Ir al contenido

PPPoE

+Miembro
  • Contenido

    1.149
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de PPPoE

  • Rango
    Master

Información

  • Población
    DeepSpace 9
  • País
    España

Contacto

  • Tú Web
    http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
  1. Según la oferta publicada en Infojobs, la compañía de telecomunicaciones Orange, a través de la empresa de reclutamiento RH FOCUS, exige 20 euros a las personas que deseen acceder a una plaza como vendedor para sus tiendas de Barcelona. http://www.elsiglodelasluces.blogspot.c ... en-un.html
  2. El 90 % de Orange lleva fuera de España varios años, concretamente en Chile y Colombia. Precisamente ese es uno de los problemas, que llamas y nadie te entiende.
  3. Orange se baja del burro y deja de cobrar gastos de envio a los particulares que contraten 3 y 6 mb. A las empresas, sin embargo, les sigue cobrando 5,95 € mas iva.
  4. 900902222 Es curioso que lo hagan cuando solo faltan unos meses para que se integren totalmente en Orange. A veces la inteligencia brilla por su ausencia.
  5. Orange cobra 5,95 € + iva de gastos de envio por el ADSL de 3 y 6 mb. De momento las lineas de máxima velocidad con o sin TV se libran.
  6. Desde hace unas pocas semanas Orange ha comenzado a cobrar 5,95 € + iva de gastos de envio a todas las empresas o autónomos que contraten cualquier producto de adsl con ellos.
  7. PPPoE

    ADSL Orange si o no

    Yo no se que ofertas veis.... hasta 20 mb 11,95 € 9 primeros meses y linea 15 €. A sumarle el iva, hasta que lo suba rajoy es el 18 %. La conexión de orange es barata, mala pero barata. Si movistar te da máximo 3 mb contratados significa que aunque te envien 20 mb te seguirán llegando menos de tres.
  8. ...si tienes un contrato de adsl como autónomo o empresa. Si lo tienes como particular "solo" te cobrará 15 € + iva.
  9. Orange cobrará 15 € + iva por devolver un recibo ---> Esto es para particulares, porque para empresas y autónomos es todavía peor, 20 € + iva
  10. En su política de sacar dinero de donde pueda Orange cobrará una penalización de 15 € mas iva si no se paga la factura a tiempo. Avisados estais.
  11. Seis meses despues de llevarse el grueso del servicio técnico a Chile, Orange ha reculado y ha vuelto a contratar personal en España. ¿Se han dado cuenta de su error, de la mala calidad que hay al otro lado del charco, de las continuas quejas de los clientes que no se entienden con los técnicos?. No. 5000 incidencias abiertas y sin solución tienen la culpa. Asi que para resolverlo han decidio volver a contratar a todos los que echaron hace 6 meses, eso si, solo durante unos meses para intentar levantar la penosa calidad de orange y que no sea, como suele ser habitual, el ISP con tiempos de resolución de incidencias más largos. Seguiremos informando.
  12. El teléfono anterior ha cambiado, ahora el teléfono de bajas es el 902504404 :!:
  13. Teléfono de bajas para clientes residenciales. Solo trabajan de lunes a viernes y solo hasta las 22 h. También podeis llamar para amenazar con la baja y conseguir descuentos, promociones y regalos a cambio de ampliar vuestro compromiso de permanencia. 902 50 44 04
  14. La culpa simplemente es de Orange, lo unico que le interesa es abaratar costes, la calidad de la linea y de la atención al cliente, la resolución de las incidencias, la rapidez y veracidad de las respuestas.. todo eso no les importa nada. Solo es importante bajar los costes para seguir ganando miles de millones a pesar de la crisis.
  15. PPPoE

    Me hago de orange?

    Ánimo, dentro de 12 meses ya te podrás cambiar sin penalización.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.