Ir al contenido

ketero

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Contacto

  • Tú Web
    http://www.pedorangers.com

ketero's Achievements

  1. En el correo "Ya.com ADSL: Solicitud de Alta" que me llegó después de solicitar el alta por internet, me venía una contraseña junto con los datos del titular(yo). Entré con mi dni (con la letra mayúscula, tal como viene en el mail) y esa contraseña, chafardeé un poco y la canvié. Salí y luego volví a entrar con la nueva y también entró sin problemas.. La cuestión es que antes podía entrar y ahora no entra de ninguna manera (ni el pass original, ni el nuevo ni nada), y si le doy a recordar contraseña también me echa para atrás.
  2. Como ya he dicho, cuando lo intento me aparece el mensaje ""El Nif y el telefono introducidos no se corresponden o no son correctos, por favor intentelo de nuevo""
  3. ¡Saludos a todos! Veréis, el viernes pasado (dia 11) dí de alta el adsl+llamadas (me cabio desde telefónica, que no me da de sí el bolsillo) mediante la web. Un rato después llegó el mail (con el número de contrato y los datos), que vi ya al día siguiente y comprobé que podía entrar al Área de clientes y todo correcto. La cuestión es que ayer traté de acceder a la página del Área de Clientes con el formulario de login (https://acceso.ya.com/clientes/Login), pero no cargaba la página (como si estuviera caída). Hoy trato de volver a acceder y la página la carga correctamente, pero no puedo acceder al Área de Clientes porque me dice: "Error al introducir el usuario y/o contraseña", y si lo intento con recordar contraseña, me dice que: "El Nif y el telefono introducidos no se corresponden o no son correctos, por favor intentelo de nuevo" ¿El Área de Clientes le falla a más gente estos días? ¿Esto es normal durante el proceso de alta? ¿Me tendrían que llamar para confirmar el alta? ¿Llamo al 902902902 ese? Sinceramente, no tengo ganas de gastarme el dinero con musiquitas en el 902 si es normal. ¡Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.