Ir al contenido

TheCook

+Miembro
  • Contenido

    70
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Saludos, hace tiempo que no posteo, porque solo leo, pero tengo un problema que no se resolver y por más que busco no encuentro nada, por eso abro este post a ver si me orientáis. Asunto.- En el trabajo (un cole), tenemos una maraña de conexiones router, antenas wifi etcétera, con mi portatil y con ubuntu (linux), no he tenido mayores problemas, pero últimamente han dado de baja alguna de las conexiones de adsl (algo así) y parece que la redes están más saturadas (es una suposición). El centro tiene contratado el mantenimiento pero rara vez explican nada salvo al que pillen, y luego nadie sabe nada del asunto, ni cual es el router, ni los datos, etcétera. Normalmente salgo del paso buscando datos de algún ordenador, pero últimamente me da bastantes quebraderos de cabeza. Resumiendo hay conexiones que he perdido y que me están a pedir siempre la clave de conexión, y no se si es están en modo automático (DHCP) o manual (puerto de entrada etcétera), en principio supongo que no tienen activado ningún cortafuegos ya que están pensados para que nos conectemos profesores y alumnos con nuestros portátiles (entiendo que deben estar en automático, pero hasta ahora siempre se me conectaron mejor con datos de conexión de unos PC fijos que tenemos en la sala de informática). He visto material sobre hackear wifi, pero no veo que me sirva de ayuda, yo conozco la contraseña, y el nombre de la red, pero no veo que datos de red hay o no que poner sin tener que llamar cada vez al de mantenimiento. Los últimos que puse no eran las habituales "puertas de entrada" (192.168.1.0 y así), era 69.51.192.254, pero ahora esto ya no me va. He probado un poco (en casa) lo de poner la tarjeta en monitor y ver las redes, así se ven las MAC, canal, nombre y tipo de cifrado, pero no me da datos de la conexión que es lo que yo quiero. ¿Hay algún modo?. Bueno espero no haber metido mucho la pata ya que hasta ahora con conectarme a la red de casa me llegaba, pero ahora en el curro tengo que andar conectado siempre que mis jefes en lugar de hablarme solo me manda correos a mi cuenta y tengo que conectarme a la web "corpotativa". Saludos
  2. Pues yo de Orange ADSL no os sé pero si de ya.com que según dicen, ahora es lo mismo. Llevo muchos años y muy bien, las incidencias se han resuelto. Hasta ahí todo correcto. Lo mejor el precio, hasta ahora que ya tengo el precio normal de ADSL 3 megas, va un poco como las piedras pero va. El problema lo he tenido con Orange móviles que quise contratar y no me han dejado, sin darme ningún tipo de explicaciones, bastante bordes además, y aunque les pregunté si era porque hace años hice dos contratos de Amena por portabilidad desde Movistar que luego no lo concreté porque Movistar me hizo buena oferta (no tan buena como ellos pero más segura) y se comprometieron a realizar los trámites con Amena ??!!. Se refugiaron en la privacidad (flipo) y en que ellos hacen contrato a quien les da la gana. Sobran comentarios. :cry:
  3. Saludos. Bueno ya que está este hilo de "Ya.com = Orange", quiero desde aquí darles la noticia a los de France Telecom de que me voy a dar de baja de su ADSL. con llamadas por ya.com. La razón..... Pues que he intentado contratar 3 teléfonos móviles con Orange móviles, la que publicita ya.com en su página web, y Orange me lo han denegado (eran dos portabilidades desde Movistar y un alta nueva, y de malos modos no me han querido dar ningún tipo de razón y que ellos pueden denegar el contrato a quien quieran. Al final he pensado que para mi la mejor manera de protestar es darme de baja de ya.com, ya que son Orange, y aunque llevo bastantes años con ya, pues adios!!. A mi me da que la razón es que hace un par de años hice dos contratos en Alcampo con Amena, con portabilidad desde Movistar y al poco los de Movistar me llamaron me hicieron una oferta que yo acepté y ellos se ofrecieron para hacer todos los trámites con Amena. Nunca nadie de Amena se puso en contacto conmigo para reclamarme nada. ?? Si Orange es esto pues señores quédenselo que yo no lo quiero. Saludos :evil:
  4. El ADSL que ofrece telefónica de 1o megas es ADSL+2, al menos eso creo, me ha despistado que miraba las posibilidades de mi centralita y figura que está adaptada para ADSL+2, pero ponía que quizás no estaba operativo. Cuando leí que ADSL +2 no tiene la opción Imagenio ya tengo el coco roto. Saludos. Edito esto porque era incorrecto SI QUE ES ADSL+2, lo de Imagenio no lo tengo nada claro, unos que sí, la web que no ???
