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danteros

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  1. Estoy de acuerdo que el rotuer trabaja menos en monopuesto, pero se calienta mucho tambien, incluso calienta por debajo la madera del escritorio. De acuerdo con que funciona mas transparentemente, por eso no salta el firewall (firmware) eso ya lo contemplé en la opinión anterior. Es decir que tenemos lo siguiente: ¿Se calienta en exceso y eso hace que se bloquee o si tuvieramos un firmware bueno no pasaria ? Sigo con la misma pregunta, eso puede dar que hablar. Saludos.
  2. Los cuelgues son posibles por el firmware del router y por el calentamiento. Yo puse el router en monopuesto y no se cuelga, y los routers de dos amigos mas también estan en monopuesto y tampoco se cuelgan. Usamos el WinPoet los tres, en bridge mode del router. El firm tengo el de 3 Com y he ido actualizando cada vez que ha salido una nueva versión. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si es problema del firmware y del calentamiento, de esta forma, en bridge o monopuesto, anulamos la mayoria de funciones del firmware y utilizamos el router como un modem, pero el calentamiento lo sigue teniendo igual y no se cuelga, porque puede ser ? Explicación técnica no la conozco pero segun esto, si el firmware fuera bien no tendría porque colgarse por el calentamiento.
  3. hay alguien mas que lo tenga puesto para saber como le va ? Saludos y gracias.
  4. Gracias por tu rápida respuesta Que ventajas e inconvenientes tienen los dos firmwares para escoger uno o el otor ? Y el tema de los cortes con programas P2P en multipuesto sin WinPoet o Bridge que tal con esos dos firmwares ? Saludos
  5. Tengo el router 3com11g - 3CRADSL72, y la solución que encontré para los cortes fue ponerlo en monousuario y de esta manera evité los cortes. He visto que el firmware de SMC va bién y estandoe el router en multipuesto o sin usar WinPoet funciona bién sin cortes. La versión que se habla es la 0.85, pero he mirado en SMC y hay versiones posteriores. Se tiene previsto trabajar con esas versiones o si instalo la 0.85 y luego actualizo a las nuevas me irá bien el router ? Saludos y gracias. PD. A los que teneis puesto el router antiguo con el SMC teneis cortes ?
  6. y no hemos encontrado el modo de ver la sincronización con el router 3 com 11 g. Alguien sabe como se puede ver ? Saludos y gracias
  7. http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=456488 No se puede con su soft.
  8. Velocidad Kbps 2,032.75 Kbps Velocidad KBytes/sec 254.09 KBytes/sec Velocidad Kbps 2,337.23 Kbps Velocidad KBytes/sec 292.15 KBytes/sec Velocidad Kbps 2,304.36 Kbps Velocidad KBytes/sec 288.05 KBytes/sec. Sin embargo descargando archivos, descarga sobre los 400 Kb/s. Saludos. En TCPOptimizer que ha de poner 2 MB en la linea o 4 Mb ? Saludos.
  9. Un amigo tiene una linia Adsl de 2 Mb y la velocidad de descarga no la tenía regular, es decir iva variando segun el momento de la descarga, teninedo picos en 190 kb/s. Ha aplicado el TcpOptimizer y ahora cuando empieza a descargar le va sobre los 500 Kb/s y se le estabiliza en 400 Kb/s aproximadamente. Hecha prueba contando 15 segundos de descarga y los Mb descargados, 6 Mb, 6/15=0,4 Mb. Haciendo el test de velocidad en adsl4ever, le da sobre los 2.250 Kbps, antes le daba siempre sobre 1.500-1850 Kbps. Alguién tiene una explicación ? (Si no hubiera hecho la prueba de contabilizar los datos descargados en una porción de tiempo, habría pensado que había virus, pero repeti la prueba con 4 muestras de archivos distintos y también usando distintos programas, como Flasgeth, IExplorer, Maxthon y opera. Saludos.
  10. Facua denunciará a ocho compañías de telecomunicaciones si no habilitan números gratuitos de atención al cliente Según el Reglamento de Telecomunicaciones, las operadoras debían poner a disposición del usuario estos números desde el pasado 30 de abril | 07 de mayo de 2005 La Federación de Consumidores en Acción (Facua) formalizará una denuncia en los próximos días contra, al menos, ocho compañías de telecomunicaciones, "si no sustituyen sus teléfonos de atención al cliente de pago, por números gratuitos, para adaptarlos al nuevo Reglamento de Telecomunicaciones, que entró en vigor el 30 de abril". Fuentes de la organización señalaron que el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, plantea en su artículo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". Asimismo, Facua advirtió que Arsys, Auna, Terra, Wanadoo y Ya.com "no ofrecen un teléfono gratuito para atender las reclamaciones de los usuarios" al tiempo que añadió que "ni estas compañías, ni Jazztel, Telefónica y Tele2, disponen de un número gratuito para resolver incidencias en los servicios de acceso a Internet". Facua realizó un estudio para conocer las modalidades de teléfonos de atención al cliente que utilizan actualmente las compañías de telefonía fija y móvil, que prestan servicios en todo el territorio nacional y los principales proveedores de acceso a Internet. En el caso de la telefonía fija, Facua afirmó que "sólo Auna cuenta con un teléfono de atención al cliente de pago; tanto Telefónica como Jazztel, Wanadoo y Tele2 tienen líneas gratuitas; y en el caso de los operadores móviles, Movistar, Vodafone y Amena disponen con teléfonos gratuitos". En cuanto a los servicios de acceso a Internet, Facua señaló que la situación "cambia ya que Telefónica, Jazztel y Tele2 tienen teléfonos gratuitos para atender las reclamaciones de sus clientes, pero si necesitan soporte técnico o sufren alguna incidencia, deben llamar a líneas 902". Con respecto a Auna, Terra, Wanadoo y Ya.com, Facua incidió en que "tienen líneas 902 tanto para reclamaciones como soporte técnico e incidencias, mientras que Arsys atiende las incidencias a través de un 902, pero no admite reclamaciones por teléfono". Finalmente, Facua concluyó argumentando que Terra, Wanadoo y Ya.com "también tienen líneas de tarificación adicional con prefijos 807 para atender a los usuarios de sus servicios gratuitos (donde se abona a la compañía de telefonía el precio de la llamada), las cuales les sirven para captar clientes de sus bonos, tarifas planas y ADSL". Va muy bien Google para encontrar leyes o noticias relacionadas a estas. Hemos de tener en cuenta que cuestionar la legalidad del número 902 902 902 es díficil sea uno abogado o entendido en derecho, por lo que hemos de analizar el articulo referenciado, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, que "los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente", (Ya.com no cumple), que será "de carácter gratuito", y tendrá por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes" (Ya.com no tiene un número para resolver las quejas y reclamaciones y CUALQUIER incidencia contractual que planteen sus clientes. De lo expuesto, podemos interpretar que el número 902 902 902 de Ya.com no cumple con los requisitos expuestos en el articulo 104, relativo a los procedimientos de resolución de conflictos, por lo que Ya.com no está cumpliendo la normativa legal vigente y está fuera de la legalidad lo que no implica que el número citado sea il·legal, sinó la política de la empresa. Un saludo y espero haber ayudado.
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