el dúo de telefónica es un poquito más caro que lo que pagaba con la conexión de Terra. Hice la solicitud por Internet, y no tuve ningún problema en cuanto a la conexión, me mantuvieron la IP, la misma que tenía cuando estaba en Terra, y me mandaron el router. A partir de ahí empezaron los problemas: Terra y Telefónica me giraron una factura por el mismo mes. Mandé una reclamación por escrito, y me dijeron que tenía que ser por teléfono: llevo cuatro meses, con denuncia incluída en la CMT, y no me han devuelto nada. Transcurridos los tres meses para no perder la oferta de a mitad de precio por cambiarme a Dúo, solicité el cambio a 3 MB. A los 15 días sin que se produjera el cambio, llamé al 1004 y me dijeron que lo sentían mucho pero que a pesar de que al hacer la solicitud por Internet el sistema me dijo que podía conectarme a 3 MB, realmente no podía. Reclamación al canto. Al mes me quedo sin Internet. Llamada al 1004 y me entero de que me están migrando a 3 MB. Diez días sin Internet. Ni el 1004 ni el Servicio de Atención al Cliente fueron capaces de decirme qué pasaba ni cuando me restablecerían la conexión a Internet. Reclamaciones numerosas. Después de restablecido Internet, mido la velcidad y ¡ pasmo! 800 Kbs. Estoy seguro de que han hecho algo en la Línea porque ahora no me va el modem azul que me regalaron cuando me apunté a Terra cuando antes del cambio a 3 MB me iba a las mil maravillas. Conclusión: - En el cambio me han timado 40 €. - Las denuncias ante la CMT no sirven para nada. - Los servicios del 1004 y de Asistencia Técnica de Telefónica solamente sirven para abrir y cerrar incidencias, lo que no sirve nada más que para certificarse en un sistema de calidad. Realmente no resuelven ningún problema. - No hay ninguna comunicación entre los que tienen que hacer las conexiones y el 1004 y el SAT. De hecho he llegado a la conclusión de que los que tienen que hacer las conexiones, que también estarán certificados, van a su bola. - En telefónica no hay nadie con capacidad para resolver un problema de un cliente particular. No tenemos ninguna fuerza y pasan de nosotros. - No sé que hacer para que me devuelvan los 40 €, los 10 días de no conexión y me vuelvan al dúo de 1MB o mejor a Terra. Sobre todo porque no sé cuántos días estarán pasando de mí y me tendrán sin Internet. Increíble pero cierto. S2
  3. Buenas tardes. Mi historia es diferente: - Cuando me llegó la oferta de 3 MB de Telefónica, decidí solicitar el cambio a dúo de Telefónica con la idea de pasarme a 3 Mb. Lo hice conscientemente puesto que el dúo de telefónica es un poquito más caro que lo que pagaba con la conexión de Terra. Hice la solicitud por Internet, y no tuve ningún problema en cuanto a la conexión, me mantuvieron la IP, la misma que tenía cuando estaba en Terra, y me mandaron el router. A partir de ahí empezaron los problemas: Terra y Telefónica me giraron una factura por el mismo mes. Mandé una reclamación por escrito, y me dijeron que tenía que ser por teléfono: llevo cuatro meses, con denuncia incluída en la CMT, y no me han devuelto nada. Transcurridos los tres meses para no perder la oferta de a mitad de precio por cambiarme a Dúo, solicité el cambio a 3 MB. A los 15 días sin que se produjera el cambio, llamé al 1004 y me dijeron que lo sentían mucho pero que a pesar de que al hacer la solicitud por Internet el sistema me dijo que podía conectarme a 3 MB, realmente no podía. Reclamación al canto. Al mes me quedo sin Internet. Llamada al 1004 y me entero de que me están migrando a 3 MB. Diez días sin Internet. Ni el 1004 ni el Servicio de Atención al Cliente fueron capaces de decirme qué pasaba ni cuando me restablecerían la conexión a Internet. Reclamaciones numerosas. Después de restablecido Internet, mido la velcidad y ¡ pasmo! 800 Kbs. Estoy seguro de que han hecho algo en la Línea porque ahora no me va el modem azul que me regalaron cuando me apunté a Terra cuando antes del cambio a 3 MB me iba a las mil maravillas. Conclusión: - En el cambio me han timado 40 €. - Las denuncias ante la CMT no sirven para nada. - Los servicios del 1004 y de Asistencia Técnica de Telefónica solamente sirven para abrir y cerrar incidencias, lo que no sirve nada más que para certificarse en un sistema de calidad. Realmente no resuelven ningún problema. - No hay ninguna comunicación entre los que tienen que hacer las conexiones y el 1004 y el SAT. De hecho he llegado a la conclusión de que los que tienen que hacer las conexiones, que también estarán certificados, van a su bola. - En telefónica no hay nadie con capacidad para resolver un problema de un cliente particular. No tenemos ninguna fuerza y pasan de nosotros. - No sé que hacer para que me devuelvan los 40 €, los 10 días de no conexión y me vuelvan al dúo de 1MB o mejor a Terra. Sobre todo porque no sé cuántos días estarán pasando de mí y me tendrán sin Internet. Increíble pero cierto. S2
  4. APAEZD

    Sobre IP estática.

    Abuso total. E ilegalidad flagrante. Si Telefónica cobra un plus por la IP Fija y a los de Terra nos pasaron a Telefónica en las mismas condiciones que teníamos en Terra, y en Terra teníamos IP Fija, nos tienen que respetar la IP Fija o compensarnos por su pérdida. Yo creo, y así lo haré cuando me toque, que es denunciable ante la CMT. Y la denuncia es muy fácil, se puede hacer por Internet si tienes un certificado digital. Aquí está el link. Y funciona. Este verano denuncié a los de móviles y a los 15 días ya me estaban ofreciendo una indemnización. S2. http://www.usuariosteleco.es/Presentaci ... amaciones/
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