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exide_dreams

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  1. Hola, hoy he llamado de nuevo y me ha dicho el teleoperador de turno que están intentando solucionar la averia y que el problema en el cableado que existe entre la central y mi casa.. no se hasta que punto me debo creer su afirmación. El caso es que le he comentado el motivo del por qué son tan "arcáicos" que no pueden precisar en que sitio justo se precisa la avería... y no me ha podido o querido contestar si hay más gente afectada en el radio. Creo que no lo van a solucionar... me tocará esperar el mes para poder hacer efectiva la baja sin costear el router. Otra cosa el SAC de ya.com da pena...salvando a algunos que de veras me han atendido dentro de lo posible bien, almenos los de telefonica no parecen tan inutiles, de veras, que te pidan siempre el modelo de router teniendo ya de antemano una incidencia abierta suena a tomadura de pelo.. y a varios ya les he tenido que llamar la atención.. Bueno lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
  2. de donde eres? otro mas.. yo soy de fuenlabrada. Gracias por contestar
  3. Buenas, primero agradecer la ayuda que prestáis a los usuarios de ADSL. Mi problema es con ya.com, hace cosa de 20 dias cuando internet me funcionaba sin problemas de pronto se me cortó internet, tuvo que ser de madrugada o a una hora muy temprana, ya que vine a las 11:10 (AM) a casa y observé que no funcionaba internet. Con ya.com llevo desde el 2003/4. Tras llamar a esta compañia me dijeron que era un problema de sincronismo, ya que no conectaban las luces de adsl y sync, que podría ser un problema de la central y que lo solucionarían, además, se abre la incidencia oportuna. Después de tres dias me llama una técnico y me dice que "puede ser problema del PTR, que al no tener ahora con las nuevas tecnologias de ADSL+ puede haber problemas" y que puede que sea ese el motivo, que me lo tenía que instalar telefónica sin cargo ninguno. Me lo instalan, sigo sin internet y para mas inrri estos chapuceros me habían cerrado la incidencia porque costaba que ya me habian instalado el PTR... de esto me doy cuenta porque me cierran el 900902222 gratuito., al llamar y volver a abrirme la incidencia tuve que esperar unos 3 dias para poder volver a tener uso de este número. Tras llamar cien veces me dicen SIEMPRE me dicen que están haciendo pruebas, que han madado a dos técnicos... siempre haciendo pruebas vaya.. De nuevo me encuentro con el 900902222 cerrado, pero ya paso.. ya está decidido que me quiero dar de baja, ni que un problema de sincronismo pudiera tardar tanto en solucionarse. LLevo más de 15 dias sin internet... pero al ampliar la linea a 10MB's me mandaron un nuevo router y ahora me han dicho que tendría que pagar la penalización de 120 euros si doy de baja internet antes de Enero. Pero por internet he leido que después de 15 dias puedo tramitar la baja sin coste alguno.. al decirselo al teleoperador me ha dicho que no, que tiene que ser un mes.. El otro problema que tengo es.. al cerrarme la incidencia ellos pueden decir que no llevo X dias con la incidencia abierta..pero que vamos la incidencia está abierta por un problema de sincronismo.. y yo llevo sin internet todos esos dias. ¿Debo esperar un mes para poder tramitar la baja gratuitamente?. ¿Que medidas puedo tomar contra esta compañia de impresentables?. Muchísimas gracias. Saludos.
  4. El tema del firewall, no sé yo lo q kiero hacer esq no se de cuenta, y aunq el puerto esté capado el se descarga a toda velocidad (ares). La ip es dinamica y mi router permite QoS Saludos.
  5. Buenas, mi pregunta es sencilla, tengo un router con conexion wifi, y quiero que un puerto q utiliza otro PC para descargar de p2p lo pueda capar yo desde la administración del router a la velocidad que quiera, o a un porcentaje... me dijeron del Qos pero no tengo ni idea y agradecería una explicación, uso el router SMC que distribuye ahora yacom. Gracias. Un saludo.
  6. Ahora que has modifcado el mensaje, podrias decirme donde está el foro de belkin?
  7. Mi router no es 3com, alguien sabe si ese es el problema?. lo veo dificil pero bueno.
  8. Hola el dns uso el que tiene por defecto ya.com y cambié las dns a las de telefonica una vez y luego dejó de ir asta inet por culpa de que se cayó la dns asique.. xd. solo me sucedio cuando me cambie el router y las dns eran iguales. En el router que tengo que el panel de control del router es casi identico al del 3com donde tendria que ir para eso del MTU?. Saludos. Edito: eS muy raro porque no me va nada relacionado con microsoft, msn etc, osea ni hotmail por ejemplo xDD en cambio yahoo si y gmail tb.
  9. Hola, se me estropeó el router y mientras ya.com me envie uno me compre un Belkin Wireless G plus Mimo, el router tira perfecto pero lo malo esque no me tira el msn messenger y ninguna pagina relacionada con msn ni microsoft. Tambien he probado con softonic.com y no me va, de momento son las unicas paginas que no me van porque las demás tiran sin problemas. No entiendo la razón. ¿Como puedo solucionarlo?. Saludos
  10. Muchas gracias por la respuesta, que dns me recomiendas. Un saludo
  11. Alguien me puede ayudar con ya.com? si no me encuentra una página me sale la página de ya.com que esa página no existe, a que coño tiene que estar ya.com ai si se puede saber?????, además tengo muy mal ping en todos los servidores... APESTA.
  12. En servers españoles me da buen ping solo es en mecahost y solo a mi a los otros q veo les va bien aun con ya.com
  13. Kiwito esto les pasa a unos cuantos de ya.com pero a otros les daba buen ping, vamos como a mi antes y no han tenido ningun problema. ¿Crees que será un problema pasajero, o durara un tiempo? Un saludo,
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