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juanrole

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  1. Yo vengo de la antigua 512 sin hardware resulta que me duplicaron a 1 mega y "adaptaron" el precio con el rollo de la duplicación y deje de pagar 31,26 y estuve tres meses con 28 ¤ resulta que en este mes me vuelven a meter 31,26¤ y me aparece en el concepto de factura que es por la direct de 2 megas, cuando en ningún momento voy a a dos megas ni la he contratado nunca. Si duplicación significa hacer lo q quieran con los antiguos usuarios me parece un abuso y no se que esta pasando. No se q tengo contratado ni que es lo q debería pagar pq si han adaptado los precios ahora hay una de 512 megas por 20 ¤ + IVA con lo que debería pagar unos 24 ¤ pq no me lo adaptan a esta modalidad si yo no voy a dos megas ni mucho menos. Estoy por darme de baja, UN SALUDO
  2. Alguien me puede decir la dirección web que pone en preferencias-->conexión->seguridad, concretamente la del filtrado de ip, es que la he borrado y ahora no se me actualiza mi ipfilter, gracias
  3. Es una pregunta muy sencilla, antes tenía la opción 512 sin hardware contratada, es decir me iba a 512/128 y recientemente me han duplicado pero claro no se exactamente como ha quedado el tema ??? voy ahora a 1mb/512 o algo así ?? los test de velocidad no me sirven, quisiera saber la configuracion optima de subida/bajada q teneís en los programas. Un saludo
  4. Que alguien llame o comente si es verdad lo de este número por favor, y a ver q tipo de llamadas atienden en el mismo gracias
  5. tengo 512/128 Direct opción sin hardware, por el que pago 26,9 +iva desde febrero de este año, y aún no me han enviado ningún correo, ni aparece nada en lo de la sección de clientes de la página de ya.com. Me duplicarán?, tendrá menos derecho que otros usuarios de ya.com por tener la opción sin hardware?, mi conexión es la direct, la que va por red albura, tardan mas en duplicarnos que los que van por teñefonika?, que yo sepa eso ocurrira a finales de junio, y los de albura ya podemos solicitarlo. respuestas kiero, yo llame precisamente para eso mismo pq estoy en tu misma situacion, 512/128 y supuestamente si hay disponibilidad geografica directamente vas por albura como es lógico. pues llame al 902 para el tema duplicación y me sueltan q voy por telefónica data, y q ellos me duplican y me enviaran el correo y estará en el area de clientes todo, q tienen de plazo hasta finales del verano. pero lo mas curioso es q me garantizó q iba por telefonicaData a ver como se come eso, y yo le explique que si me enviaran de una vez el correo y lo del area de clientes y dice q si q tuviera paciencia y tal, intenté reclamar pero nada de nada q tuviera paciencia. Conclusión : NI IDEA, SOCORRO
  6. pues eso, que tengo 512/128 Direct opción sin hardware, por el que pago 26,9 +iva desde febrero de este año, y aún no me han enviado ningún correo, ni aparece nada en lo de la sección de clientes de la página de ya.com. Me duplicarán?, tendrá menos derecho que otros usuarios de ya.com por tener la opción sin hardware?, mi conexión es la direct, la que va por red albura, tardan mas en duplicarnos que los que van por teñefonika?, que yo sepa eso ocurrira a finales de junio, y los de albura ya podemos solicitarlo. respuestas kiero, yo llame precisamente para eso mismo pq estoy en tu misma situacion, 512/128 y supuestamente si hay disponibilidad geografica directamente vas por albura como es lógico. pues llame al 902 para el tema duplicación y me sueltan q voy por telefónica data, y q ellos me duplican y me enviaran el correo y estará en el area de clientes todo, q tienen de plazo hasta finales del verano. pero lo mas curioso es q me garantizó q iba por telefonicaData a ver como se come eso, y yo le explique que si me enviaran de una vez el correo y lo del area de clientes y dice q si q tuviera paciencia y tal, intenté reclamar pero nada de nada q tuviera paciencia. Conclusión : NI IDEA, SOCORRO
  7. Que modelo de router te dan en las "ventajas exclusivas" por 32,95¤ va bien ? parace ser de la marca d-link
  8. Alguno tiene de vosotros la opción sin hardware de 512 o similares y os han puesto algo en el area de cliente o el mail q se esta diciendo para la dupliacion ? es q a mi no me aparece nada en el area de clientes. Un saludo!!! Supongo que tendré q reclamar al 902.
  9. Tengo oferta 512 sin hardware contratada hace un mes y no puedo acceder al area clientes, lo cual es comun estos dias y tampoco me han enviado mail para la duplicacion, me lo mandaran seguro o trendre q gastar dinero y llamar al 902. Otras cosa, mensaje para ppoe: ya que estas muy informado a ver si sabes cual es el numero 900 gratuito que toda empresa debe de tener por ley unque lo q no estan es obligado a publicarlo, creo q seria importante para todos los clientes como es logico saberlo. un saludo
  10. Por lo visto pensaba que era otro el problema pero el caso es q solo se me enciende la luz en mi modem USB de adsl cuando descuelgo el fijo de casa, y entonces solo tengo sincronismo. Hay línea en todas las rosetas y he hecho la prueba en la cajita PCR que hay a la entrada.... No se porque ocurre esto y q hacer
  11. Entonces se supone que no me funciona el adsl, pq he ido al area de clientes y ya me estan facturando desde el día 27 y no se enciende la dichosa luz del modem, y ni he recibido el kit ni tengo notificación por parte de ninguna mensajería de ello, no se que hacer salvo llamar al 902902902
  12. Estoy de alta en 512 sin hardaware confirmado por el ciclo de facturación desde el día 27 y no se como configurar la conexión y poer lo de ppoe o como se llame y esas cosillas, es decir se genericamente como poner el rollo de usuario y contraseña pero el resto de cosas donde se configura ?? auxilio PD: la luz ADSL del modem no se me enciende. :(
  13. si claro, como cuando adslzone dijo que producirían una bajada espectacular de los precios para nuevas altas a principios de abril y ya ves....... no te creas nada hasta q no lo veas, los rumores se los lleva el viento.
  14. Pues no lo se pero si en el area de cliente existe la opcion de cambiar la contraseña de conexión es pq tu mismo la puedes ya poner por defecto la q tu quieras. Por otro lado el kit te lo mandan por seur así q si solo te puedes conectar con el y va por seur deduzco que ambas cosas deben de coincidir en el tiempo aproximadamente con una error de 24 horas. El tema es q no me ha llegado el kit y en el mail te dicen q el proveedor te lo ha mandado ya y todo eso, así q no se .......
  15. La luz del modem USB donde pone ADSL no se activa al arrancar el ordenador por lo que puedo deducir entonces que aun esta pendiente la instalación del adsl que he solicitado ? lo digo pq en el area de cliente todos los servicios de alojamiento, correo y demas cosillas me da accesso e incluso puedo cambiar la contraseña de conexión.... por otro lado no he recibido el kit de conexión y no se los datos pero me han comentado con poner: adnumero telefono @yacomadsl y contraseña la que he cambiado pues ya deberia funcionar pero como no tenog la luz del modem encendida pues no se como sería ... gracias
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