Ir al contenido

Vilanova

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Vilanova

  • Rango
    Novato

Información

  • Intereses
    Enterarme de algo
  • Población
    Vilanova i la Geltrú

Contacto

  • Tú Web
    http://www.vilanovageltru.com
  1. Vale, ya he probado todas las soluciones que me proponeis y por desgracia la cosa sigue igual. Pues vaya gracia que se haya ido la placa al traste por el problema de la fuente de alimentacion. En fin, una vez mas gracias al Foro y a sus foreros. Saludos y hasta siempre.
  2. amigo "invitado" la diversidad es uno de los factores que hace grande a la raza humana. Antes de criticar deberias registrarte y no esconderte en el anonimato. Que yo sepa no está prohibido preguntar en otros lugares siempre que sea con respeto (O es que tu cuando compras un ordenador no preguntas en varias tiendas??). Agradezco las respuestas de wendygo y elberrinches y paso ahora a probarlo. Ya os digo algo.
  3. Hola amigos aqui expongo el problema que tengo: Uno de los pcs que tengo en casa un P4 1,7Mhz. se le quemó la fuente de alimentacion y dejó de funcionar. La cambié por otra que tenia por casa con casi las mismas caracteristicas. La quemada era de 300 watts y la nueva es de 350 watts. Al encender el pc, se ponen en marcha todos los ventiladores (fuente, auxiliar, el del microprocesador), lucen las 2 undades dvd que tienen, pero no emite ni un solo pitido ni hace nada mas. No aparece nada en pantalla (mas negra que una noche sin luna), y de alli no pasa. He probado a desconectar pieza por pieza todo (dvd, disco, memorias ramm,etc...) Pero nada. A ver si entre todos podeis hecharme una mano por favor. Gracias
  4. Si quereis quien os "apadrine" y así nos beneficiamos los 2 del descuento, podeis enviarme un privado e intercambiamos datos. Salu2 :D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.