Ir al contenido

hartmann

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de hartmann

  • Rango
    Novato

Información

  • Intereses
    programación ASP, ASP.NET, DHTML, aviación, aeronáutica, baloncesto.
  1. Yo también tengo el mismo problema. No llevo ni dos meses en Orange y lo detecté desde los primeros días. Siempre que ha sucedido -y he podido detectarlo porque estaba navegando en ese momento- tenía mis programas de P2P funcionando. Lo que no entiendo es que, siendo un problema del Router como parece ser, no hayan dado una solución en forma de script o parche. Respecto a la configuración de las aplicaciones P2P, utilizo la misma que tenía con anterioridad con mi router D-Link G-624T cuando estaba en Ya.Com, así que no creo que esto sea problema como sugiere algún usuario de por aquí.
  2. :? Hola, Llevo con Orange un poco más de un mes. Desde entonces he notado que de vez en cuando se producen cortes en el servicio. Los cortes consisten en una especie de breve "reseteo" del router, digo breve porque sólo duran un minuto, el tiempo que se tarda en recuperar la conectividad y resultan imperceptibles si no suceden en el momento en que uno está conectado a internet para advertirlos. Abrí una incidencia por este tema y se presentó un técnico de Orange en casa que acabó reemplazándome el PTR y consiguiendo 2 Mb más de bajada (pasé de 7 a 9 Mb). El caso es que parece ser que el problema no se ha solucionado puesto que hoy a las 12:30 PM he vuelto a detectar otro de estos cortes, motivo por el que abriré nuevamente una incidencia. Lo curioso es que yo diría que siempre que se han producido tenía algún programa de P2P en marcha (Azureus o Emule) y me gustaría saber si puede haber alguna relación. He llegado a pensar que a partir de una cierta velocidad de bajada el router se resetea o que desde Orange resetean las conexiones de la gente de vez en cuando, porque algún conocido me ha comentado que también tiene este problema. Me gustaría saber si hay alguien más que haya tenido este problema y tenga alguna idea de cómo solucionarlo y a qué puede deberse (Router o mal servicio del operador). Gracias de antemano y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.