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papaitoloco

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  1. Hola,por si os interesa y llevais algun tiempo con Jazztel,en mi caso les llame ayer para decirles q estaba pagando todos los meses entre 50 y 52 Euros/mes(sin ninguna facturacion extras de llamadas).Les dije q donde estaba el ahorro q tanto anuncian a bombo y platillo q te ahorras mas de 200 Euros al año,Les dije q eso era practicamente lo mismo q estaba pagando con telefonica y me estaba replanteando cambiarme de compañia.Al momento me han hecho durante 1 año,un descuento del 20% y se me quedara los 20 Megas(bueno me llegan a 44 Euros. Cuando acabe el año???...jejeje pues ya vere,pero me ahorro 8 Euros/mes q no esta mal,animaos y darles caña de azucar,q esta la cosa xunga. Saludos
  2. Claro q no te deja..simplemente es q no se puede tener activado los 2 servicios a la misma vez
  3. El problema es el siguiente: Aunque te acepten la portabilidad,estos "notas" (los de YACOM),te dan de baja tecnica,pero no la administrativa,es decir q lo saben q te piras a otro operador,pero los canallas sabiendo q no te estan dando el servicio y aun asi te cobran,por q sigues dado como "alta adminstrativa",pero lo q tenias q haber hecho en tu caso(asi lo hice yo cuando emigré a Jazztel),es haberles mandado una carta certificada con acuse de recibo o un burofax,diciendoles q te den de baja.Aqui está la q yo mandé copiada de una web: Mediante el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL+Llamadas contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este Burofax por parte de Ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds. Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte. Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL+Llamadas, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxx de la que es titular el que suscribe. También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com. Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido: Nombre: xxxxxx Apellidos: xxxxx xxxxx NIF: xxxxxxxx-x Identificador de contrato: xxxxxx Número de teléfono de abonado: xxxxxxxxx Lo q tendras q pagar(asi me hicieron),son los dias de conexion disfrutados hasta el mismo dia q te conectas a la otra compañia,tambien dependiendo el dia tu tarificacion mensual. No obstante deberias ir a consumo y q te informen legamelmente de lo q te corresponda,y luego ya actuarás en consecuencia.
  4. Hola compañeros: El pasado dia 16-07-09 me hice una portabilidad de YACOM a Jazztel,con linea incluida y 20 megas,(de los cuales me llegan entre 7 y 8.5,y está bién viviendo a unos 2.3 Km de la central),el servicio se me activó el 04-08-09.El caso q a los pocos dias me dí cuenta q el router Comtrent HG 536+ se encendía la luz roja de alarma y perdia la conexión totalmente(con YACOM me pasaba pero muy pocas veces en el año q estuve con ellos).Me mosquea por q una de las razones a q me decidí a darme de alta con Jazztel,es por q con los juegos on line es de lo mejorcito por el tema del faspath(me lo recomendó 2 amigos),juego mucho al Battelfield 2142 y a veces se me pierde totalmente la conexión,pierdo los puntos y me echan de la partida( q me entran ganas de pegarle un puñetazo al router).LLamé al SAT y solicité un tecnico(pagándolo yo claro),y una de las veces fue q me dijeron q conectara el router al PTR,estuvo 2 horas y todo bién,lo cual me dijeron q el problema era mio posiblemente del cableado interno de mi casa,vale hasta aqui me callo,por q tenía un empalme hecho a lo chapucero q me hizo un colega mío desde hacía 6 años(pero el caso es q funcionaba y no me daba problemas hasta ahora con Jazztel. Vino el técnico,q desde aqui le tengo q agradecer el trato recibido hacia mi y lo bién q se comportó conmigo desde el primer momento.Claro yo le dije q me pusiera cableado nuevo hasta la habitación y me dijo q no hacía falta,me puso un PTR nuevo,un par de cables nuevos de la roseta del salón al PTR,y de donde tenía el empalme me puso una roseta nueva.Al encender me diceq el router sincroniza muy bién y la atenuación de la linea esta muiy bién(mejor q en su casa),es más,se da cuenta q el router esta !!ROTO!! por q el wifi no funciona(con razón no podia conectar la PS3 de mi hijo),aquí pedí ayuda: foro/routers-adsl/3com-11g-3cradsl72-3crwdr100y-72/como-activar-wifi-para-ps3-t86327.html Me dijo q no me iba a cobrar nada y q le diría a la compañía q me había cambiado el PCR(fue lo q me dijo q les dijera y no el PTR),el router me lo mandaron a los 4 dias.El caso es q ayer el juego on line y la navegación fueron insoportables,montón