  5. Saludos. Bueno os cuento el asunto. Llevo varios años en Ya.com (por telefónica) y hasta ahora bien, pago poco por 3 megas sin cobertura (comparado con telefónica) y estoy satisfecho, que no contento. Ahora mismo telefónica me ofrece ya 10 megas en mi teléfono, ( más caro claro), la subida seguiría igual si no he leído mal. Lo cierto es que yo no quiero cambiar porque el precio me importa -he llamado a ya.com y dicen que en mi número solo ofrecen 3 megas, sin más pistas sobre cuanto tardarán ni nada-. Al grano:. ¿Es correcto que telefónica puede ofrecer ADSL+2 y no hacerlo ya.com, creo que leí que telefónica no tiene esa obligación a diferencia de en el ADSL1, con lo que ya.com puede que tarde años en ofrecerme ese servicio ???. Pasar a 10 megas me significaría que mi hija y mi mujer naveguen por internet más cómodamente y puedan leer el correo y esas cosas sin que mi p2p les bloquee, al menos esa es mi esperanza. Tengo otra opción que es el cable con R pero me ha parecido que para contratar altas velocidades tienes que pillar la tele también y eso encarece bastante, y más si uno ya paga Digital plus. La situación me parece bastante extraña ya que no me gusta telefónica y de repente me veo con varias ofertas y yo quiero seguir donde estoy A ver si me podéis aconsejar. Saludos
  6. Pues llamada SAT, el correo no tira, y el internete ese a las veces que se casca. Cosas de los timo?? Saludos. La tipificación pal que la trabaja.
  7. Pues a mi también me da erros SMTP, pero recibo bien los mensajes, no puedo enviar. Me trajo loco mi mujer con sus correos. A ver si mañana llamo. La noche del domingo 16 al lunes, tuve muchos problemas también con internet, pero lo raro es que el p2p me tiraba perfectamente ??. No comprobé el correo. Hoy parece que me tardan un poco más en cargar las páginas, lo que me obliga a estar limpiando todo el tiempo la memoria y too el PC para que esto chufle correctamente. En algún momento se me ha bloqueado el PC por andar loco el Thumberbird. Saludos.
  8. Bueno en el primer intento me dijeron que aún no se podía uno darse alta. En mi segundo intento me desaparecen todas las promociones y todo (no dije nada) y me pasan a cobrar casi el doble 43 euros con el iva por 3 megas llamadas, cuando ahora pago 23,... por 1 mega llamadas iva. Lo cierto es que la diferencia entre lo que pago y lo que debería de pagar es brutal, tanto que siempre que otro proveedor me hace ofertas se queda flipado. Fijaros NO TENGO COBERTURA eso no tiene duda está comprobado, voy por telefónica, solo cuando telefónica adapta la central para 3 megas puedo pedir este servicio. 1 mega 19,95 (aquí el quiz del asunto) llamadas 5 promoción menos 5 IVA 16% TOTAL 23,... E. Pasar ahora a 36,...+ IVA =42,8... pues es un gran salto y como que no. A ver otro día que ofrecen y quien claro. Saludos
  9. piskuis yo tengo 3 años de antigüedad y no tengo cobertura y esta es mi factura:. YA.COM ADSL 1 MEGA 19,95 euros PROMOCIÓN PRODUCTO 05/1 - 5 euros LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24 HORAS 5 euros base imponible 19,95 IVA 3,19 TOTAL 23,14 Sobran las palabras. Saludos.
  10. Soy cliente de varios años, con 1 mega y sin cobertura. Estoy en zona que telefónica puede darme los 3 megas. Hoy me han dicho en el SAC que el lunes 12 los clientes ya pueden darse de alta en 3 megas, ya que hasta ahora es solo para clientes nuevos, pero que podía apuntarme si lo deseaba. El lunes preguntaré. La señorita o señora no sabía mucho de internet, le pregunté que cuanto de subida varias veces y me dijo el precio. Saludos y a ver si ajustan el precio porque con iva parece que queda como el de telefónica para clientes nuevos (unos 40 euros), después de acabar la promoción de 29,... + IVA. los primeros meses. Siempre hablando de los que no tenemos cobertura y si no me equivoco CON LLAMADAS.
