Ir al contenido

Jesmo

+Miembro
  • Contenido

    306
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola Quería comentar el ultimo atropello por parte de Movistar, con alevosía y nocturnidad, generando un agujero de seguridad con su ultimo firmware en los router (HGU) Mitrastar GPT-2541GNAC ya que ni siquiera comunican. Recientemente me han cambiado el HGU Mitrastar por problemas de desconexiones y descubro desagradables cambios en el firmware. En el nuevo firmware descubro que se ha eliminado la opción de filtrado MAC, con lo que se elimina el filtrado de seguridad a dispositivos y su permiso, generando un agujero de seguridad en mi instalación informática. También se ha eliminado la opción de control parental, con o lo que tampoco se puede controlar el uso de dispositivos a menores limitando o dando permisos según criterio de sus padres. No entiendo la eliminación de elementos de seguridad básicos, tanto la tabla de filtrado MAC cono el Control Parental, incluido hasta en los televisores mas básicos. Según leo en los foros de la propia Movistar ya son varias las personas que se han visto afectadas por estos cambios, unilaterales y peligrosos por parte de Movistar. Saludos
  2. Hola He realizado las siguientes pruebas, con resultados "variopintos" por no usar algún otro termino, como aquel que dice de no echar gota. Desde una instalación con fibra óptica y router HGU, en un ordenador portátil. Si se intenta ver desde fuera de la red usando ya sea linea de cobre NO FUNCIONA Si se intenta ver desde dentro de la red vía lan FUNCIONA. Si se intenta ver desde dentro de la red vía wifi FUNCIONA. Si se intenta ver desde fuera de la red usando ya sea linea de fibra NO FUNCIONA Si se intenta ver desde un teléfono móvil via 3G en la misma ubicación que el portátil o en cercanías FUNCIONA. Si se intenta ver desde un teléfono móvil via 3G en distinta ubicación que el portátil NO FUNCIONA. Este ultimo dato se a realizado haciendo diferentes pruebas dentro de la misma cuidad, pero cambiando de ubicación, siempre usando 3G y comprobando concienzudamente que se realiza la prueba como estoy indicando. ¿Por que no puedo usar Teamviewer en los casos que describo?, El problema no es de la aplicación; es a todas luces de algún problema de Movistar. El ordenador portátil con el que se están haciendo las pruebas se ha cambiado de ubicación para comprobar que no es problema nuestro; se ha conectado a otra linea de cobre también de Movistar funcionando correctamente , y en otra linea pero de fibra óptica y con los resultados "variopintos" que describo. ¿Que esta pasando? :-( Saludos
  3. Exacto, ese es el funcionamiento que to tenia entendido. Ahora no se de donde se sacan los de Movistar lo del puerto. Esta claro que es el router quien filtra, ¿el que?, pues no quisiera pensar mal. Tampoco entiendo que se pueda conectar desde dentro pero no desde fuera. Yo también he usado muchos routers, pero todos a través de linea de cobre, ninguno de fibra. A ver si alguien puede dar alguna pista a este extraño problema. Saludos
  4. Hola Después de mirar por el foro a ver si existe un problema parecido al que tengo y no localizar nada, escribo este tema. El problema viene desde que cambié de linea de cobre a fibra; antes usaba un router Zyxel y ahora uno de Movistar, un HGU fibra de Mistrastar. No puedo usar Teamviewer, con el router de fibra desde el exterior, solo desde dentro de la red, incluso a través de wifi. Supongo que habría que abrir algún puerto, algo que no entiendo con este programa, pero después de intentarlo con varios no consigo acceder desde fuera. ¿Hay que realizaren el router alguna configuración para usar Teamviewer?. Saludos
  5. Hola Quería saber si ya se comercializa el nuevo decodificador 4k de Movistar y características finales. He leído en varias web incluida esta y no me quedan claras sus características finales, ¿lleva wifi?, ¿tendra 5Ghz ?. Parece que hay varios modelos, al menos de prueba, pero como indicaron el mes de Abril para empezar a comercializarlo y estoy pendiente de hacer un cambio de cobre a fibra es por aprovechar. Saludos
