Ir al contenido

PuTo_AmO

+Miembro
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

  1. yo estoy igual que el chaval del primer post, me he cargado un 3com que estaba a las ultimas y estoy en busqueda y captura de un router wireless que se conecte directamente a ADSL Me gusta mucho el Linksys WAG354G-EU, pero esta tb el Linksys WAG200G, y tienen el mismo precio En que se diferencia esos 2? Alguna otra recomendacion (simpre mas barato eh!) ? Sobretodo quiero que no se cuelgue y que aguante muchas conexiones con el emule.
  2. a parte de este wag54gs, recomendais algun otro? pk lo he encontrado por 87€ y no me hace mucha gracia gastarme tanta pasta xDDD Y si puede ser que se pueda comprar en tiendas fisicas, pc-box, app etc.
  3. gracias, pero monte una red local usando el USB y el ethernet, me pasaron un CD comprimido por correo xD
  4. Alguien seria tan amable de comprimir el CD de instalacion de este router y pasarmelo? Es que he perdido el CD y los de wanadoo me han dicho que tardaran 1 semana!
  5. Bueno resulta que me he dado de baja en ya.com para cambiarme a wanadoo y los de ya.com ya me han dado de baja y aun no tengo la conexion de wanadoo. Pero los de wanadoo me dijeron que me proporcionaban una tarifa plana 24h mientras no podia disfrutar del ADSL. Pero la cuestion es que no tengo un modem de 56K y solo dispongo del famoso 3CRADSL72 de ya.com. Pensé, que tan solo configurarlo en monopuesto y poner los datos pertinentes en el winpoet me funcionaria, pero va a ser que no xD. Hay alguna manera de hacerlo funcionar con el router o me tengo que quedar sin internet?
  6. Hola, bueno dp de los posts que veis consegui conexion, pesima pero conexion, y lo que me gustaria hacer es comprar un cable alargador de la propia antena (3m-5m) que lleva la targeta para ponerlo en el patio de luces. Esto se puede hacer? Que conectores necesito? El hembra (para la antena) SMA, rSMA, N... y el macho (para la targeta) igual...
  7. Es que me han llamado y tal y quieren que me apunte patatin patatan, pero yo quiero el contrato verdadero que estoy firmando, y en la web de tele2.es esta un contrato viejo que pone 12 meses de permanencia etc etc... Y me han dicho que mire la web de una empresa que han absorbido tele..noseké.es pero ahora no me acuerdo del nombre a ver si vosotros sabeis!! xD PD: Creo que ya tocaria un foro propio de Tele2, no? como ya.com & company...
  8. Pues ya lo revise, y volvi a poner la contraseña, pero seguia poniendose lila.... Asi que pensé... - Si te me quejas de contraseña pues te quito la contraseña y como que lila no se puede poner... xDD Asi que quite la contraseña y ahora dice que se conecta al 70% y todo bien y margaritas y claveles.... pero no puedo hacer nada, ni navegar, ni poner el msn... asi k pienso... - Pos eso es que tienes las DNS mal o algo... Pues para probar hago la prueba mas basica a la que tiene que responder por webs... hacer ping a la propia IP del router! Y como mucho me devuelve 2 paquetes nunca ll
  9. Bueno al final envie un email a los tecnicos de soporte de conceptronic, los que me respondieron rapidamente y muy bien, asi que bien por conceptronic Os pongo lo que les puse yo y lo que me pusieron ellos. Asi que, menuda cagada mia!!!! XDDDDD En cuanto llegue a casa lo revisare xDDDD
  10. vistos los exitos de la pregunta me conformo con que me respondais que significa que la luz del lo del al lado del reloj este lila en vez de verde...
  11. Una cosa TK como se da caña a la entidad si solo puedo hablar con la persona? Ya me gustaria darles caña ya... xD
  12. he puesto los ultimos drivers de conceptronic (los de ralink 0% patatero) y me coge hasta un 75% de señal, pero los colores esos de conceptronic, los de al lado del reloj, se me ponen en lila en vez de verde. Que significa ese color lila? Que es lo que falla si me llega un 75% estable? Puede ser que el sistema de conexiones inalambricas de windows se este entrometiendo? Puedo desactivar totalmente el sistema de conexiones inalambricas de windows y que me funcione la red igualmente? Gracias por adelantado, ya se que son muchas preguntas :)
  13. Pues he llamado a ya.com porque me dijeron que antes del 2006 me doblarian los 2MB que tengo a 4MB y ya cansado de esperar hoy he llamado a ver que pasaba. Le explico todo a la tia y dp de mantenerme 5 min al telefono me dice que si que podria contar con los 4MB pero solo si me doy de baja y despues me vuelvo a dar de alta, con los consecuentes 20-30 dias que implica el jodido tramite. Le pregunto que porque no me lo hacen directo y me dice que mi proveedor actual con el que tengo el contrato vigente no me deja, pero en tarragona hay otro proveedor que es el que da los 4MB que si que dej
  14. Donde estan esos del 16-01-06? yo solo veo unos del 30-12-05...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.