Ir al contenido

spadearcher

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Evidentemente algo hiciste mal, o simplemente no recuerdas dónde lo guardaste, porque los ficheros no desaparecen así como así. Puedes configurar el router a mano con los datos de tu ISP.
  2. Gracias, politburo. Actualicé el 2404, que antes al estar conectado por WiFi perdía la conexión a internet cada pocos minutos, y se solucionó el problema. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
  3. Mil gracias, cuando lo haya probado comento resultados en el otro hilo. Un saludo.
  4. No me importa que el router se estropee al actualizar el firmware, porque tenemos dos iguales, y porque total, ahora mismo no funciona correctamente. Con saber de dónde descargar el firmware me valdría, luego ya me buscaré la vida. Si me pudieses dar un enlace, te lo agradecería.
  5. Yo no he conseguido encontrar un firmware para el 2404, ¿te importaría darme el enlace directo a la página en que lo has visto? Gracias. Mi problema (más bien el de mi suegro, que el router es suyo) es que por cable funciona perfecto, pero si se usa por WiFi, el router se desconecta de internet cada pocos minutos.
  6. Es un poco tarde, pero puede que a alguien le sirva... Pongo un enlace a un post de cómo configurar el Vitelcom con parámetros distintos a los de Telefónica. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=400212
  7. Pásate por aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=400212 Ahí está explicado cómo configurar el Vitelcom EPS 5002 (azul de Telefónica y Terra) con distintos parámetros a los de Telefónica. Incluso con PPPoA si hiciese falta. El archivo de configuración que figura en el post que he enlazado, es para PPPoA VCMUX, VPI=8 y VCI=32. Pero si lo leéis un poco, veréis que es muy fácil poner los parámetros que necesitemos. Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.