Ir al contenido

aireina

+Miembro
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

  1. ya tengo abierto una reclamación, pero ya se sabe de estas cosas. y menos cuando ya no eres cliente. y es es lo que me indicas de usuarios teleco???
  2. aireina

    factura

    Buenas pues, me he dado cuenta que movistar me va a cobrar una factura de 154 € por baja de linea y no haber cumplido el contrato de permacencia q segun ellos tengo, les cuento, llevo con movistar 3 años y hace unos meses me iba a dar de baja de ADSL pq me subieron la cuota, y me hicieron una rebaja de unos meses la cuota y eso segui ya sin permanencia, y ahora me he ido a ADSL vodafone y me encuentro q este mes me va a cobrar ese dinero, e llamado y me han abierto un caso, y les he dicho q desde cuando tengo contrato de permanencia y me dicen q no lo saben, ..... de un telefono a otro, ....... lo de siempre. Vamos, a ver si me podeis ayudar, pero de momento, le voy a denegar en el banco todos los cargos. ¿que puedo hacer?
  3. ok, me lo imaginaba, pero no hay poe ahi ningun plan que aporte ambas y no tener que pagar mas
  4. Buenas a todos, tengo un problema a ver si me podeis dar alguna ayuda o solución, "Mi problema estoy viviendo los días de diarios en una piso de alquiler sin teléfono ni internet y los fines de semana en mi casa con telefono e internet"" Existe la posibilidad de algo, que me pueda llevar la conexción de internet de un lado para otro o algo parecido, ...... SAludos y gracias.
  5. gracias pelotillas, je. Pero no me importaría si me dais algunos otros consejos. Saludos.
  6. Buenas a todos, tengo un problema a ver si me podeis dar alguna ayuda o solución, "Mi problema que es en Mayo de 2008 estaba viviendo en un pueblo de Sevilla y actualmente esta semana, por motivos de trabajo me he mudado a Sevilla capital, el problema es que en Sevilla Capital no tengo ni teléfono ni internet, y en el pueblo que solo voy a ir los fines de semana y las vacaciones, tengo ambos" Que hago, que es mejor darme de alta en uno y de baja en otro (tengo permanencia?). Se puede hacer un cambio, o algo parecido. ....... no se la verdad es que es un pequeño lio, y de dinero no estamos para tirar la casa por la ventana. ...................jooooo que lio ehhh.. esto de no llegar a fin de mes. SAludos y gracias.
  7. muchas gracias vaxx, ya sabes que cuando pasa algo y se comprueba parece que lo ultimo que a pasado ha provocado algo nuevo. Saludos y gracias.
  8. ya pero lo que jode... ahh una cosa, despues de todo, he mirado los diagnosticos del router, y me sale lo que pongo a continuación, la verdad es que antes no se si estaba igual, pero ahora esta asi, y si os digo la verdad, cuando hago el test de velocidad, no me llega ni a 2 mb. cuando tengo contratado 3 Mb. ahh pasa algo donde pone FAIL ahh los ++++++++ los he puesto yo. Test your Wireless Connection: PASS Help Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help ++++++++++ Test ATM OAM F5 end-to-end ping: PASS Help Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: PASS Help Test authentication with ISP: PASS Help Test the assigned IP address: PASS Help Ping default gateway: FAIL Help +++++++++++++++++++ Ping primary Domain Name Server: N/A Help Test Loopback IP: PASS Help +++++++++++++ Test the connection to your local network Test your Wireless Connection: PASS Help Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS Help Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help +++++++++++++++++++ Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help +++++++++++++++ Test the connection to your Internet service provider Test PPP server connection: FAIL Help +++++++++++++++++ Test authentication with ISP: N/A Help Test the assigned IP address: N/A Help Ping default gateway: N/A Help Ping primary Domain Name Server: N/A Help Test Loopback IP: PASS Help Saludos
  9. Y como lo puedo comprobar que me lo han subido, porque si es por los test de velocidad no me llega ni a 2 MB. en bajada.
  10. Buenas, hace unas semanas me llamaron de telefónica indicandome que de aqui a octubre mas o menos a los clientes de telefonica duo,(telefono + adsl de 3Mb) nos aumentarian la velocidad a 6 Mb. ¿sabeis algo de esto?, ¿es cierto esto? Ah a parte de esto, como puedo saberlo si ya estoy dentro o no del lote, ya que los test de velocidad me dan: bajada 2400 aprox. Saludos.
  11. ok, gracias, me lo imaginaba. Pero de todas formas, podrian tener en cuenta que cuando resetene el router, te avisen de que si tienes alguna configuración se va a perder y tu decides si haces una copia de seguridad de la configuración o no, Digoyo, vamos? Saludos
  12. Buenas, os explico un poco, hoy se me ha quedado sin concexión a internet, le paso los test que tiene el router y me da errores de conexión, llamao a telefónica y me hacen pasar una serie de pasos, viendo que no funciona, resetea el router, obviamente sin avisarme de que iba a perder toda la configuración que tenía, mi pregunta es. debo poner una reclamación o queja. Ah router y conexión de telefónica. SAludos
  13. No consigo entrar, alguna solución...... cual es el puerto del JRE
  14. El puerto JRE cual es?. pero lo habro en le mio o en el servidor. La verdad es que esto no lo he contemplado. Saludos.
  15. Buenas cuando conecto por web al vnc de casa desde otro pc via internet me sale el siguinete error. java.net.ConnectException: Connection timed out: connect. Pero eso si antes de este error me sale la pantalla de java y acontinuación la de los datos de conección del VNC y cuando pulso ok para conectarme, al momento da el error, que puede ser? Porque en el mismo pc tengo instalado un server web y va bien, ayuda¿¿¿
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.