  6. Gracias por contestar. cuando me refiero que Movistar no dabe responder a mis preguntas no es si la conexión wifi funcionara como se espera, eso ya lo se yo, son muchos "obstáculos" los que tiene que sortear la conexión. Me referia a si la nueva HGU y el nuevo descodificador pueden trabajar sin conexión por cable LAN, que es lo que no me han sabido responder. Por lo que veo en algunostutoriales, si, ademas fácilmente, seguro que pul & pRay,.... otra cosa es que llegue con buena señal, ya iré comentando por aquí como me va. saludos
  7. Hola Gracias por contestar. Las pantallas publicitarias son las de led rotativos, que se pueden ver en comercios, las actuales si se conectar por lan, pero las amtiguas solo con modem. No conozco los ATA que comentas, ¿que hacem, como son?. Internet y telefono van a ser contratados en el mismo pequete, rs cambiar de cobre a fibra, por eso es la duda si el modem conectado actualmente a la RTB funcionaria a traves de la HGU que supongo sea esa la que instalen. Saludos
  8. Hola Tengo un pequeño y "largo" problema, digo largo por que son muchos metros de fibra a instalar. En un domicilio se quiere cambiar cobra a fibra pero sin poner cables por las paredes y el tubo coarrugado esta saturado, por eso decia "largo", hay sitios por donde es imposible que pase. La idea, sobre el papel, es de instalar al principio del domicilio el router HGU y conectar por wifi e decodificador nuevo de Movistar, el blanco y gris de la misma linea que el router HGU, al final del domicilio donde esta la TV, ¿eso funcionaria?. Saludos Me comento a mi mismo: Por un tutorial en Youtube veo que si, pero si alguien que lo tenga así instalado o que sepa que se pueda, agradecería comentario. ¿por que estas cuestiones no las sabe Movistar cuando se le preguntan?..... Saludos
  9. Hola La siguiente pregunta la he realizado en un foro de Movistar y no me saben dar respuesta (no lo sabe)..... Utilizo, (aun funcionan), varias pantallas de publicidad conectadas con modem. La duda es si yo cambio o la conexión de la pantalla a fibra, podré seguir usando el modem conectado a una ONT o HGU con instalación de fibra. Se supone que si, conectado como otro teléfono o fax. Saludos
  10. Hola Después de un reseteo de un Zixel 660 original Telefónica, ha dejado de sincronizar, ahora estoy conectado con otro exactamente igual. No se que ha ocurrido ni por donde empezar, veo que las configuraciones de conexión son iguales para ambos. ¿alguien tiene una idea de que hacer?. Saludos
  11. Hola Yo tambien tengo interes en la misma pregunta con el mismo router. En mi caso, el LED de Wlan, esta apagado y en la configuracion no aparece el menu de wirless, pero hace tiempo si, funcionado correctamente, lo que pasa es que dejé de utilizarlo hasta ahora. ¿que ocurre? Ya e reseteado varias veces el router y nada de nada.
  12. Hola Pues eso, que no se por que ha desaparecido en un Zyxel 660 el menu Wireless. He intentado resetearlo pulsando, reset por espacio de 10 segundos o pulsaldo 3 o 4 segundos, tal como indican algunos post, pero nada. Luego tambien probé despues del reseteo a apagar y encender el router, paro nada de nada. ¿que hago? Saludos
  13. No, el microfiltro solo vale para un telefono. El PTR de filtrar nada, puedes probar a quitarlo un momento, pero creo que biene precintados, o puentealo si puedes ocultar luego el empalme, aunque paampoco suelen decir nada. Yo te recomiendo que hagas lo del Spliter pero en condiciones, y si ves que no te funciona, con devolverlo punto. Saludos
  14. Hola Consulta con Direct, por si acaso... Lo de filtrar con un spliter es buena solucion, yo lo tengo asi; desde la entrada, junto detras del PCR, yo coloque uno, sacando despues del filtro dos lineas, una para telefonos y la otra para adsl y sin ningun problema. Lo que seguramente ira antes que ningun telefono es la alarma, pero se me antoja que no debe ir en la linea filtrada; de aqui tampoco puedo ayudarte por no tener alarma de ese tipo, pero es posible que algo soluciones, pero compra uno bueno. Saludos
  15. Hola Lo mas seguro es que tengas un PCR en lugar de PTR que son los que no dan problemas con ADSL; llama a telefonica y que te l
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.