Ir al contenido

Mickimo

+Miembro
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenos días. Os pido ayuda para saber a qué atenerme cuando pida el alta en Jazztel. Me refiero a que he sufrido demasiado con el livebox de Orange y tu telefonía por voip. Ahora me asalta una duda existencial: Como hace un año que me di de baja de Telefónica y no tengo contratada linea ya que Orange me da servicio por voip. ¿Qué hará Jazztel para darme servicio de telefonía?. Las 3 veces que he llamado a Jazztel, qué pesados son los comerciales, solo quieren mis datos para comprobar cobertura de servicio y luego dicen que se encargan de todo y que mandan un técnico a casa a comprobar la línea ¿para qué?. Si está en perfecto estado. Como no me fío de nada, quiero que me deis vuestra opinión y consejos antes de lanzarme al fantástico circo del cambio de proveedor. En principio quiero darme de alta en ADSL hasta 20Mb con llamadas nacionales a fijo gratis. Gracias colegas. Mickimo.
  2. ... Buenas tardes. Me choca mucho que no haya más movimiento en el foro por el pésimo rendimiento que da este router en conexiones simultaneas. En mi caso tengo que bajar muchísimo la cantidad de conexiones que puede establecer el emule para que a las 2 horas de funcionamiento el router no se quede frito. Bueno, no todo el router. Solo la interfaz RJ-45, la que usa mi servidor. Lo raro es que por wifi puedo seguir navegando. Todo parece indicar que se satura el interfaz por cable, mientras que el wifi sigue funcional. Si ya me lanzo y uso el utorrent junto con eMule, apaga y vámonos. Tengo que dejar las conexiones al mínimo para que puedan descargar sin saturar. Vamos, que es una porquería. Estoy buscando una alternativa a este router, pero me parece que Orange nos tiene pillados por los dabanillos. ¿Alguien conoce alguna opción?. Saludos. Mickimo
  3. No tienes que preocuparte por tu tarjeta de red. Estoy sufriendo lo mismo. Es un problema de saturación de la interfaz ethernet por multiples conexiones. A mi me pasa desde que además del eMule he empezado a utilizar mutorrent. En cuanto aumenta la cantidad de conexiones simultáneas, el interfaz ethernet se satura y deja de responder, mientras que puedo seguir navegando por internet con un equipo wifi. Estoy recopilando toda la información que puedo para minimizar el riesgo de "cuelgue" de la interfaz de cable, pero por ahora todo pasa por reducir el máximo de conexiones simultaneas de estos programas. Saludos.
  4. ... os recomiendo esta página. No he visto nada mejor. http://www.adslnet.es/distancia-adsl.htm Aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
  5. Parece que salirse de Ya.com no nos ha resultado complicado. Creo que fundamentalmente hay que ser meticuloso con el procedimiento y no desesperar. Siempre pueden darse casos aislados de puteo por parte de las operadoras, pero no es lo habitual. Insisto en seguir rigurosamente los plazos y los procedimientos. Por otro lado, en mi caso ya debería haber llegado un nuevo recibo de Ya.com. Y NO HA SIDO ASÍ !!! así que creo haber terminado definitivamente con esos tipos. Tal como dice Ulyses31, Ya.com no ha ofertado mejoras en la velocidad en mucho tiempo y muchos clientes nos vamos a Orange por eso. Que aprendan. 4 años de cliente con 1Mb eran muchos años... Y para finalizar, un problema que me ha sucedido con la conexión FTP personal. En la carta de bienvenida que mandan junto con el router, aparecen todos los datos de las conexiónes. Pues bien, si quieres acceder a tu sitio FTP tienes que poner la coletilla @orange.es al nombre que ellos te han asignado como usuario. Si no, no entras ni de coña. Después de hablar un rato con un cenutrio que me quería hacer entrar al FTP a través de una conexión HTTP (manda güebos), me ha dicho que me iba a repetir los datos y ha salido a la luz lo de la coletilla @orange.es. Así que, colegas, ojo al parche. Seguiremos informando. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
  6. Buenos días a todos. Ya que en el curro estoy de guardia, aprovecharé para dar casi el cerrojazo a mi relación con Ya.com. En varios mensajes a mi móvil, Ya.com me anuncia: en el primero, que se procede a tramitar mi baja como cliente, en el segundo, que ya está tramitada, y en el tercero, que el día 26 de Octubre, coincidiendo con el último día de mi periodo de facturación, estaré completamente desvinculado de Ya.com, tanto en el servicio de ADSL como en el de llamadas. En otro mensaje, esta vez a mi correo electrónico, Ya.com me confirma de nuevo la baja de los servicios contratados y me emplaza a seguir confiando en ellos, y para eso me dan la oportunidad de darme de alta de nuevo con descuentos en las próximas facturas. ¡¡¡ Jah !!!. Ni de coña. He de decir que he estado reconfigurando mi red doméstica y no he tenido tiempo de exprimir a fondo la conexión, pero os puedo decir que he estado bajando varios torrents simultáneamente, y la velocidad sostenida era de 460-480 Kb/s. Esperemos que dure. Saludos al foro. Mickimo.
