Ir al contenido

XPi

+Miembro
  • Contenido

    668
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de XPi

  • Rango
    Master

Información

  • Intereses
    Interesado en interesarme por algo interesante
  • Población
    Barcelona
  • País
    España

Contacto

  • Tú Web
    http://www.HHGroups.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Si la aplicación es tuya, supongo que te habrás molestado controlando el número de peticiones que realiza tu aplicación al router ¿no? que no se quede enbuclado peticionando al router hasta matarlo...
  2. No tienes que mapear los mismos puertos para los dos eMules, usa los de por defecto en uno y en el otro por ejemplo el 8888 TCP y el 8889 UDP, cuidado con los firewalls y tiene que darte ID alta, aún y así es tontería tener 2 P2P en una misma red, yo de tí usaría sólo uno. Saludos.
  3. Es que eso depende del firewall usado, no todos tienen para cambiar de nivel de protección así directamente, sinceramente yo lo encuentro inutil, lo mejor es que te vaya pidiendo si deseas acceso o no a tal aplicación que está intentando acceder a internet y que el usuario decida si o no, y fuera niveles raros.
  4. No habrás configurado correctamente el router para que acceda a internet ¿las luces del router son correctas todas?
  5. ¿Algún firewall en la máquina o en el router? Te lo digo porque yo llevaba un tiempo con el mismo problema hasta que me percaté que el firewall que tenía era el culpable de ese mismo error, conectaba pero no listaba los ficheros aún y tener permiso total al servidor FTP. Prueba desactivando el firewall/s a ver si funciona desde el exterior. Saludos.
  6. XPi

    Problema al ejecutar

    ¿Eso pasa siempre? ¿Has probado de reiniciar la máquina y volver a ejecutarlo? ¿Has mirado que en los procesos de la máquina ( CTRL + ALT + SUPR ) esté el proceso del emule.exe? ¿Has probado de eliminar eso(s) proceso(s) y volver a intentar ejecutar? Saludos.
  7. ¿Y que? Cada vez que matan a uno salen 5 más... las redes P2P nunca van a extinguirse, los usuarios de eDonkey se mudaran a otro P2P y compartirán los mismos ficheros que hasta ahora...
  8. XPi

    Puertos emule

    Tienes en el menú de la izquierda diferentes manuales para router normales y wireless, simplemente mira tu modelo de router y accede al manual de como mapear puertos, sigue los pasos y listo, antes de preguntar siempre es mejor leer un poco. Saludos.
  9. A ver, es sencillo, es el programa para mapear puertos, simplemente tienes que tener claro que deseas hacer y que puerto o puertos quieres mapear. Si quieres mapear un sólo puerto en concreto, tienes que rellenar la segunda linea que te aparece, el Nickname es el nombre que tu desees ponerle para luego acordarte que ese puerto que has mapeado es para TAL aplicación, el Protocol pues eso mismo, si el puerto que mapeas va a ser TCP o UDP. El From Port y el To Port normalmente es el mismo número de puerto (el número que quieres mapear, por ejemplo el 21), sólo será distinto en ocasiones específicas donde quieras que la petición desde fuera te llegue por el puerto 21 pero que el router lo envie a la máquina en concreto por el puerto 6969 (por ejemplo), en este caso en From Port iría el 21 y en To Port el 6969, pero ya te digo, normalmente esos 2 valores son iguales. El parámetro To IP sencillamente es la IP local de la máquina a la cual quieres mapear el puerto, te recomiendo que sea una IP local FIJA que no la coja de ningún servidor DHCP. Luego le das a ADD y teóricamente te aparece en la lista de arriba. Saludos.
  10. Vírgen santísima ¿eso cuanto alcance tiene y cuanto money ha costado todo? ¿No se recalienta mucho el router?
  11. Como dice mced es muy recomendable tener un firewall en cada máquina de la red, hay virus que se propagan por intranet peticionando a las demás máquinas de la red, y he visto empresas colapsadas por un sólo virus propagándose por la intranet, con un firewall en cada máquina y un anti-virus se duerme más tranquilo. Saludos.
  12. Pues simplemente el último oficial que haya sacado Linksys, se supone que a cada actualización del firmware salen cosas nuevas o se corrigen errores, por lo tanto, siempre es la última oficial la mejor de las versiones. Recuerda descargarla de la página oficial de Linksys, no de otros sitios que pueden haber modificado el archivo con mala intención. Saludos.
  13. XPi

    Pes4 online

    Para abrir los puertos tienes que poner tu IP privada, la de la máquina a la cual quieras redireccionar la petición por el puerto X, esta IP privada, para ir bien, tendría que se fija es decir, que la máquina no la obtenga automáticamente del router vía DHCP ya que si algún día, por lo que sea, cambia, el mapeo del puerto queda totalmente descolgado apuntando a una IP que ya no existe dentro de tu red.
  14. Si detecta la red inalámbrica es que está bien montada, puede que no tengas internet porque los parámetros de TCP/IP no sean los adecuados, tienen que ser los mismos que tienes con la conexión con cable pero cambiando únicamente el último rango de la IP local de la máquina, todo lo demás igual. Saludos.
  15. Primero prueba que el programa funcione dentro de la red local, es decir, desde la misma red a la cual intentas acceder desde fuera, intenta acceder a la máquina remotamente a través de la IP local 172.X.X.X, si funciona, sabes ya que el problema es el mapeo de puertos, o un mal mapeo de puertos, o un filtro en el router que te está bloqueando la conexión. Si no funciona puede que tengas un firewall en la máquina a la cual intentas acceder, el de Windows, el de algún antivirus... O puede ser que sean las dos cosas, el firewall por software y el filtro del router. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.