Ir al contenido

Yumi

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Bueno pues me alegro mucho de que lo hayas solucionado. En mi caso y como prometi os cuento; tras enviar el equipo tal como me indicarón, me lo han devuelto en aproximadamente una semana y tres dias, y durante unos pocos mas lo he estado probando. Venia perfectamente embalado a traves de UPS y gratis, es completamente nuevo (precintado) y versión 2, y he de decir que va de cine , lo tengo todo el dia P2P con un PC fijo y conecto wireless con un portatil y una Xbox, por fin, sin cortes en una casa de dos alturas. Así que de momento yo le concederé el beneficio de la duda cuando oiga hablar de esta marca. Espero que a todos os vaya tan bien con el WAG, aunque tengais que hacerle viajar por media europa. Animo. :wink:
  2. Aqui un sufridor. Mismos problemas, mismas respuestas. Una conexión wifi que no funciona correctamente, funciones del firmware que no cumplen su función, calentamiento, versión 1.2, tiempo perdido actualizando firmware que repara una cosa y estropea otra (ya no eres capaz de realizar una conexión a Inet ) para al final decidirte a reclamar (lo siguiente es tirarlo directamente ) En mi caso concretamente el proceso fue llamar por telefono al numero que viene junto con la documentación y amablemente me indicarón cuales eran los pasos a seguir, y en ello estoy. Despues de leer en este y otros foros sobre el tan desgraciadamente afamado WAG, solo puedo preguntarme que sensación causara oir la marca "Linksys" , en mi caso estoy en el proceso de espera para recibir el nuevo router despues de pasar por el tramite del RMA, que hasta ahora me ha parecido serio y rapido (aunque hubiera sido mejor no llegar a esto ), y del que os mantendre informado, pero como leo en algún que otro caso, ni por esas. Esperemos que no tengamos que rechazar una marca nada mas oirla. :twisted:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.