Ir al contenido

cort

+Miembro
  • Contenido

    9.111
  • Ingreso

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de cort

  • Rango
    Moderador

Información

  • Población
    Vigo

Contacto

  • Tú Web
    http://www.adslayuda.com

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Wenas, yo en principio si ya has probado el Linksys y cumple con tus necesidades no probaría otro... Saludos
  2. Wenas, de primeras se me ocurre que compruebes la ip privada del portátil para ver si es la misma a la que tienes los puertos abiertos... Saludos
  3. Wenas, no creo que eso te afecte para nada, simplemente son conexiones simultáneas de una misma ip o equipo para evitar "ataques" o similares. Eso si, si tienes ono cable ten en cuenta que ellos mismos "capan" las conexiones si estan siendo usados programas de descarga masiva... Para los p2p no afecta para nada, a mi me funcionaron siempre prefectos todos los programas que he probado de ese tipo sin parches ni nada raro. Es más un mito que una realidad, saludos
  4. Wenas, se cae solo navegando, con programas de descarga masiva (p2p, emule...), siempre a la hora más o menos ?¿ Y para solucionarlo con reiniciar el router se soluciona?¿ Saludos
  5. cort

    Orange...

    Wenas, por desgracia no vas a poder hacer nada... Lo único por si es algo de tu instalación interna hacer las pruebas directamente al ptr o entrada prinicipal de la linea. También puedes ver en en router los valores de atenuación y ruido para comprobar que tal esta la linea, saludos
  6. Wenas, comprueba a ver si el panel de configuración de tu router, es como este: http://portforward.com/english/routers/ ... efault.htm Si lo es, sigue los pasos indicados, saludos
  7. Wenas, mira a ver si se te escapó algo: http://www.configurarequipos.com/doc416.html Saludos
  8. Wenas, te puedes comprar o bien un punto de acceso wifi o bien un router neutro wifi, dichos productos no tienen entrada de cable telefónico rj11, sino un rj45 (cable de red) que conectarás a la salida de tu d-link 504T Saludos
  9. Wenas, en el test que pones aparece otro puerto el 8064... Y para que un test de ese tipo te de el puerto abierto este ha de estar siendo utilizado en ese momento por la aplicación que necesite dicho puerto... Y asegurate de que la ip del pc sea la misma a la cual tienes el puerto abierto y no tener ningún firewall por medio, saludos
  10. Wenas, no te puedo ayudar demasiado porque no tengo dicho router, pero en el siguiente manual: xavi7768-valores_red_local.html Podrás revisar el sitio donde cambiar el rango, debería ser en dhcp server o algo similar, saludos
  11. Wenas, me parece que es una denominación de ellos, ten en cuenta que dumb se puede traducir como tonto... Así que no creo que sea ninguna característica Saludos
  12. Wenas, pues yo probaría a desactivar todos los addons, extensiones y similares... o si has instalado alguna cosa nueva en el firefox últimamente... Como parche podrías cargar el facebook con el motor del explorer mediante firefox (ie tab) Saludos
  13. Wenas, revisate este hilo, por si puede ser tu caso: foro/consolas/nintendo-ds/ayuda-para-configurar-el-router-wifi-telsey-de-tele2-para-ds-t87708.html Saludos
  14. Wenas, cuando te salga ese error, no necesitas reiniciar el pc... simplemente abre el administrador de tareas (ctl alt supr) y cierras el proceso firefox.exe El otro problema, puede ser debido a muchas cosas, tanto alguna extensión, addon o añadido del firefox o algún problema del pc. Para poder asegurarte prueba con cualquier otro navegador a ver si te sucede lo mismo para ir acotando el problema... Saludos
  15. Wenas, realmente en estos casos poco podemos hacer... Supongo que tu operador "anterior" es telefónica, pues ya.com solicita la portabilidad a telefónica pero este tramite puede tardar desde menos de un mes a 2 o 3 meses ... Lo de los 3 meses parece una burrada, pero ya he visto ese tiempo. Supongamos que ya.com haya realizado todo bien (no lo puedo saber) si telefónica les da largas o le deniega la portabilidad usando cualquier excusa pues a fastidiarse el usuario. Lo único realizar una consulta en http://www.usuariosteleco.es/ o bien en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.