Ir al contenido

leridina

+Miembro
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Otro aburrido de la vida, salid y divertíos os sentara bien, aunque no lo creáis hay más cosa que internet empiezo a pensar que sois todos la misma persona detrás de otros nicks. Me reitero aburrís pero que mucho, muchísimo..........
  2. Que pesados sois la virgen, como aburrís, por cierto socio ahora voy a opinar yo sobre ti " aprende ortografía", hay muy buenos libros sobre el tema que te ayudaran. Ala este tema que lo cierre el moderador por favor, porque es que de verdad que no voy a contestar a mas almas errantes.
  3. Uff vaxx como aburres...................reciclate :lol:
  4. Vale muy Bien atenna y Vaxx, no estoy de acuerdo con vuestras opiniones pero las respeto, ¿a quien le ponen los decos nuevos?, ah una cosa que hoy en dia los decos son muy baratos, seguro que el deco que me han puesto no supera los 30 euros. atenna y vaxx creo que os vais por los cerros de Ubeda al explicar las cosas que si los cables electricos, toallas joder que este es otro tema y sobre tema medioambiente seguramente no reciclais la mitad que yo. Gracias por las opiniones de nuevo.
  5. Gracias por las respuestas, como estaba mal me lo han cambiado (este es más pequeño), yo no comparto vuestras opiniones pero me parece que una persona que se da de alta con ellos, (yo si estoy contento probablemente este con ellos siempre) merece equipos nuevos, ¿que pasa siempre tendre decos de segundamano? por que ¿a alguien les daran los nuevos no?, la sensación es que eres de segunda...... Luego cuando te vas de las compañias como me he cambiato de movistar, ya.com todo son facilidades y si a todo, no seria mejor haberme dado uno nuevo da muy mala imagen que te pongan un deco usado, y si vas al apartado mis compras ver partidos comprados desde el 2007.... Snif a mi no me parece normal, un saludo y denuevo gracias por vuestras opiniones.
  6. Contrate ono hace 2 dias y me he dado cuenta que el deco esta usado, tiene rayitas del uso y partidos comprados desde el año 2007, llame al telefono de atencion de ONO y me han dicho que es normal que se reutilizan, llame tambien por que el deco se me encendio dos veces solo y se me bloquea bastante, me han dicho que van ha hacer comprobaciones pero si esta bien no lo cambian, un saludo me gustaria opiniones de personas que hayan logrado el cambio de deco.
  7. Al final me han llamado y me han preguntado si ya me iba internet y les dije que si me devuelven un abono de 1,5 euros por 6 dias sin internet.
  8. Hola ya tengo internet el dia 12 sobre las 13 horas se arregló, he estado 6 dias sin internet, la verdad es que creo que se ha arreglado solo, varias veces creo 4 en total por la tarde noche se habia desconectado internet en 5 años, pero por la mañana ya conectaba, esta vez han sido más días espero no se repita. Creo que peta por el frio es por buscar alguna cosa, no se, los de ya.com no me ha dicho nada y tengo la incidencia abierta.
  9. 5º día sin internet ya me han dado el número gratuito. A ver si el 6 día se arregla, el 7 seguro que no ya que seria martes y trece, mejor tomarmelo con humor Sniffff
  10. Bueno estamos, igual eres de barcelona también?, creo que hoy me han llamado de ya.com pero no estaba tercer dia sin internet, un saludo
  11. Hola gracias por la respuesta pero ya probe a cambiar las dns y no son, ya me han abierto incidencia dicen que en dos dias un tecnico se pondra encontacto conmigo, hemos reseteado ruter pero nada, decian que a ellos les constaba que estaba bien, pero yo que tengo otro ruter tambien lo he probado pero nada, tengo todas las luces bien pero entro en el router y en Status pone Disconnected, si a alguien se le ocurre algo fenomeno. Me han dicho que si en 48 horas no me llaman que les llamase les he pedido el numero gratuito pero me ha dicho que tarda 72 horas en ser efectivo, me parece que me toca esperar .......
  12. Hola tengo el router 3 com, el más nuevo, vivo en Bellvitge (Hospitalet de Llobregat), el router me sincroniza pero no conecta me pone desconectado en el menu del router, llame a ya.com y realice los pasos que te dicen pero no va, me han abierto una incidencia, a alguno más le pasa algo parecido y si es de esta zona de Barcelona, gracias. Ah si alguien sabe solucionarlo le estaria agradecido, un saludo.
  13. Y no valdria el de la pagina oficial de smc es que este modelo parece el mismo que mandan no? SMC7904WBRA2 Barricade™ g ADSL2/2+
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.