Ir al contenido

joandaiz

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. hola a todos de nuevo, acabo de llamar ahora mismo a servicio técnico de ya.com y por lo menos, como se ha comentado mas arriba, ya reconocen que hay un problema con la central de Ciudad Real y que los técnicos están trabajando para solucionar el problema pero no me han dicho cuanto tiempo van a tardar en arreglarlo. Yo ya estoy un poco harto les he dicho que como mucho espero esta semana que a continuación me daré de baja. Pero mi pregunta es ¿con que operador nos damos de alta?. Para mi son todos iguales y no sabes con quién vas a acertar. Seguid comentando si os dicen algo distinto para qu
  2. Hola a todos, yo tb soy de Ciudad Real y me pasa lo mismo que a todos, no me carga muchas paginas y no me descarga nada. He llamado muchas veces al servicio técnico y cada uno me dice una cosa. Tuvieron la cara dura de decirme que habian hecho comprobaciones desde la central y que el problema era de mi cableado interno. Lo que me faltaba por oir. Que debemos hacer? estan incumpliendo su contrato, el servicio que nos dan es pésimo, rectifico no nos están dando ningun servicio. Hay alquien que despues de hablar 100000 veces con ellos le funcione?
  3. a mi me pasa lo mismo. Y me tienen mareado probando unas cosas y otras, reseteando el router, configurando todo desde 0 para al final decirme que en la central todo está bien que avise a telefonica o revise mi cableado interno. Algo tenemos que hacer, se rien de nosotros.
  4. buenas a todos. En primer lugar felicitar a todo el mundo por la magnífica labor que se realiza en este foro. Bueno os cuento. Cuando utilizas la conexión a escritorio remoto pones la dirección a la que quieres conectarte, te conectas, haces lo que necesites y cierras sesión. Cuando vuelves a acceder a conexión a escritorio remoto la dirección que pusimos anteriormente se ha quedado guardada. Lo que quiero saber es si puede ser que no aparezca. Es decir no quiero que aparezca la dirección que tecleé anteriormente. Donde la puedo borrar? Agradecería mucha vuestra ayuda. Gracias de antemano
  5. El problema es el siguiente. Tengo un modem adsl, sagem de wanadoo, un punto de acceso conceptronic y una tarjeta de red inalámbrica tb conceptronic y una fast ethernet. Dos equipos con windows xp. Cable cruazado desde la tarjeta ethernet al punto de acceso. La conexión de wanadoo compartida. Y no soy capaz de que en el otro ordenador, el que tiene la tarjeta de red inalamabrica conceptronic, de hacer que funcione internet. Algún experto que me pueda ayudar. Gracias. Mi dirección de correo es izdaiose@BORRAESTOwanadoo.es.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.