Ir al contenido

gusmori

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de gusmori

  • Rango
    Novato

Contacto

  • Tú Web
    http://www.recurso.tk
  1. A mí me pasa lo mismo. Uno está conectado a través de cable Ehernet con Windows XPpro y un portátil con Vista vía Wifi. Hace unos días conseguí que se vieran pero no se como lo hice. Al día siguiente sin tocar nada, otra vez sin verse. Es bastante raro. A ver si a alguien le pasaba lo mismo y lo ha solucionado. Un saludo y gracias.
  2. Yo tengo el mismo problema, aunque al revés. Cambié de Ya.com a Wanadoo. Y me pasó exactamente lo mismo. ¿No podría devolver por lo menos el último recibo de ya.com ya que no me están dando servicio? Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
  3. Hazlo tú. Yo hice al contrario que tú. Me di de baja en Ya.com para darme de alta en Wanadoo. La comercial de Wanadoo que me atendió me dijo que ellos gestionaban la baja en ya.com. Pero me llevé la sorpresa de que, después de no tener linea con ya.com, me cobraron la cuota mensual. En ya.com me dijeron que Wanadoo tramita la baja técnica pero no la administrativa. Por cierto, ahora me acaban de cobrar el segundo mes despues de no tener línea y justo unos días antes de enviar la carta solicitando la baja a ya.com. ¿Alguien me aconsejaría que devolviese el recibo o lo pago para quitarme de jaleos? Gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.