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hennrike

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  1. Tienes que comprar a Securitas el módulo GSM para que la alarma vaya por telefonía móvil. Creo recordar que son casi 200 euros.
  2. Gracias por la información mandorga. Veo dificil conectar el router en el PTR ya que este está en la entrada de la casa y quedaría muy feo poner un Router colgado de la pared al lado d ela puerta de entrada. Además tendría que cablear la toma de luz a algun enchufe cernado. Actualmente tengo el Router en el salón, y así tengo conectado por cable la XBOX-360 y la PS3. El ordedanor fijo y el portátil van por WiFi ya que sólo los utilizo para navegar y la velocidad del WiFi es suficiente. Por lo tanto, el nuevo Router lo queire poner en el mismo sitio. Por cierto, el Router este nuevo se puede conectar en qualquier roseta de la casa ? entiendo que sí, no? Salu2
  3. Sí 200 euros, pero Telefónica me cobra 19 euros/mes por la línea. En 10 meses lo amortizo, y a partir de ahí 19 euros que me ahorro cada mes.
  4. He hablado con Securitas y me han dado 2 opciones: 1) Mantener una línea nueva de teléfono => cosa que no quiero 2) Instalar un chip GSM con lo que la alarma ya no necesita línea telefónica => esta es la mejor opción aunque el chip vale 169 eur + IVA (ooopssss!!!! que palo) Salu2
  5. Tengo hace ya varios años el servicios YA.COM de 4Mb más llamadas y sin problemas. Acabo de llamar para actualizarme a servicio YACOM Total de 20Mb+llamada+cuota de línea. Al leer el detalle ahora veo que una vez instalado sólo podré utilizar telefónos conectados al Router IAD que que ahora los servicios de voz los tendré por tecnología IP. La pregunta es, ¿ qué pasa con mi alarma de Securitas Direct ? ¿ seguirá funcionando o ya no funcionarà ?
  6. Hola, Hace un mes que no me funciona mi router 3com 11g (proporcionado por ya.com). De la noche a la mañana me dejó de funcionar. El problema está en que el LED "DSL" que teóricamente indica si hay línea ADSL está apagado. Cada cierto tiempo parpadea indicando que mira de detectar si hay línea ADSL pero se apaga. Depués de 5 días sin funcionar un día llego a casa y me encuentro el LED "DSL" encendido, disfrute de nuevo de conexión durante 1 día, ya que me dejó otra vez de funcionar, y así llevo más de 1 mes. Después de innumerables conversaciones telefónicas con ya.com todavía no me han solucionado el problema.Parece ser que me enviaran un nuevo router. ¿ Alguna idea de por que no me funciona el ROUTER ? PD: al router accedo por HTTP 192.168.2.1 sin problema, la red Wifi funciona sin problemas, pero el led "DSL" no se enciende.
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