Ir al contenido

vitojr

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

vitojr's Achievements

  1. Denuncia a telefónica por haber hecho eso, tienen que tener una grabación de tu voz si contrataste su línea, cosa que según dices no tendrán.
  2. Pues hoy cual es mi sorpresa que me levanto y veo que unas cosas que deje bajando de ftp ponía una velocidad algo alta teniendo en cuenta que habia dejado tambien funcionando un programa p2p funcionando. Miro la sincronización del router y marcaba 2016/320, como ya comente anteriormente me habian dicho que no me iban a doblar hasta que lo hiciera telefonica, y hoy de repente pasé de 512 a los 2mbps de golpe. Entrara en cobertura hace un par de meses y voy por rima y sigo pasando por el proxy.
  3. Hace mes y medio me dijeron que como muy tarde en Julio tenía que estar doblado(actualmente 512+llamadas) al estar en zona de cobertura, llegó el día y no fuí doblado como muchos sufridores de las promesas incumplidas de ya.com que hay en este foro. Pues bien llame hace una semana para ver pq no había sido doblado y me dijo la chica que efectivamente que tenía que haber sido doblado y que habría una incidencia que en 5 días como máximo se pondrían en contacto conmigo, cosa que no hicieron y tuve que volver a llamar, bien lo mejor de todo ahora me dicen que me tengo que esperar a la duplicación de telefónica que en mi ciudad será en octubre. Lo que más me molesta no es que yo tenga que pagar más dinero que los clientes nuevos y por una velocidad 4 veces inferior, si no que sea un empresas que no tenga palabra, así que tendré que darme de baja y contratar con otra empresa aunque la calidad sea peor sólo por que pierdan un cliente con 2 años de antigüedad. No es un post muy interesante pero es que me pone de los nervios está gente con "el esperate que ya eres cliente y primero van los nuevos".
  4. Si aún no se cumplió el plazo pues tendrás que esperar a ver que pasa. Y si no lo cumplen pues te tocará reclamar, miralo por el lado bueno por quedarte sin adsl unos días más te ahorras 35 euros.
  5. Pues va a ser que no, me corresponde el día 10 de octubre. Llamé hace un rato y le comuniqué lo que hacía dos meses me había dicho una de sus compañeras, me dijo que efectivamente que mi número de telefono tenía que haber sido doblado antes de el final de este mes y que habría una incidencia, que en como máximo 5 días me llegaría información de como estaba el asunto a mi correo. Ya avisaré con lo que me comenten ya hay bastante gente en el mismo caso que el mio ( que debieron ser doblados por estar en zona de cobertura y no lo fueron).
  6. Pues eso que hoy fui a mirar en mi área de clientes (soy actualmente cliente de 512+llamadas) para ver si ponía algo nuevo y cual es mi sorpresa que ya no me ponía lo típico de "Estamos trabajando para ofrecerle....." y en vez de eso me sale como les salió a mucho gente hace dos meses. Multiplique su velocidad X2 ahora tambien haciendo referencia a las llamadas gratis, todo ello por los 32,95 de siempre. Y un poquito más abajo dice que en unos meses volverán a duplicar y se pasará a 2mbps por 0¤. ¿Será esta duplicación la de telefónica?. Antes no tenía cobertura pero desde hace 2 meses si que tengo y me habían dicho que me iban a doblar antes del día 26 de este mes cosa que no ocurrió, así que llamaré para ver que me cuentan.
  7. Mi situación es la siguiente tengo contratados 512kbps el día 7 de Junio llame para activar las llamadas, el día 28 de Junio me llegó la confirmación (mail y sms) de que el servicio ya estaba activo desde el 24 de Junio. El día 4 de Julio me llegó la factura de 29,90+iva lo que venía pagando anteriormente (llamara para pedir el descuento de fidelización y hacía tiempo que lo tenía, la chica del SAT me comunicó que seguiría disfrutando del descuento ya que no era un cambio de contrato) y por ahora todo bien. Esperemos a ver la factura de este mes a ver si todo sigue correcto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.