Ir al contenido

marcasgu

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Me temo que no es una experiencia tan personal. ¿Cuantos habéis tenido que enviar vuestro aparato? Yo he enviado un WAG54GX2 que recibieron el 11/12/2006. El 29/01/2007 me notifican que mi aparato está en lista de espera y hasta hoy, nada de nada. Les he enviado varios correos para que me expliquen que está pasando y lo único que he conseguido es que me respondan dándome unas pegatinas para enviar el Router a la República Checa ?????? El domingo les volví a escribir diciendo que el router lo tienen ellos y que por tanto yo no puedo enviarlo a la República Checa. Hasta hoy, nada. Supongo que puede ser porque se están mudando de Holanda a la República Checa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esto del RMA? O es lo de siempre: si todo va bien p*** m**** si tienes algún problema estás apañao y olvídate de que te arreglen el dichoso aparato. Saludos mil.
  2. Un poco caro pero chuta muy bien. Se configura en 2 minutos incluyendo la apertura de puertos para la mula. Antes tenía la mierd# de router que regalaba ya.com (el primer 3com) y lo tuve que poner en monopuesto porque de otra forma era imposible tener la mula abierta. Con este router tengo la mula a toda caña y como si nada, puedo navegar sin problemas desde cualquier PC y NO SE CUELGA!!! También la cobertura es excelente, tengo 54Mbps en cualquier parte de mi casa (antes no pasaba de la habitación de al lado). Llevo con él 4 días sin dejarle respirar. Todavía tengo que machacarle mas …
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.