Ir al contenido

jordillussa

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Después de varias llamadas por fin he podido hablar con alguien competente del departamento de facturación, que me ha indicado que se trataba de un error por su parte y que lo subsanarían en la próxima factura. Espero sea cierto!
  2. Después de varias llamadas por fin he podido hablar con alguien competente del departamento de facturación, que me ha indicado que se trataba de un error por su parte y que lo subsanarían en la próxima factura. Espero sea cierto!
  3. Promoción "Descuento de 6 €" Primera.- Ámbito de aplicacion Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL con arreglo a las Condiciones Generales de Contratación del mismo. Segunda.- Requisitos Previos - El CLIENTE deberá haber permanecido dado de alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL durante al menos los SEIS (6) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere contratado. - El número de teléfono de conexió
  4. Saludos, hace un año ya.com me viene aplicando cada mes un bono de 5 euros de descuento en adsl, pues bien al parecer este bono era solo para un año y este més ya me cobran enterito 40 euros...... alguien más en esta situación?
  5. A mi me pasó lo mismo y llamé a los de YA.com y enseguida me mandaron uno nuevo sin coste alguno. Saludos.
  6. Saludos, sabeis si hay algún firmware diferente al 1.06Y para este router? O alguna página oficial? porque en 3com no lo he encontrado por ningún lado.
  7. Actualizando el firmware, al final le doy a Bye y pum! el router ya no daba acceso. Menuda verguenza! por suerte me han dejado un cable y lo he podido volver a flashear... este router es de lo peor pa ir con la mula... :evil:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.