  11. Yo tengo hasta el día de hoy 2 megas + llamadas, sin cobertura, por unos 29,66 euros con el IVA (creo que sin el IVA serán unos 26,... Creo recordar que tengo descuento por fidelidad (que no por amor). Pero ahora mismo he pedido el cambio a 1 mega ya que el servicio técnico me marea cada vez que hay problemas, problemas que yo pienso que se producen periódicamente en la centralita de mi adsl, por lo que ahora mismo esto obligará a que vayan a la central sin más. Me dijeron que era 24,95 + IVA y yo le recordé que no que 19,95 y me responde que eso después dentro de una semana llame y solicite "la migración" (sic) ?? a 19,95, incluso me ha dado un número de expediente. Puede que no tenga razón pero mi impresión es que los técnicos que van a la central (supongo que de telefónica) cuando hay problemas en la central, me dejan a mi (ya.com) siempre con el adsl hecho trizas, parece absurdo pero es la realidad. Mi linea por lo demás suele ir bien pero como lleva mucho se fastidió, y esta última coincidió con una ola de calor por aquí o vete a saber que hacían alli los técnicos que vi cuando esto empezó a petar. Saludos. El próximo problema pediré que me suban a 2 megas, al menos me ahorro todos los pasos que me exigen en el servicio técnico
  12. Me han vuelto a llamar les digo que hablé con telefonica y ahora si reconocen que es una subcontrata privada, me piden mi email para mandarme la información, les doy una que ya no existe y hasta luego lucas.... vuelvo a hablar con el 1004 y afirman que ellos no tienen esa oferta y que es falsa, una estafa vamos. No parece preocuparles tampoco. Hoy he hablado con ya.com y he pedido que me bajen a 1 mega ya que tengo muchas incidencias técnicas, así al menos me revisan la linea, 24,95 con llamadas + teléfono (unos 15 euros al mes) tengo que volver a llamar para que me bajen a 19,95, ( a ver si es así) total 35 euros al mes, telefónica 39 ??? tendré que pensarlo porque ellos tienen la sartén por el mango en la centralita, y me están haciendo la puñeta cada dos por tres. Saludos.
  13. Gracias por las respuestas, si me llaman otra vez comento. Justo al colgar al teléfono al hablar con el 1004 me llamaron para informarme de la oferta de adsl, pero solo ofrecen 1 mega y yo tengo 2 megas, aunque con algún problema más o menos frecuente - sospecho que los de telefónica siempre que andan en la central me dejan el adsl "tocado", si llueve mucho o si hace mucho calor esto no tira (problemas en la central) y a lo 3 o 4 días (salvo fines de semana que se alarga) ya funciona, al no ser de telefónica la reposición es más lenta y tarda más-. Saludos
  14. Me contesto a mi mismo. Hablé con telefónica y la llamada era falsa ya que ellos solo ofrecen 1 mega (al menos donde estoy) y me lo ofrecen a 39 euros. A la operadora no le he dado ningún dato a ver si mañana me llama al movil y registro su número de teléfono. Saludos
  15. Hola a todo-as. Esta mañana me llama una operadora de telefonica y me hace una oferta para volver con ellos (soy de ya.com). Yo tengo por 26,90 creo recordar, 2 megas mas llamadas y ellos por 29 me dan 2 a 3 megas, incluso más (es lo que repitió varias veces), las llamadas y la cuota del teléfono incluida, el movil no (una pena), pregunté si era una tarifa de solo unos meses y luego subía y dijo que no. Quería que contratara ya pero yo me negué, ya que aprendí a no aceptar ninguna oferta que no me deje reflexionar, mañana miércoles a las 11 de la mañana me vuelve a llamar (soltó un rollo de que mañana es eldía que tienen que enviar ya cerrada la lista esta de altas que es una oferta que lleva 15 días ?????. Lo cierto es que no he visto nada de esto por ningún lado y que tengo la mosca tras la oreja. Se me olvidó preguntar la mayor, si tiene un límite de bajada por ejemplo a 1 gb y que luego te cobran por tramos. Alguien sabe de esto?? Saludos y gracias de antemano por leer este post.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.