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aiglesias

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  1. El problema es que si la empresa te vende el dominio con la gestión de correos , se supone que saben lo que se llevan entre manos.Yo he comprado el domino con la gestión de cuentas de correo.Si no tiene capacidad tecnica que no lo oferten.
  2. Dispongo de un dominio con ya.com desde el pasado día 29 de junio estoy sin servicio de correo , ni a través del servicio pop , ni a través del webmail , este intermitentemente. Al llamar al servio de atención 902902191 descubrer que han cambiado los servidores , que no saben dar solución al problema y que a día de hoy 4 de julio siguen sin saber nada y no parecen saber por donde solucionar el problema. Se supone que cuando uno contrata un dominio es paa tener un soporte y una seriedad, no para que nos empleen de conejilllos de indias . Los esperiemntos se deven hacer un gaseosa y los cambios de servidores con pies de plomo y no a lo loco y sin planificación.
  3. Del soporte tecnico de se supone que da jazztel y que no da , he conseguido que el panel de control este operativo ahora solo queda que funcione el espacio web , lo malo es que cuando hablas con ellos y les dices el error parece que le estas hablando en chino...... les falla el servidor y parece que no tinen ni idea de por donde menterle mano.
  4. El principal problema si nos damos de baja es la linea fisica , que ahora esta en jazztel.
  5. Si siguen asi me parece que van a morir de exito, lo malo es que nosotros seremos los daños colaterales. ¿ Por cierto de donde eres ? yo soy de Palma de Mallorca
  6. La conexion puede ser buena , pero el servicio post-venta brilla por la ausencia. Si quieres servicio piensatelo.
  7. Da de baja el terminal en alquiler o te seguiran pasando en alquiler del equipo. Un Saludo.
  8. El soporte tecnico brilla por la ausencia. Tengo 2 adsl de 20 megas una para la empresa ( de respaldo , menos mal ) y otra a nivel particular. 1º el panel de control no esta operativo 2º llevo desde ayer intentando hablar con soporte tecnico , con un promedio 15 llamadas a 34 minutos de media entre que te identifican y te intentan pasar no consigo hablar con soporte tecnico , o no tienen en estos momentos conexion con sus equipos.edl ftp no funciona , el correo tampoco y la verdad parece que no tienen ni idea. Me sali de ya.com y la verdad me arrepiento Mi consejo por mi esperiencia es que no lo cojas.Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
  9. manda la baja por correo certificado con acuse de recibo y pide que te den el numero de expediente. Un Saludo
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