Ir al contenido

txuston

+Miembro
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

  1. txuston

    Amenaza de baja

    Si llamo a ONO y les digo que mequiero dar de bajo porque me paso al adsl, por ejemplo, ¿harán como telefónica y me ofreceran un año de cuotas rebajadas o algo por el estilo?. Muchas gracias
  2. ¿Sabeis de alguna web donde podamos ampliar toda esta información?
  3. Vale, estoy ciego; acabo de ver el foro de telefonia movil. Mover el post pls.
  4. ¿Conoceis alguna pagina del estilo de Adslayuda.com pero relacionada con moviles y liberacion?. Es que estoy un poco harto de lo listillos que te quieren cobrar por liberartelo y si soy capaz de abrir los puertos de mi router, soy capaz de liberar mi movil XD Voy a adquirir proximamente un W910i de orange y estaba buscando donde liberarlo. Gracias por leerme y perdonad que postee aqui, no encontre otro sitio donde hacerlo
  5. txuston

    Low ID con ONO

    Tienes razón, no es un inutil, es un puto vago; prefiere un tonto como yo que le haga las cosas que poner un poco de interés en aprenderlas. ¿A ti te enseñó alguien a usar un foro o fuiste autodidacta?.
  6. txuston

    Low ID con ONO

    Yo no tengo cable pero mi cuñado sí, y como es un puto inutil integral no sabe ni poner un post en un foro, me ha pedido que "le arregle el problema". Como no sé cómo funciona el cable, no se cómo mapear los puerto o si estos se abren o no. Me gustaría que me dijeseis qué hacer para que me salga ID alta en el emule. Gracias y un saludo
  7. Yo tengo el mismo reuter y la Wii conectada sin problemas. De hecho, el reuter llego ayer y practicamente no tube que hacer nada mas que habilitar la conexion Wifi en el reuter y en la wii detectar la conexión, poner la clave que tiene debajo el reuter y a navegar con mi wii.
  8. A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo acabo de recibir y todo bien hasta que me he dado cuenta de que la Wlan se me ha apagado. Según el manual de Telefonica para encender el Wlan hay que pretar 5 segundos el botón de reset, y sí que se enciende pero al dejar de usarlo se apaga y no sé cómo dejarlo siempre encendido.
  9. Joder, me dejas de piedra; me parece que no tienes ni idea de lo que es que te tomen el pelo con el tema de las bajas. A mi me parece que hasta el momento en Jazztel te han atendido bastante bien para lo que viene siendo habitual en otros operadores, yo es que pasé un infierno con Tiscali y lo que tu me cuentas es un cuento de hadas.
  10. Bienvenido a Vodafone¡; lo que me extraña es que hayas tardado tanto en darte cuenta de lo incompetentes que pueden llegar a ser. A mi me hicieron una pirula tb facturando de mas: me mandan un sms diciendo que me regalan una promoción de 50 conexiones al mes durante dos meses. Total que por probar me conecto una docena de veces y compruebo que si gratis es una mierd#, no me quiero imaginar pagando. El caso es que paso de gastar la promoción y cuando llega mi factura, ¡sorpresa!, me han cobrado las 12 conexiones. Cuando llamo para reclamar me dicen que no tienen constancia de que me hayan mandado ningún mensaje con esa promoción y que por tanto debo pagar los poco más de 2 euros. Por su puesto la atención al cliente es pésima y tras 3 ecuatorianos y 2 argentinos consigo poner una reclamación que al día siguiente me llama un uruguayo para decirme que sigo sin tener razón. En esta que se me inflan las pelotas y le digo que cancele mi cuenta familiar con todas las lineas y entonces ya me pasan con una española que me atiende de maravilla, me da toda la razón, me descuentan de la prósima factura los 2 euros y pico y ademas me regalan un descuento del 15%. Lo mejor para que te traten un poco en serio es que te pasen con bajas, que normalmente suele ser gente preparada y que hablan el mismo idioma que tú. ¡Ah, cambiando de contrato a prepago no consigues nada, eso lo puede hacer el sudaka de turno y si no pasas el filtro de los incompetentes nunca llegaras a resolver el problema.
  11. ¿Informarme?, los que tienen que informar en Telefónica son medio inútiles; después de explicarle todo mi problema a la de asistencia técnica me dice: ¿Sabe usted que si manipula el reuter pierde la garantía?, yo casi me descojono pero le he dicho que me daba igual y que me diera una solución, y me dice: "Bueno, tome nota que le doy el password: 1234". Si hubiera estado allí mismo le descerrajo dos tiros en su put# cabeza; el caso es que he presentado una reclamación por fallo en la instalación y el lunes en teoría me tienen que contestar, pero si alguno sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceré un montón.
  12. Tenía todos los puertos que necesitaba abiertos y cuando vino el técnico a instalarme Imagenio no sé que hizo con el reuter porque yo no estaba y me a borrado todos los puertos que yo tenía abiertos, tampoco sé por qué. El caso es quer no puedo acceder al reuter ni por navegador ni por telnet; por navegador no me da conexión y por telnet me da password erroneo: por defecto debería ser 1234. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
  13. Tenía todos los puertos que necesitaba abiertos y cuando vino el técnico a instalarme Imagenio no sé que hizo con el reuter porque yo no estaba y me a borrado todos los puertos que yo tenía abiertos, tampoco sé por qué. El caso es quer no puedo acceder al reuter ni por navegador ni por telnet; por navegador no me da conexión y por telnet me da password erroneo: por defecto debería ser 1234. ¿Alguien sabe qué puede pasar?
  14. He cometido un error muy grave: cambiar de ISp cuando esta va bien. Tenía Ya.com y me iba de coña, más de un año y medio con una tasa de transferencia constante y una buena latencia; pero todos conocemos su servicio de atención al cliente... penoso. El caso es que me cambié a Tiscali que es la mierd# más grande del mundo. Voy a rescindir mi contrato con ellos y no se si volver con Ya, confiando en que ya tube suerte con ellos y que me van a dar el mismo servicio que tenía. ¿Alguien se fue de Ya.com y luego volvió obteniendo la misma calidad de servicio?.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.