Ir al contenido

pizarro

+Miembro
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muy buenas de nuevo. Lo primero snnaow decirte que lo nuestro tardó en arreglarse como has podido comprobar pero al final se solucionó. Un consejo que te doy, es que trates de averiguar si en tu misma ciudad hay más gente que sufre el mismo problema, si solo afecta a una determinada zona o el problema es individual, y una vez lo sepas postea aquí y que os oigan, que como el problema sea general llamando a Orange no vas a ir a ningú sitio. Aquí si algún técnico de Orange lo lee te podrá informar. Un saludo y suerte.
  2. Sí te va bien con Telefónica, no te cambies, aunque te salga más caro. Con Orange es como jugar a lo triles, uno (el comercial) te ofrece la leche, y luego nada de nada, engañado como un chino. Y otra cosa que me hace gracia, ¿6 MB garantizando el 50/100% para tu casa?, no sabía que garantizaban, y si bajan hasta el 50% porque no te ofrecen 3 MB y te cobran por ellas, no se digo yo. Es como contratar ADSL en un bazar chino, en un todo a cien, aparentemente las ofertas son buenas, pero hay amigo cuando abres la caja. Yo tengo 6MB (a prueba tres meses) y navego igual de mal que cuando tenía 1 MB (Orange en Santiago de Compostela). Entiendo que surjan problemas técnicos en estos temas, pero pasan mucho. Te lo digo por experiencia, cinco meses de penosa experiencia. Y otra cosa, menuda aventura para tu tienda si lo necesitas para trabajar. Pd: Cuando estaba escribiendo este post, se ha cortado mi ADSL, poco tiempo pero se ha ido. Te preguntarás que hago yo con Orange. Yo también me lo pregunto.
  3. Una idea genial, uno que se apunta. Hay que buscar el día y la hora en que podamos ir el mayor número de afectados, o sea que que sí esto va para adelante hay que darle publicidad para que llegue a oídos de todos. Primero, a ver los que somos. Saludos.
  4. Buenas. Acabo de hacer una medición de velocidad y me da estos resultados 5413 kbps / 13 kbps. Imagino, no estoy seguro, de que me han puesto 6mb, no me han comunicado nada todavía. De todas maneras ya había visto que los que tenían 20 mb y 6 mb andaban igual que los demás, de pena, pero parece nos agarramos a un clavo ardiendo. Los detalles de los valores del router, ahora tengo puesto el speedtouch 530, son los que siguen: Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:06:59 Modulación: G.992.1 Annex A Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 768 / 6.400 Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00 Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 19,5 Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,0 / 29,0 Margen SN (salida/entrada) [dB]: 9,0 / 16,0 Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0 Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0 Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0 Pérdida del enlace (remoto): 0 Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0 Errores FEC (salida/entrada): 0 / 37 Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0 Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0 Alguien me podría explicar que conclusiones se pueden sacar de ellos (si son suficientes). Gracias y un saludo.
  5. Hola tno_1, pues al prinicipio del problema sí, cuando tuve cortes en la línea telefónica me abrieron incidencia por unos días y me los descontaron de la factura, pero posteriromente no, me dieron el rollo de que era lo normal y estoy a la espera. Aguanto porque tengo cinco números de móviles en el tema de los números plus y es lo que me tiene un poco cogido de los h..., con la esperanza de que vuelva esto a su cauce, pero no sé ya que pensar, ya que esto no lo solucionan y por otro lado me estan ofreciendo más velocidad. A ver que pasa. Saludos
  6. Muy buenas: Yo también sigo igual, la conexión penosa, y ya estamos en febrero 2008. La única novedad es que esta mañana he recibido una llamada de Orange para realizarme una oferta. Me ofrecen 6 mb por el precio de 25 €/mes, la velocidad de subida es de 512 kbps, a prueba los tres primeros meses a un precio de 14´50 €. Le he dicho el problema que se estaba padeciendo en esta zona, creyendo que podrían venir por ahí los tiros, pero me ha conestado que no sabía que no era de servicio técnico, o sea que no tenía ni idea. En principio he aceptado, y en cinco días me dijo recibiría un correo diciéndome que me habían aumentado el ancho de banda a los 6 mb., pero no se porque, creo que mal ando con 1 mb como tengo ahora poco voy a mejorar con 6, pero bueno ya veremos. De todas maneras ya he visto que la oferta la tienen puesta en la página de Orange. Ya comentaré como va en cuanto vea los resultados. Saludos
  7. Ya van casi tres meses con un internet precario, yo por lo menos sigo igual, y esto parece no se tiene intención de reparar a corto plazo. Como comentaban anteriormente "a ver si para reyes", y ni esas. Eso de la "masiva de Santiago de Compostela" les importa un huevo, porque que menos que dar una nota aclaratoria a los clientes que estan sufriendo una incidencia en su servicio. Que pasaría si Fenosa o Gas Natural hiciesen lo mismo. Orange es una empresa cutre. Gracias al amigo NaGaSiS, sabemos que somos 1137 clientes en Santiago los que estamos anclados en el pasado tecnológico, por culpa de un Bas, que no tengo ni p.i. que es, pero tiene que ser impresionante el citado Bas, o que Orange es muy cutre. Quería preguntaros a los demás afectados que tal os va. --------------------------------------------------------------------- Como dice sick-boy: QUE NADIE CONTRATE UNA ADSL ORANGE
  8. y cuando les has llamado no te han dicho que sincronizas y que borres las cokes, archivos temporales, o que tu S.O. falla, y que no se que más. Si dieran servicio en vez de noches de hotel otro gallo cantaría. dales por ahí que debe ser la única vía que entienden. Ya nos contarás. Un saludo.
