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llamalox

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  1. Buenas, ya está solucionado.... era el firewall kerio, que, torpe de mi, se me había pasado desactivarlo. Lo he desactivado y me ha dejado actualizar sin problemas. Si alguien más le pasa seguramente sea eso. Saludos
  2. Buenas a mi me ha pasado lo mismo o casi lo mismo. En mi caso, comienza la actualización del firmware, pero cuando llega al apartado de copiar el nuevo sofware (no recuerdo el texto exacto de la opción pero era algo así) me dice que no se puede acceder al dispositivo y se aborta la actualización, y por mas que reintento la operación se me para ahi. A mi sin embargo no me pide la contraseña en nigún momento, pero si se me queda la luz del medio parpadeante en color ambar, y para poder usarlo tengo que volver a cargar el firmware 4.2.10 que tenía antes... a alguien le ha pasado algo parecido?? como lo ha solucionado?? Muchas gracias de antemano saludos
  3. Pues si, tienes razón.... mas vale prevenir, sobre todo viendo los precedentes q se ven en el foro. Sólo una cosa mas, según tengo entendido al darte baja, hay dos bajas realmente, la administrativa y la de la conexion ADSL en si. Entiendo que la que me interesa es la administrativa, la otra me da igual que la den o no si voy a dar de baja la línea de telefono, no ? Por otro lado, al pedir la baja, cuando te quedas realmente sin conexión, cuando se produce la administrativa o cuando se produce la otra?? lo digo para medir bien los tiempos, y solapar la baja de una con la alta de la otra y estar el menor tiempo posible sin conexión.
  4. Ok gracias. Entiendo que vale con las plantillas q viene el el post fijo: · Plantilla para IP dinámica PPPoA Vcmux en monopuesto. 3,70Kb · Plantilla para IP dinámica PPPoA Vcmux en multipuesto. 3,66Kb Pero poniendo los datos de jaztell no ??
  5. Vaya parece que voy a tener suerte. Resulta que ahora, del 11 al 22 de abril hay una promoción de alta gratuita de linea en telefonica. Asi que lo que voy a hacer es dar de alta una nueva linea en el piso de abajo, pongo la nueva oferta de Jazztel, y arriba me doy de baja de wanadoo y la línea de telefono. Asi me la suda que retengan la línea en wanadoo todo lo que quieran. Por cierto creeis que será necesario enviar burofax y todo para darme de baja, o al no tener la urgencia de que me liberen la línea bastará con un fax normal??
  6. buenas, estoy pensando en darme de baja de wanadoo y pasar a jazztel conservando este router, y quería saber si existe algún template válido para esta compañía. Alguien lo está usando en esta compañia?? Gracias por adelantado
  7. A mi es que me tardaron más, pero desde el día del corte yo veía en la pagina de router que la línea iba a 1 mega, lo único que no sincronizaba, y no podía completar la conexión, pero reconocía que era d un mega, asi que no se..... lo mismo se han dado cuenta de q es demasiado tener a la gente sin conexión de 10 a 15 días, y mientras afinan el proceso te han devuelto a la velocidad anterior..... pero vamos que es un suponer, e implica pensar bien de wanadoo, así que creo que casi hay que descartar esta opción.... has llamado al SAT?? por lo menos q te digan si tu linea va a ser migrada o no... pq eso si que lo saben, al menos a mi me lo decían cada vez q llamaba: "si, aqui vemos que se esta doblando la velocidad de la línea, pero ha habido un problema y bla bla bla ..."
  8. Detritio, yo he actualizado a la versión 4.2.10 y ya no me pasa. Cual tienes tu ?? No me desaparecen de la lista nat visible via web, pero he observado una cosa curiosa. Si entro por telnet, ejecuto "nat" y luego "bindlist", en los puertos listados no aparecen los que tengo en la lista nat en web. No deberían salir ?? Abiertos si que deben estar abiertos porque, por ejemplo, el azureus (correspondiente a uno de los puertos abiertos) me tira bien, y en el log del firewall kerio (creando previamente la regla para que lo acepte) veo que entra info por el puerto, pero no me salen listados con el bindlist.
  9. Pues la verdad es que ya de wanadoo te puedes esperar cualquier cosa.... y estuve 15 días sin conexión pero llamar, lo que es llamar pude en todo momento. Se nota que han lanzado al proceso de duplicación sin la menor planificación ni previsión de errores, así lo raro es encontrar a alguien a quien le dupliquen sin problemas, cuando debería ser al reves... es una put# verguenza...