de cortes,dias sí dias no,tanto faspath como en modo óptimo o lo q sea.LLamé ayer y me siguen diciendo q el problemas es mio,le dije todo lo anterior lo referido al técnico(pruebas de 1 hora en PTR y no se va),pero claro,como yo les dije,q se va cuando le da la gana,e incluso el técnico del SAT,a lo primero muy amable,pero en cuanto le dije la cantidad de quejas q había en esta web con el mismo problema,me dia cuenta q se habia molestado,e incluso le comenté q el tecnico me dijo q no tenia problemas en mi casa(pues nada). Ahora llevo 3 horas conectado y todo bién,e incluso con el faspath,me estoy descargando un archivo casia 700Kb. Mi pregunta es:¿Que carajo es lo q le pasa a mi linea o a lo q sea?..estos problemas nunca los he tenido,estoy pensando en darme de baja...he leido q un compañero se ha comprado un router 3COM y todo resuelto,pero me gustaría q me dijierais algo sobre el tema......... Os agradezco de antemano todo.....Saludos
  5. Hola hace un mes casi,desde el 14 de Marzo q solicite el cambio de 3 a 10 megas,yo llevo casi con ellos 1 año(me di de alta de nuevo),en el cual me dieron un router Thompson(el basico),el cual nunca he utilizado por q anteriormente estaba con ellos y sigo utilizando el 3COm Wireles. Me han mandado para el cambio el router SMC con Wifi,me dijo la señorita q como a ellos le aparecia q tenia el Thompson,me mandaron este para q la nueva conexion yo lo note,de lo contario,la conexion no me iria bien,yo la dije q tenia el 3com,y me comento q no habria ningun problema con el 3com,ya q era wifi(pero claro,prefiero q me lo diga alguien del servivio tecnico por q no me fio) Me han puesto el 900 otra vez para q llame,pero claro ni de coña por q no lo han activado,y llamo y tarda un huevo para q me respondan a una pregunta,y esta es: COn el 3Com puede ir mi conexion a 10 megas bien,o tengo q poner el SMC por narices,el 3 Com me va de fabula. Podeis decirme algo compañeros?? Gracias
  6. Hola compañeros...posiblemente este tema mucho lo sepais,pero yo no tengo ni pajotera de idea,vereis tengo el router de Yacom:3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72. Siempre lo tengo por cable para conexion para internet(no tengo dispositivo Wireless en mi PC),hoy le he regalado a mi hijo la PS3,he seguido el manual para activar el Wifi,pero nunca me se enciende la luz de "WLAN",lo active sin encriptacion ninguna(para probar),pero la PS3 no me la detecta(he activado en la PS3 el Wifi,pero me detecta otras redes encriptadas),que tengo q hacer para poder utilizar la PS3 con mi Router,tengo q desconectar el cable de red de mi router al ordenador?...por favor si este tema esta muy tocado os pido disculpas......os ruego q me ayudeis...gracias
  7. Bueno..esto es el colmo..me he dado de baja de YACOM despues de 1 año y medio con ellos...y despues de mas de un mes desde entonces me veo q me ha llegado una factura de 26 E con burofax incluido desde su gabinete de abogados,me dicen q si no pago tomaran medidas legales...les llamo y me dicen q ese dinero corresponde a la tramitacion y gastos de la baja ocasionada... Les puse a parir y me dicen q eso viene en el contrato q me enviaron por E-mail(yo ni lo he leido en su dia)...me cago en la madre q me pario!! Q poca clase..asi querran que algun dia vuelvan los clientes...?? Diioossss...
  8. Hola juanca..ante todo gracias por contestarme...al final lo encripte en modo "WEP"..y lo configure en el windows tambien y sin problemas....pero cuando estoy conectado y navegando a los 4 o 5 minutos,me desconecta solo y me sale el cartel de windows diciendome q no puede conectarse a esa red inalambrica...por q sera?.La contraseña q puse es la misma q en el Windows,por q de lo contrario no hubiera reconocido windows esa encriptacion de conexion...podrias decireme algo por favor....saludos y muchas gracias
  9. Hola compañeros....hoy me ha llamado un amigo para q le pusiera la conexion inalambrica con una contraseña(o cambiarle la encriptacion),he seguido los pasos del manual de la web,elegi la opcion de ponerselo en "WAP",pero cuando me fui al paso final para configurarlo en la tarjeta inalambrica por el windows,pero me decia en ingles(un fallo no se que),y el router no me iba...Jazztel me dijo q para encriptar el Router-Comtrend HG-536,tenia q tener conectado el cable del "LANX1" al PC...es eso cierto,pone eso en el manual?(es q no lo he encontrado)...es necesario tambien modificarlo en la tarjeta inalambrica(contraseña),en el windows?...perdonad mi ignorancia...saludos y aver si me podeis decir algo...muchas gracias
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