  9. no me extraña nada, pero que nada de nada, aquí la cuestión es vender la mula, vender y vender, aunque no tengas posibilidad de cumplir, y lo más grave, sabiendo que no vas a cumplir lo que acuerdas con el pobre usuario, que resulta ser un número más. un saludo y gracias porel aviso, ya sé lo que no tengo que contratar. suerte.
  10. Muy buenas. Después de más de un mes con este problema, escribo esto para deciros que yo sigo igual. Acabo de hacer una mediación hoy, día festivo, con lo que imagino que las líneas estarán mas descargadas, a las once de la mañana, y me ha dado el siguiente resultado. Bajada: · velocidad estimada de acceso: 882 kbps -para descargar un arhivo de 10MB tardarías 90,7 seg (110 Kbytes/s) Subida: · velocidade estimada de acceso: 55 kbps - para subir un arquivo de 10MB tardarías 1454,5 seg (7 Kbytes/s) Ya no sé, si llamar es la solución, porque estoy cansado de que me manden dar pasos, los mismos de siempre, para nada. Lo que sí se, es que si tuviera que contratar ahora mismo un ADSL, ni por error lo haría con Orange, y el que se encuentre ahora mismo pensando en cambiar, vamos, que ni se le ocurra. Estos días me están lamando de Tele2 con una oferta de 20 mb, en el que no tendría que pagar línea, aún así me sale algo más caro, y no se la calidad que tienen. Yo, voy a dar un plazo, y si sigo con este problema habrá que pensarlo, porque no puedo aplicar el "más vale malo conocido que .......". Yo soy de la zona de San Caetano, creyendo en un principio que el problema podría ser de la centralita de esta zona ya que me quedé en dos ocasiones sin línea (estarán de obras), pero lo que está claro es que abarca bastante más. Ya pienso, que para Orange, mi conexión de 1 mb con estas medidas es lo normal, y si esto es así, o yo saco esta conclusión me doy de baja, me cambiaré a alguién que me dé lo que contrato, o por lo menos se aproxime. Saludos.
  11. Veo que es un problema general, que por un lado casi me alegro, no es por egoismo, lo digo por sentido común, si afecta a muchos..... Lo que no se, es si, como han dicho anteriormente, estan trabajando en las centrales, porque no lo dicen, en vez de mandarnos destornillar nuestros PC´s, y calentarnos la cabeza. Y otra cosa, hasta cuando, si eso es como han comentado. Saludos
  12. Medición efectuada ahora mismo (copiado integramente): Bajada: velocidad estimada de acceso:862 kbps (para descargar un arhivo de 10MB tardarías 92,8 seg (108 Kbytes/s)) Subida : velocidad estimada de acceso: 26 kbps (para subir un arquivo de 10MB tardarías 3076,9 seg (3 Kbytes/ s)), O sea 51 minutos, subir dicho archivo. Ayer hubo una ligera mejoría (subida llegó a 113), pero solo fue un espejismo, hoy como podéis ver sigue igual, que cada cual saque sus propias conclusiones. Un saludo.
  13. Me da la impresión de que es un problema de infraestructura, y que como no tienen solución inmediata dicen que está bien, ofrecen más de lo que pueden. Yo así no puedo continuar, es que me cuesta diez minutos mandar un email con un adjunto de 2´5 mb, y navegar parecido, más de 15 " abrir una página web, y el emule, en fin para que hablar Esto no puede ser normal como dicen.
  14. Desde hace aproximadamente unos 10 días, mi conexión a Orange va de pena, lenta, lenta, lenta, tanto la navegación como el p2p. Tengo contratado adsl 1 mb+llamadas. he hecho mediciones de velocidad, y de bajada me ronda entre 800 y 900, pero de subida me indica entre 10 y 25 (dos ocasiones llegó a 73 y 78). he formateado el pc, quitado antivirus y nada de nada, he probado con otro pc en casa y me dan resultados similares. El p2p no va, de vez en cuando parece que quiere andar, pero tras descargar un rato parece que se muere (descarga no pasa de 10 y subida poco menos). En Orange me han dado largas, después de decirme que sincroniza y que lo que vale es la velocidad de bajada que esta dentro de unos parámetros normales. Mi hermana contrato también Orange por recomendación mía (craso error), y en su casa, también en Santiago, le da los mismos problemas de velocidad que a mí. Alguién está afectado de la misma manera, y si es así sabe a que central de teléfonos depende. ¿Cual es el problema?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.