Ir al contenido

hisphanO

+Miembro
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

  1. hisphanO

    Encuesta Jazztel

    A mi despues de 25 dias ni siquiera ha funcionado ni el ADSL ni el telefono y lo que es peor, ESTO SIGUE Y NADIE SABE CUANTO DURARA. Salu2. :x
  2. Pues nada chaval solo una frase . VIENVENIDO AL EQUIPO DE JAZZTEL , NOS VAMOS A DIVERTIR. Y tanto, yo me estoy divirtiendo tanto que me salen las carcajadas solas. Sobre todo cuando le comento mi historia paranoica a los colegas. Se parten el pecho y yo también , que risa me da las calamidades que nos otorgan esta gente. Si es que me podeis dar collejones por pringao y primo, ya me da lo mismo soy masoca.
  3. Yo llevo 23 dias y seguro que hasta el lunes llevare 26 puesto que los fines de semana y los festivos no hacen nada de nada. Veo que no soy el unico, ademas de que he visto gente que se ha tirado 35 dias o mas en esta situación. Ya me direis donde nos hemos metido, es para hecharse a temblar. Eso si, es inutil llamarles porque no solucionan nada, solo pasan notas y cuando te dicen que te llamara el tecnico, ponte en hibernacion porque pasaran lustros si llegan a llamarte. Es una lastima que se produzcan estas situaciones, y que te perjudican hasta donde ni te puedes imaginar. Jazztel.............. nos has metido en un buen lio encima de confir en ti nuestra linea de telefono. Al final la linea es competencia de telefonica igualmente con el agravio de que estos te putean al maximo para que salgas perjudicado con el añadido de que los tecnicos de Jazztel la pifian todavia mas.
  4. Llame a telefonica para solicitarlo y me dijeron que tardaban un mes para darmelo. Por eso no lo solicite y deje un poco mas de tiempo a jazztel a ver si lo solucionaban de una vez. Ahora estoy en un punto que no se que hacer, si esperar un poco mas o cancelar el alta. Sobre la compensacion tienen la obligacion de indemnizar en mi caso con la cantidad de 5 mensualidades prorrateadas por el tiempo sin servicio. 30€x5=150€/30=5€, 23 dias sin serviciox5€=115€. Eso tocaria a dia de hoy. Joder que dilema tengo, de todas estoy jodido.
  5. Mucho cuidado con lo que ofrecen esta gente. Yo viendo la que me han liado a mi mas de 3 semanas sin telefono ni ADSL esperaria a que las cosas se estabilizen, y luego valoraria. Si con el teléfono y ADSL me la han liado de esta manera imaginaros como la pueden liar con la TV. No digais que no estais avisados.
  6. Siento haberte quitado la ilusion pero es que a mi me la han quitado del todo. Encima mi familia esta super afectada y ellos no tienen culpa de nada. Yo si por haberme dejado engañar y haber provocado esta situación. Es que son unos gamberros, ya me los han tocado tanto que me duele el estomago y la cabeza de la mala leche que me ponen cuando llamo y es mas de lo mismo. Solucion NO SE SABE CUANDO.
  7. Yo llevo mas de tres semanas sin telefono ni ADSL. Parece que estos problemas son mas graves en cuanto a incidencias de lo que yo pensaba. Que dios nos pille confesados porque no las han metido hasta el fondo. Por favor hacer eco de estos abusos para que se sepa de que manera actuan con nosotros. Yo ya he perdido la paciencia y encima de los cabreos me duele hasta el estomago que te cagas. Salu2.
  8. Un consejo. Comprueba llamandote al movil a ver si te sale tu numero de telefono en la identificacion de la llamada. No sera el primer caso (Ya hay tropecientos) de que asignan numeros equivocados de telefono y claro si es asi no puedes recibir porque tienes otro numero. A mi me la han liado de esa manera. Salu2.
  9. Yo estaba en Ya.com y despues me di de alta en Jazztel, mirar debajo mi situación. Lo dicho, viendo lo mio y de mucha gante es para pensarselo muy mucho, de verdad no os miento y no tengo ningun interes por ello, solo avisar a la gente para que sepa lo que hay. Si os sirve de consuelo ayer me hizo tres semanas que estoy sin internet ni telefono, bueno si el pasado dia 5 de diciembre me dieron el telefono pero cambiado con un cliente de telefonica, por lo que no puedo recibir llamadas a mi numero y el ADSL ¿EINNN? ¿y eso que es?. Estoy hasta los putos huevos y nadie sabe cuanto tiempo mas estare asi (1 mes, mes y medio, quien lo sabe). Lo dicho que soy un gilipollas por haberme dejado embaucar de esta manera. Salu2.
  10. Si os sirve de consuelo ayer me hizo tres semanas que estoy sin internet ni telefono, bueno si el pasado dia 5 de diciembre me dieron el telefono pero cambiado con un cliente de telefonica, por lo que no puedo recibir llamadas a mi numero y el ADSL ¿EINNN? ¿y eso que es?. Estoy hasta los putos huevos y nadie sabe cuanto tiempo mas estare asi (1 mes, mes y medio, quien lo sabe). Lo dicho que soy un gilipollas por haberme dejado embaucar de esta manera.
  11. Buenas te puedo decir según reza en la legislación actual que lo correcto para darse de baja de un proveedor de internet y pillarlos por los cojones es mandar un burofax con certificación de entrega y contenido a la dirección fisica del proveedor. Todos están obligados a tener dirección fisica. Una vez enviado el burofax y recibido por ellos tienen 15 dias, ni uno mas para haberte dado de baja, si no demandas en esta dirección www.usuariosteleco.es Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.