Ir al contenido

titijuli

+Miembro
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por titijuli

  1. Si eso me pasase a mi, les daba 1 semana para solucionarlo o me cambiaba de ISP suerte
  2. http://bandaancha.eu/tema/1643321/probl ... l#r1703176
  3. has comprobado el canal en el que emite el router? algunas targetas wifi sólo captan hasta el canal 11. También puedes comprobar si esta activado el filtrado MAC del router. Configura la conexión manualmente.
  4. yo no tengo ese linksys, pero, no creo que cambie mucho. Con el router desconectado de todos los cables menos del cable de alimentación, con el router conectado -en on- pulsa el botón resset hasta que se enciendan el resto de luces despues, lo apagas y lo enciendes y ya deberías tenerlo de fábrica.... si no lo has hecho aún, prueb a a ver... :|
  5. antes de cambiar la ip que quieres que tu equipo le pida a tu router, debes saber el rango de ip's que da tu router. es posible que el rango de ip's que da tu router empiece por 192.168.1.33. para cambiar ese rango debes entrar en tu router - busca esa información en el foro de tu router- una vez hayas cambiado el rango de ip's de tu router -si hubiese sido necesario- debes actuar sobre las propiedades del dispositivo de conexión, esto es, una targeta de red, o la targeta wifi... pero acceder a esa configuración es diferente según el sistema operativo que uses... XP, linux, osx, vista??
  6. en vista debes tener activada una cuenta de usuario con contraseña para poder permitir acceso a vista desde otros SO's con ese usuario y contraseña. saludos y suerte! :mrgreen:
  7. la puerta de enlace predeterminada es la misma en los dos pc's y en el router?
  8. Te pido disculpas. Te entendí realmente mal. Creía que te había desaparecido el explorer o no se te abría. Por eso creí que podrías ir tirando con firefox... En fin... Lo entendí muy mal, pero me alegro que lo hayas podido solucionar. A navegar!!!
  9. bájate el firefox: http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.