  7. Bueno, colegas. No se si ha sido suerte, o conjunción de planetas, pero esto funciona. El pasado viernes recibí el router de Orange y nada más pincharlo a teléfono y meter la contraseña de usuario, aquello se puso en verde y desde entonces estoy disfrutando de 6Mb (en realidad, 5Mb según las mediciones de velocidad que he hecho). Quería hacer una advertencia a los usuarios que contraten con Orange, y es que se me ocurrió cambiar a traves del área de clientes de la web de Orange la contraseña de la cuenta de correo principal (por defecto es el número de teléfono del abonado). Le puse una más complicada y al poco rato, dejé de tener conexión a internet. Cuando estaba a punto de llamar a Orange y abrir mi primera incidencia, se me encendió la bombilla y metí en el router la contraseña que había cambiado en el correo y volvió a funcionar. Menuda cagada. Es decir, tu contraseña de correo es la contraseña que define tu enlace PPPoE de tu ADSL. Es como si al cambiar mi contraseña del área de clientes de mi móvil, me cambiara el PIN del móvil. Bueno, la historia acabará definitivamente cuando a principios de mes compruebe que no llega el recibo de Ya.com. Hasta entonces, saludos a todos y suerte (va por tí, FranjoCC).
  8. Buenas. Tengo un 3Com de ya.com y con los datos que me dan en Orange no puedo conectar, aunque sí sincroniza a 6Mb. Tendré que esperar unos días a que llegue el router de Orange. ¿Lo habéis solucionado?. Saludos.
  9. Buenas. Ayer recibí un telegrama como confirmación de que Ya.com había recibido mi burofax solicitando la baja del servicio. Además, mi antiguo router de ya.com está sincronizando a 6mb, aunque sin establecer conexión, por supuesto. Así que en cuanto llegue el kit de Orange, supongo que ya podré navegar. Saludos, colegas.
  10. Buenas tardes. Acabo de dar otro paso en este experimento que es el cambio de Ya.com a Orange. Acabo de enviar un BUROFAX a Ya.com siguiendo las pautas que he leido en esta página: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=686288 Para ello, me he dado de alta en correos-online y he creado un PDF con la carta de solicitud de baja. En Ya.com me decían que tenía que enviar una carta a un apdo de correos e incluir mi DNI, pero no me fio de la buena fe de no "perder" o no "encontrar" mi carta y que esto sirva para demorar la baja. Me acojona haber leido tantos y tantos comentarios de gente que lleva meses tratando de desligarse de un proveedor de internet. Así que por 10 cochinos euros, he mandado desde correos-online el comentado BUROFAX, con acuse de recibo. Ahora les toca a ellos mover ficha. Espero ayudar con estos comentarios a quien tenga que pasar por el nunca deseado trance de cambiar de proveedor de internet. Quiero dar los pasos correctos y en el orden correcto, pues todos sabemos la facilidad que tienen nuestros proveedores para encontrar una excusa para mantenernos atados. Saludos a todos.
  11. Buenos días. Acabo de colgar al técnico de Orange. Resulta que llevo unas 18 horas sin internet. No sabía si como resultado de un fallo en la linea con Ya.com o por el proceso de transición a Orange. He llamado al 902 012 220 de Orange y me dicen la alocución que mi línea ADSL estará operativa en 4 días y que ya puedo llamar por teléfono con el prefijo 5200. Cuando he pedido más información, un técnico me ha atendido a la velocidad del rayo y me ha dicho que hoy a de madrugada sale el paquete con el router. La línea ya está disponible para trabajar con ellos y en cuanto llegue el kit, ya puedo conectarlo. Me ha parecido demasiado sencillo. Ahora solo queda darme de baja de Ya.com. Crucemos los dedos. Ya os iré contando. Por cierto, no me voy de Ya.com por mal servicio, no me he quejado nunca del servicio que me han dado. Por 1 Mb más llamadas fijas, 29€ iva inc. me parece buen precio. Lo que pasa es que Orange me da 6 Mb y llamadas por 28 iva inc. Y ya eran 4 años de cliente de Ya.com sin una miserable duplicación. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
  12. Gracias franjocc. Ahora le toca mover ficha a Orange mandándome el kit. Os mantendré informados por si alguien quiere arriesgarse como nosotros. Saludos.
  13. Tengo 1Mb en Ya.com + llamadas por unos no llegan a 30 psicológicos €. Si quiero 3Mb, me pasan a 30ytantos €. En Orange me dan 6Mb + llamadas por esos 30 psicológicos € y me voy a pasar. He llamado a Orange en dos ocasiones, la primera un tipo me ha dicho que tramite el alta por internet y ellos piden la baja a Ya.com. Cuando vea que hay un corte en el servicio, que llame a Ya.com y les pida la baja administrativa para que dejen de cobrar. La otra vez, una chica me ha dicho que una vez que pida la conexión a Orange, ellos se encargan de todo con Ya.com y yo no tengo que gestionar nada con Ya.com. La duda que tengo es el orden en que se han de producir los acontecimientos, y a quién tengo que avisar y en qué términos. Es la primera vez que voy a columpiarme de operador y quiero planificarlo todo para que el corte sea mínimo. Os pido que me aclareis el rompecabezas: 1 - Me doy de alta en Orange. 2 - Me mandarán el kit de conexión con los datos de la red 3 - Espero a que Ya.com me corte el servicio y entonces pincho el router que me ha facilitado Orange. 4 - Cuando Orange me esté dando servicio, me pongo en contacto con Ya.com para que me den de baja como usuario y no me pasen más facturas. 5 - Respirar. ¿Es así?. Gracias foro y perdón por la chapa. Mickimo.
  14. Bueno chavalotes... la culpa fué del cha-cha-cha. No, no, la culpa ha sido y será siempre del 3Com 3CRADSL72 reconvertido a SMC. He recibido hace unos días el nuevo 3CRWDR100Y-72 y ahora la PSP lo pilla sin problemas, con SSID oculto y codificación WPA (pre-shared key). Así que no le doy más vueltas. Gracias a todos por vuestra ayuda. Mickimo
  15. Gracias. Me temía eso, pero por si acaso algún otro colega del foro estaba en las mismas. Voy a estudiar ese nuevo. Saludos. Mickimo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.