Ir al contenido

miau

+Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Si solo tienes el equipo por cable desconecta la wifi entra en el router opcion wireless>basic quita el tic en enable wireless
  2. Que SO estas utilizando en los equipos?, Has comprobado que no sea problema de algún cortafuego, panda, norton.....
  3. NO estaría mal un poco mas de información, por ejemplo si tienes ip fija y todo eso.. Si quieres mándame un mensaje privado y lo configuramos.
  4. Seria de ayuda saber que es lo que te pasa, como pretendes configurarlo
  5. Pero has mirado que los tengas abiertos en el firewall.??
  6. Otra cosa, el router tendra una pegatina donde al menos te aparece el fabricante.
  7. Intenta usar la ip del router para abrirlos desde el interface WEB. Otra opción seria comprobar que no tengas algún firewall (norton, panda, XP, etc) donde no esten abiertos.
  8. Si el tiempo que tienes que poner es 0, pero eso te traera un problema añadido, cualquier equipo que se conecte al router, se le asignara un IP y a no ser que el equipo este desconectado durante algun tiempo, esa Ip quedara invalidada. Lo mas facil es poner a los equipos una IP fija. A arte de la IP, dentras que asignarles las DNS de tu ISP y la puerta de enlace que es la IP del router. Ejemplo. IP: 10.124.1.2 Mas. subred: 255.255.255.0 (es la mas habitual) Puerta de enlace predeterminada 10.124.1.1 DNS primaria [una valida] DNS secundaria [una valida] Asi puedes poner todas las que sean. Haber si esto te sirve.
  9. El router tiene un rango asignado para repartir las IP de la LAN, una opción seria fijar las IP's de los equipos fuera de ese rango, por ejemplo el router reparte IP's entre la 10.1.1.2 y 10.1.1.50, con asignar un IP fuera de este rango seria suficiente. Otra opción seria dentro del DHCP indicar que las IP no tienen caducidad.
  10. Es una prueba que se realiza para probar si la señal ATM (protocolo para el envio de datos con un empaquetado de datos concreto) funciona correctamente.
  11. Existen medios para poder realizar la conexión, tirar fibra(caro), meter amplificadores en le cable(desembolso también importares, y por ultimo mas economico lo único que necesitas tener visual directa entre los dos puntos y ser un poco manitas, es hacerte un antena unidireccional con el bote las patatas, tiene un radio de acción de unos 500 m. y en cualquier comunidad wireless suelen explicar como hacerla.
  12. Yo estoy con amen y la verdad es que no tengo quejas. Eso si hay gente en los foros que usuarios que si tienen problemas
  13. entiendo algo de redes y creo que como dices es un poco fantasma pero me parece que te quedas sin cena......
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.