Ir al contenido

estatopagao

+Miembro
  • Contenido

    33
  • Ingreso

  • Última visita

  1. bueno, pues ya estoy con jazztel. acabo de llamar a ya.com para darme de baja, y me dicen que, como hay que avisar con 15 dias y el recibo lo acaban de mandar (cobran por adelantado), que tengo pagado hasta finales de julio y no me devuelven la cuota de los dias no disfrutados. he pensado ir al banco y devolver el recibo y dar orden que devuelvan todos los recibos que lleguen a partir de ahora. ¿como lo veis? es que me jode pagar por algo que no disfruto. ademas, ya me han robado demasiado
  2. pero esta gente cobra por adelantado. que pasa con los dias que no disfrutas con ellos?
  3. me cambio de ya.com a jazztel, pero tengo una duda: cuando debo solicitar la baja administrativa a ya.com?
  4. alguien sabe los distintos numeros de telefono de ya.com de cada departamento? no se si me explico. el numero de telefono directo de bajas, el de facturacion... saludos
  5. lo de esta gente es vergonzoso. yo tengo para escribir un libro -desduplicado de 4 a 2mb -dos meses cobrandome una conexion de 4mb, cuando en realidad tengo 2mb -ayer me llama un tecnico para decirme que me quedo con 2mb, sin darme ningun por que -una sola duplicacion (de 1 a 2mb), que habrá sido la de telefonica. ¿que pasa con aquella publicidad “multiplique la velocidad de su ADSL”(x2 y en unos meses x4)? un desastre. se creen que somos tontos saludos
  6. SDayRE, si te sirve de consuelo, me pasa lo mismo. y lo de llamar al SAT es una perdida de tiempo, ya que no te solucionan nada lo mejor, cambiar de compañia y listo. en cuanto tenga cobertura me largo salu2
  7. de ke zona eres? yo vivo en el coloso y aun no tengo cobertura, ni siquiera de 6megas tambien teno ya y estoy hasta los c****** de esta gentuza. lo ultimo ha sido una desduplicacion de 4 a 2megas, conn unos tests de velocidad penosos. en fin, en cuanto tenga disponibilidad, migro salu2 ya contaras como te va el proceso de baja
  8. pues a mi me acaban de subir 6¤, ke sinvergüenzas. yo tengo 4mb, sera por eso? pero las duplicaciones no eran por 0¤+?
  9. pues nada, una mala conexion en la roseta, jajajajaja y eso que, incluso, llamé a telefonica para que me hicieran un barrido gracias por todo salu2
  10. que tal ahora? Up Stream 512 (Kbps.) Down Stream 4000 (Kbps.) Noise Margin 20 dB/22 dB Output Power 12 dBm/14 dBm Attenuation 15 dB/25 dB no os digo lo que era, que me pegais. vaya tela! gracias a todos y seguir asi salu2
  11. acabo de llamar al SAT y me dicen ke no tienen constancia de ninguna duplicacion (a la espera de confirmacion de TIMO) y la unica constancia ke tienen es la migracion ke solicité a 1mb para abril, cuando hace la ostia me duplicaron a 2mb y hace una semana a 4mb ahora mismo mis datos son los siguientes: Up Stream 512 (Kbps.) Down Stream 1888 (Kbps.) Noise Margin 7 dB/3 dB Output Power 12 dBm/20 dBm Attenuation 19 dB/28 dB hay alguna manera de solucionar el Noise Margin, ke es lo ke parece estar mal gracias por vuestra ayuda salu2
  12. voy por rima yel router me ha tenido ke sincronizar porke a principios de semana los test de velocidad eran correctos. ademas la subida si es correcta. habria alguna posibilidad de ke me cambiaran el router?y si llamo, me diran algo del firmware smc?ke les digo?gracias
  13. por fin me he decidido a meter el firmware SMC y tengo los siguientes datos: Up Stream 512 (Kbps.) Down Stream 1952 (Kbps.) Noise Margin 7 dB/7.5 dB Output Power 12 dBm/20 dBm Attenuation 22 dB/27 dB en teoria llevo una semana dupliocado a 4mb, ya que a principios de semana tenia unos test de 3200-3600kbps y segun a ido pasando la semana a ido a peor, hasta llegar a unos test de 800-1400kbps. ke esta pasando? salu2
  14. pos yo tengo la version 5.0.149 con sp1 y de fabula eso si, con sp2 olvidate salu2
  15. con la version 1.10 de 3com, puedes ver la velocidad de sincronizacion del router?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.