  10. Pues esa es otra.... ha sido del 15 al 30 marzo. Llamé para reclamar que me lo descontaran de la factura de ese mes y me han dicho que hasta que esta factura no esté cobrada no se puede reclamar. Vamos que primero lo cobran todo, y luego, con todo el dinerito en SU bolsillo, hay que hacer una reclamación, la estudian, y si te la aceptan, te devuelve el dinero (= a descontarlo de una factura posterior), con lo cual, conociendo la velocidad con que trabajan esta gentecilla, si es que se da, seguramente se demore un par de meses como mínimo
  11. Tengo una buena y una mala noticia: La buena es que ese mismito correo me lo mandaron antes de duplicarme al mega a mi. La mala es q eso que califican como "pequeño corte" nunca es tal (bueno, dependiendo del concepto que tenga en wanadoo de pequeño), sino mucho mayor, en mi caso fue la friolera de 15 días. Espero que tu tengas más suerte, pero tratandose de wanadoo, piensa mal y .... Un saludo, paciencia y suerte
  12. Gracias por vuestras respuestas. Mi idea era solicitar (de manera legal) a telefónica que mi linea actual pase el piso de abajo. Entiendo que para ello, como dice pcmaster pondrán un cable nuevo desde mi nuevo piso, al cajetín de la calle donde estaba conectado el antiguo. Y por ahí tambien va el ADSL de Wanadoo. Emilk, quieres decir que la baja de adsl se va a dar aunque yo no diga nada de este cambio, es decir, que telefonica va notificar a wanadoo que se ha producido y estos proceden a la baja de manera automática?? Yo entiendo que no puedas pasar el agua o la luz o el tfno de un piso a otros (o que no sea legal, poder si que se puede), pero mi idea es pasar el tfno de forma legal al piso de abajo, otra cosa es un sevicio adicional asociado al tfno, como es el adsl, si yo muevo el tfno abajo el adsl tendría que funcionar abajo sin que lo den de baja automaticamente, no? Pq vamos si no, antes de estar 2 meses sin adsl, me cambio de número y me doy de alta con otra compañia y estoy sólo 15 días. Por cierto sabeis la diferencia en pasta de migrar la línea a un nuevo alta de línea ?? por otro lado he oido por ahi que telefónica regala el alta de una segunda línea.... tendrá que ser en el mismo domicilio?? pq si no otra opción sería dar el alta de la segunda línea abajo, contratar el adsl nuevo ahi, y luego dar de baja el adsl de arriba y la linea de arriba y todos contentos...
  13. Buenas, resulta que me pasa una cosa un tanto curiosa. Los puertos de vez en cuando me desaparecen de la lista NAT de las opciones del router. Tengo el router en multipuesto con la dirección interna 192.168.0.128 que es la que pongo como tal al configurar el puerto, y por ejemplo, el puerto de azureus, el 6881 en salida y entrada. Pues bien, cuando entro en la configuración de router de vez en cuando y voy a comprobar las entradas NAT hay veces que aparecen, y veces que no están, pero si intento darlos de alta de nuevo me dice que no es posible, vuelvo a salir, vuelvo a entrar y vuelven a estar. No se si influye el hecho de que en la lista en la columna de tipo, cuando aparecen pone que son de tipo TEMP. pero al definir los puertos con una nueva entrada en el nat no me da a elegir el tipo. A alguien le ha pasado algo así o sabe pq puede ser?? Gracias por anticipado
  14. Buenas, Tras estar desde el día 15 sin conexión por la duplicación al mega, ayer, dia 30, por fin me volvió de una vez la conexión. El caso es que esta mañana he llamado al SAT para exigir que me reduzcan estos días de la factura de Marzo, y me han saltado con que a priori no lo pueden hacer, que primero se cobra entera, y sobre la factura ya cobrada (esto es con todo el mes en SU bolsillo) haga una reclamación para que me lo devuelvan.... muy fuerte..... de momento hay que pagar, y luego reclamar a ver si les parece conveniente devolverlo.... alguien se ha visto en una situación parecida ?? tengo mis dudas que una vez cobrado el mes enterito, sirvan de algo las reclamaciones posteriores.... es que me suena sospechoso, muy sospechoso...
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