Ir al contenido

gran_orco

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Pero la comercial sigue diciendo que Vodafone tiene su propia central y qua a mi casa, según su base de datos, me podrían ofrecer 3 o 10 megas. ¿Es eso cierto?
  2. Hola a todos. Me gustaría haceros una pregunta. Tenemos una duda que nos está reconcomiendo un poco-bastante. Tenemos ADSL con Telefonica desde hace ya no se cuanto tiempo. Sólo hemos estado con ellos. El tema es que nos encontramos en una zona muy alejada de la central, y justo ahora tengo estos valores de lina para bajada: noise margin downstream: 6 db output power upstream: 11 db attenuation downstream: 63 db Como veis, tengo bastante ruido, y Telefonica no me da más de 1 mega. Realmente, sólo podríamos tener adsl rural a 512 kbps, pero ahora estamos a 1 mega (si nos dieramos de baja, sólo nos darían de alta con esta oferta). La cosa es que Vodafone nos dice que tenemos cobertura de 6 y 10 megas, por intenernet nos ofrecen una cosa, la operadora que nos llamó nos ofrece otra distinta, y por teléfono, llamando nosotros, nos ofrece otra distinta. Esto nos hace dudar de lo que "saben", y sobre todo, que no nos dejan período de pruebas. ¿Cómo es posible que Vodafone nos de esa cobertura si usa la misma linea que Telefonica y con ellos nos va a 1 mega? Tenemos miedo de fastidiar lo poco que tenemos con la oferta de Vodafone, que nos puede decir mucho y luego fallarnos todo. Con Telefonica se nos corta la linea 1 día cada 3, pero estamos en un mar de dudas. Por favor, ayudadnos.
  3. Gracias por tu ayuda. Probare a quitar el enchufe...
  4. Hola a todos. Tengo un zyxel 660 blanco (de los de telefonica) y desde hace un tiempo, de vez en cuando, la subida me va de 3 a 8 kbps. Asi, sin más. Reseteo el router, tanto con el boton como por web (configuracion - reset adsl line, etc.). Nada, que no firula. La bajada me va perfecta. Eso si, cuando llamo a Telefonica para que hagan un reset de la linea desde la central me lo reinician ellos, vuelve a sincronizar y todo vuelve a la normalidad, solo con una llamada. La cosa es que no quiero estar llamandoles cada vez que la subida se me vuelva a escoñar, que es un 902. Les he preguntado si lo que hacen ellos lo puedo hacer yo (porque deberia poder) pero siempre me han contestado que deben hacerlo ellos. ¿Sabeis si hay algun modo de solucionarlo sin que me envien ningun tecnico? (no pienso llamar a un tecnico, por vez primera en 7 años tengo la bajada a tope y no voy a dejar que me cambiar los pares).
  5. A mi me va perfecta, pero una hora al dia. Esto es horrible Yo no se que pasa, tanto ADSL 2, tanto ADSL2+, pero ahora la linea me va peor que nunca. Se pierde la sincronizacion constantemente (y cuando digo constantemente quiero decir CONSTANTEMENTE ). ¿Esto es normal, estan teniendo problemas y tienen que estabilizar algo? Madre mia, esto va de mal en peor Y encima, cuando sincroniza, casi nunca pasa de 65 K/s
  6. Una pregunta tonta, ¿por que despues de instalar este programita me sigue diciendo que paso a traves de un proxy transparente en la misma pagina de internautas.org? ¿Es eso normal?
  7. Jeje, va a ser que si. Y hablando del tema, que no creo haberlo entendido muy bien: ¿el adsl2+ lo pondran en todas las centralitas para poder dar mejor cobertura y el servicio imagenio, o solo en algunas? Porque esto ya no parece un rumor....
  8. Esto esta sacado directamente de la pagina online de telefonica (las FAQ) ""¿Todos los usuarios actuales van a poder pasar a las nuevas velocidades? En principio sí, aunque la velocidad máxima por usuario depende de factores tales como la distancia entre domicilio de usuario y la central telefónica, etc. Por tanto, en determinadas circunstancias Telefónica de España no podrá garantizar que un usuario alcance la velocidad máxima establecida para cada modalidad comercial después de la migración. No obstante, con la nueva tecnología ADSL2+ que Telefónica de España va a incorporar en estas actuaciones permitirá conseguir que un número mayor de usuarios se puedan beneficiar de estas nuevas velocidades. En todo caso, se realizará el mayor esfuerzo posible para que todos los clientes se beneficien de esta mejora. "" ¿¿¿Esto es lo que yo creo que es???
  9. Pues sigo sin poder ver la firma... ni escribiendo solo una palabra ¿? Vale, parece que tarda un rato en actualizarse. Pensaba que saldria en mis mensajes anteriores y acabo de comprobar que es a partir de los nuevos, y acostumbrado al resto de foros, ni me habia parado a ver lo de "siempre adjuntar firma". Vaya tonteria...gracias.
  10. Jupe. Escribo mi firma en el apartado de PERFIL, y aunque me dice que se ha modificado con exito no aparece. ¿Que hago mal? Y ya puestos, puedo poner mi avatar personalizado, o solo los predeterminados?
  11. ¿Entonces puedo estar tranquilo de que la duplicacion a un mega me va a ir bien, a pesar de que estoy al limite de atenuacion posible con mis 512? Estoy justito justito :roll:
  12. Yo soy el hijo de uno de esos empleados, y la verdad es que va de lujo Yo de ti esperaria un pelin. Telefonica va a empezar a comercializar estos aparatos dentro de poco junto con el sevicio VoIP. Perfecto, el kit completo me costo unos 60¤, y pago al mes 6 llame a donde llame. El retraso de voz es practicamente inapreciable (cuando no estas subiendo nada con los P2P, claro). Pero si ya tienes prisa por comprar uno de esos aparatos, ya no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.