Ir al contenido

muniwhitelabel

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Bueno, me han llamado para comprobar los datos, como ya dije en mi primer comentario, y como suponía, no tendré los 3 megas constantemente, solo los tendré si tengo el decodificador apagado. Por lo tanto mi respuesta ha sido que tururú, osease, que no quiero el cambio y que me dejen como estoy, con mi duo internet-telefono. Creo que se puede dar el tema por zanjado.
  2. Bueno a ver, os explico. Me ha llamado una chica muy agradable ( como no ) para decirme que como llevaba muchos años con telefónica y nunca me habian dado nada, pues que he sido seleccionado ( segun me ha dicho, solo seleccionaban a 50 ) para pasarme a imagenio, mas concretamente al trio basico imagenio. Yo ya habia oido, y lo he corroborado con la pagina de telefónica, que para tener los 3 megas de descarga en internet, habia que tener el decodificador apagado, que sino solo tenias 1, así que se lo he preguntado, y me ha asegurado que siempre tendré los 3 megas de bajada, porque me van ha hacer ""un cambio de tecnologia"". Vete tu a saber que es eso, o por lo menos, yo no lo sé. Bueno, estos son los datos de la oferta: 3 primeros meses --> 63.5 + iva Resto de meses --> 65 + iva Al mes de tenerlo instalado me cobran 34.95 por darme de alta, la garantia y la instalación. (esto me mosquea, ya que por internet el alta es gratis) 3 meses gratis del pack de cine ( 6 canales creo) el primer mes 4 pelis y 1 partido. Teoricamente en el precio (65 luros) va incluido todo, internet, adsl, linea de voz y alquiler del decodificador. No hay contrato de permanencia (me podría pirar cuando quisiera) Y por último, las llamadas a móviles saldrían a 0.16 €/min Esto es más o menos lo que me han ofrecido. De momento les he dicho que SI, pero como me tienen que llamar para confirmar datos y demas menesteres, espero que me deis vuestra opinion sobre el tema. Muchas gracias.
  3. Pues si señores, se acabó el adsl de arsys, por lo menos para los usuarios normales, ya que para las empresas seguirá funcionando (bueno, para las empresas y para los que paguen 99 €, que es lo que vale su oferta más barata). Lo que más me fastidia es que nos mandan a Wandoo, compañía con la que acabé muy mal (es con la que tenía internet antes de arsys, y tube que vermelas y desearmelas para darme de baja, pero ese es un tema que no viene a cuento). Si habeis recibido ya el correo notificándolo, pues ya lo sabeis, y para los que no, aqui os dejo el mio. Estimado cliente, Después de más de dos años prestando servicios de ADSL, y siendo nuestra vocación prestar servicios en los que aportemos elementos diferenciadores, hemos tomado la decisión de orientarnos hacia servicios avanzados de conectividad vinculados a nuestros productos de hosting y housing. En consecuencia, hemos buscado la solución mas ventajosa para nuestros clientes de la modalidad básica de ADSL (1Mb o inferior) transfiriendo estos servicios a un operador que garantice la calidad de los mismos y futuras necesidades para el entorno residencial. Por este motivo Arsys Internet, S.L., (en adelante "ARSYS"), ha llegado a un acuerdo con France Telecom España S.A. (en adelante "Wanadoo") por el que esta empresa está dispuesta a prestarle el servicio de acceso a Internet (ADSL) a partir del mes de abril de 2006. Con este objetivo, Wanadoo ha preparado una oferta específica de ADSL para los actuales clientes de ARSYS, que de inicio, mejora las condiciones del servicio que actualmente tiene contratado y cuyo detalle puede consultar en la URL, http://www.wanadoo.es/informacion/adslarsys/ En este sentido, salvo que usted nos indique lo contrario en el plazo de 30 días desde la fecha de recepción de esta comunicación, el contrato de acceso a Internet mediante ADSL y sus datos personales serán cedidos a Wanadoo 1. En caso de estar de acuerdo, Wanadoo comenzará a ofrecerle el servicio de acceso, de manera automática, sin los trámites habituales que supone el cambiar de proveedor de ADSL. Para el resto de recursos asociados a su ADSL (cuentas de correo, espacio web...etc.) no habrá ningún cambio; Arsys continuará prestándolos como hasta ahora. Además, para darle la bienvenida, Wanadoo le regala la primera cuota del servicio que será gratuita para Vd. Por lo tanto, si Vd. está de acuerdo con este cambio no tiene que hacer nada. Si no desea el traspaso, le rogamos nos lo haga saber, enviándonos un FAX al 941 20 47 93 incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad. En este caso ARSYS procederá a tramitar la baja del servicio ADSL en un plazo de 30 días contados a partir de la recepción de esta comunicación, conforme a lo dispuesto en el Contrato firmado entre Vd y Arsys Internet S.L. Si necesita cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 902 11 55 30. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros y estamos seguros de que entenderá esta decisión que hemos tomado buscando las mejores ventajas para Vd.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.