Ir al contenido

la_mula_Francis

+Miembro
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por la_mula_Francis

  1. Hola amigos, tengo un problema: Tengo un NOKIA 5310 XpressMusic con sistema dual (dos números de telefono) con Movistar. Ayer me desapareció el icono que es una pequeña tarjeta SIM y que sirve para, al clicarlo, cambiar de una línea a la otra o consultar con qué línea estás operando. Me metí en la página web oficial de Nokia: nada. Allí hay un teléfono de asistencia técnica al que llamé..............que error cometí. Se puso uno que como mínimo era licenciado en telecos y con 3 Masters pues me hizo restaurar el telefono, con una secuencia que me dictó (almohadilla + numeros+ almohadilla+ asterisco+no-se-que-mas) y lo único que conseguí fue restituir la configuracíon de origen (tardé mas de 2 horas en ponerlo todo como estaba de nuevo) y el icono no apareció. El ínclito interlocutor me dijo, tras ésto, que me fuera a una tienda Movistar por que eso del icono de la SIM era cosa de la tarjeta............BRRRRRR !!!.........que me la tenía que duplicar. Hoy he ido a una tienda Movistar y me han dicho lo contrario, que duplicándola, además de perder información y configuraciones, no iba a conseguir el icono perdido; que si quería me lo madaban al "Servicio Técnico" y que mínimo 15 días !!!!!!!!!!!!!!! Igual que ha desaparecido o se ha escondido imagino que puede reaparaecer o resucitar ¿no? Por favor ¿alguien me puede ayudar? Un amigo me ha sugerido que me baje el software del telefono de la pagina de Nokia y lo instale; tengo 50 años, ya empiezo a tener "limitaciones tecnologicas", para mi eso es complicadisimo, ademas de que el telefono se me quedaria como nuevo -sin nada, todo al garete- suponiendo que lo hiciera bien y no la cagara. Amigos : SOCORRO !! Gracias anticipadas
  2. Hola Amigos, tengo un problema: Tengo mi Router ZYXEL P660HW-D1, de Telefoníca, y no puedo acceder a él. Lo preciso para comprobar y rectificar los puertos que están abiertos. Intento acceder, como siempre, poniendo 192.168.1.1 ; cuando sale la ventana esa pongo "admin" y la clave "admin". He probado con "1234" y "1234". "admin" y "1234".........etc... No hay manera. Socorro !!!!
  3. Con un familiar queremos abrir unos puertos de su Router. es de Telefónica y dícese Kit ADSL router inalaámbrico AMPER. Busacando en als listas de modems y routers de esta página web no encontramos ningun router AMPER ¿de cual se trata? ¿ en alguna parte se explica como abrirle los puertos a éste? Gracias-
  4. No se a que te refieres con el "scaneo". El camino este que me marcas para llegar hasta conexión automática no lo encuentro; una vez en "ver redes inalámbricas" no empalmo con propiedades y conexión. Otra cosa, ¿qué es un checkbox?
  5. 1.- La dos luces que dices: WLAN y DSL permancene en todo momento encendidas (en verde) 2.- No tengo ningún sistema de alarma 3.- Los microfiltos.....no sé que son ¿? 4.- En cuanto a la señal inhalámbrica. Llegan entre 5,5 y 11 Mbps todo el rato. Añado, además, que no hay obstáculos ni paredes de por medio. Es más, están a a 1 metro de distancia............ :(
  6. Tengo un router ZYXEL, suministrado por telefónica, conectado por cable a un PC de sobremesa (con WinXP); y conectado inalámbricamente aun Acer portátil (también WinXP). Tengo configurada una red doméstica y comparten impresora: de manera que se conectan a internet ambos, paso ficheros de uno al otro, imprimo con ambos, etc... El problema es que en el portátil se me corta la conexión, ya sea en internet o pasando ficheros a través de la red, continuamente, en intervalos de 5 a 15 minutos de frecuencia. LLamé a telefónica y me dijeron que estaba todo bien y que era problema del portátil. Lo he mandado 3 veces, por estar en garantía, al taller de Acer: me han reinstalado el "Bios 2.0" y me han cambiado la tajeta WLAN y la placa base; aseguran que el ordenador está bien. Insistiendo en telefónica me dicen que el router y la línea también están bien, que debe ser un problema de configuración. Dicen que Windows revisa continuamente si hay redes disponibles y cuando las detecta me avisa -en intervalos de 5 a 15 minutos- y es cuando tengo que confirmar que quiero seguir con la mía y se me corta. ¿Alguien puede ayudarme? Hay miles de internautas con configuraciones como la mía y deben de haberlo subsanado. ¿Hay que tocar algo de configuración en WinXP? ¿Es problema de ADSL o router? ¿Lo es del ACER? SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
  7. Yo pasé un calvario semejante con Auna-Menta, alias "Perruna"; con la salvedad que yo no mandé copia de mi NIF a un fax que no sé a quién corresponde, mandé un burofax. A pesar de ello se hicieron el sueco como contigo hasta tal punto que llegaron a ponerme en ASNEF por no pagar las cuotas posteriores a la baja. Finalmente, cuando ya tenía abogado y procurador para demandarles por lo civil ante los juzgados de Barcelona por calumnia (al meterme en ASNEF) y otros cargos que me indicó mi abogados....me llamó un día una tipa y me pidió disculpas diciendo que habían revisado mi expediente -tras tropecientas llamadas- y tenía yo razón, anulando todo y quitándome de ASNEF. No bajes del burro....insiste, con dos c.......s, y duro con ellos. Por cierto, cuando me dijeron que indicara en mi petición de baja los motivos por los cuales la solicitaba, puse textualmente: "Hace años que soy mayor de edad y que tomo decisiones por mí solo"
  8. Quisiera introducir un avatar debajo de mi nick, como tenéis muchos. Ya lo tengo en un archivo en formato gif; me voy a "Tu cuenta" pero no se como modificarlo. ¿Me lo podéis indicar?
  9. Ok!!! solucionado. Muy agradecido. :P
  10. la_mula_Francis

    IPCONFIG

    Me pasa una cosa muy rara: cuando en INICIO/EJECUTAR escribo "ipconfig" para ver mis IPS, máscara de red, etc. me sale la ventanita con fondo negro unas décimas de segundo y desparece ipso-facto, sin permanecer ni darme tiempo a ver lo que pone Socorro!! :(
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.