Ir al contenido

canary

+Miembro
  • Contenido

    77
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muchas gracias por responder tan pronto.
  2. Hola. Los microfiltors los tengo en los teléfonos, para el adsl lo conecto a la roseta directamente. ¿donde se puede conprar un splitter de los de telefónica?, como no tengo adsl con ellos, pasa de mi.
  3. :( Hola a todos/as Mi duda es la siguiente. Como me estaba dando problemas el teléfono que se cortaba cada dos por tres y me quedaba sin línea durante unos 20 minutos, los de telefónica mandaron un técnico que determinó que el problema podía venir del splitter que tenía que me lo instalaron ellos en el 2000 en la terraza de mi casa al aire libre y que según el técnico, por la humedad podía causar los cortes (9 años sin problemas ?????). El caso es que me lo quitó y puso cable nuevo desde la caja de registro hasta mi PTR quitándome el splitter que tenía. Como resultado ahora he perdido 2Mb de sincronización. Quiero comprar un splitter nuevo y ponerlo pero he visto que antes venían dos cables finos y que con el nuevo cableado solo viene uno mas gordito. ¿Funciona igual o me ha jodido el cambio? Se que es un peñado de charla, pero para mi es muy importante saberlo. Muchas gracias.
  4. Gracias por responder tran pronto. El problema lo tengo incluso antes de conectar cualquier programa P2P. Nada más reiniciar el router después de tocar los puertos, ya me da el problema. Apago el router, apago el ordenador, enciendo el router y después el ordenador. Pruebo a navegar y va como el culo cuando consigo que navegue que es casi nunca. :shock:
  5. :oops: Hola. Teno un comtrend 536+ con el firmware 833_CT536B-A101-300NCM-C02_R02, febrero 2008, original de comtrend. El problema viene cuando abro los puertos para el emule, o azureus, o cualquier otra cosa, se me queda KO el adsl, cuando logro que entre en alguna página va lentísimo. Supuestamente tengo 20Mb aunque me está sincronizando a 12. ¿Qué puede pasar?. Ya lo he reseteado y vuelto a configurar varias veces. Gracias.
  6. Probaré a llamar a telefónica, pero me imagino la respuesta "NOSOTROS NO TENEMOS NADA MAL, SERA SU ORDENADOR", ya les contaré. Muchas gracias.
  7. Gracias, pero todo eso lo intenté. Se me olvidó poner que había pasado la cuenta de un ordenador antiguo a el nuevo, luego configuré la cuenta desde cero (me había pasado otras vecs que al hacer el expor y luego el import fallaba el tema) y naa de naa. Me tiré casi tres horas intentando de todo, por eso mi desesperación. De todas formas, muchas gracias por responderme tan pronto.
  8. Buenos días y como siempre gracias por adelantado. Mi problema es el siguiente: Tengo correo electrónico con telefonica.net, ayer instalé un ordenador nuevo y le puse en outlook 2000 (po r exigencias del cliente), y el problema que me da el jodido es que la primera vez que le doy a enviar y recibir me lo hace bien, pero si le vuelvo a dar, me sale la pantalla de "introduzca usuario, contraseña y la casilla de recordar contraseña", como tiene todo relleno, solo marco la casilla de recordar contraseña, y le doy, así un montón de veces hasta que en una de ellas lo hace bien, y vuelta a empezar con lo mismo. Siento que sea tan larga la explicación, pero no se como reducirla. MUCHISIMASS GRACIAS. :evil:
  9. Eso tenía entendido, pero no estaba seguro, muchas gracias.
  10. Pos eso. Me he comprado un portátil AMD Athlon 64 Processor 3200+ y cuando ejecuto el SiSoftware Sandra me da los siguientes resultados : Processor Model : AMD Athlon 64 Processor 3200+ Speed : 997MHz Se que lo del 3200+ es orientativo, pero creo que 997 Mhz es poco, ¿a qué velocidad se supone que tendría que ir? Muchas gracias. :roll:
  11. :?: ¿Que diferencia hay entre Encapsulation Mode : VC/MUX y LLC/ENCAPSULATION? al configurar el comtrend 536+ Gracias
  12. Buenas a todos. ¿Tengo que activar alguna opción para que este router me permita conexiones VPN?. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.