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abejar32

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  1. ¿Tienes el teléfono conectado al livebox? Ten en cuenta que en el TODO EN 1, el teléfono deja de funcionar en las rosetas normales de tu casa y sólo funciona conectándolo a la parte baja del Livebox. Saludos
  2. Pues la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, si no mira toda la gente que tiene el mismo problema que he tenido yo. Además después de hacer mil y una averiguaciones, y de estar funcionando bien, los técnicos de ORANGE, me confirmaron que TELEFONICA, había dado de baja mi línea, además me imagino que sabes que todas las líneas de Teléfono de España las gestiona TELEFONICA, y son ellos los que le cobran a los otros proveedores por su utilización. Coincido contigo en que no a todo el mundo le tiene que ir mal, pero no es normal hoy en día 15 día de baja en ADSL o línea y mucho menos un mes, por mucha desagrecación que haya. Mi mensaje en el foro ha sido para que el que le haya pasado lo mismo, se ponga en marcha y no espere más porque no le va a servir de nada. Saludos
  3. A mi me ha pasado lo mismo, lo explico en un post que he abierto. Si te corre prisa el teléfono contratalo nuevo, que por internet es gratis y a mi me tardó menos de 24 horas. El ADSL contrátalo con quien quieras, pero te va a tardar mínimo 15 días.
  4. He visto en el foro que gente que se ha pasado al todo en 1 de Orage se han quedado sin línea ni internet, a mi me ha pasado lo mismo y os comento que no sigáis esperando y pongáis una reclamación a ORANGE, os comento mi experiencia. El día 28 de Noviembre me entra en funcionamiento el todo en 1 de Orange, conecto el teléfono al livebox y todo bien hasta el día 14 de Diciembre que se me corta la señal, pongo un parte de avería a ORANGE Que pasados 14 días siguen sin resolver, solicito reclamación para en caso de no solucionarlo darme de baja, que paso al número de fax que me indicaron, 20 minutos después me llaman y me dicen que los técnicos han solicitado el estado de la línea a Telefónica y que les ha dicho que está dada de baja, al parecer por un fallo administrativo, con lo que me recomiendan que solicite la baja en ORANGE, y un nuevo alta. Llamo a bajas y después de 1 hora explicándoles el tema, me dan la baja porque efectivamente mi línea está de baja en telefónica. He tenido que dar de alta una nueva línea con TELEFONICA que me tardó menos de 24 horas y contratar una nueva ADSL, en este caso con JAZZTEL porque ORANGE no ofrece los 20 megas sólos. Podría haber solicitado a TELEFONICA mantener el número pero al tenerlo otro proveedor, me hubiera tardado 15 días como mínimo, además de otros tantos el alta en ADSL. Esta es mi experiencia y os sugiero a los que les haya pasado algo parecido que se pongan las pilas y se muevan porque si no tienen ni línea ni adsl probablemente les haya pasado lo que a mi. Saludos
  5. Pues siento decirte que no tiene buena pinta porque a mi me ha pasado lo mismo. Yo tenía la línea con Telefónica y la ADSL con ORANGE, contraté el todo en 1 y me funcionó desde el 28 de Noviembre al 14 de Diciembre, que se cortó la línea, después de 2 semanas de espera, tras poner una reclamación a ORANGE me dijeron que TELEFONICA, había cortado la línea y que ellos no podían hacer nada que era un fallo administrativo, así que he tenido que contratar una línea nueva, con número nuevo y una ADSL con otro operador porque si pedía la portabilidad estaría otras 2 semanas esperando el cambio más otras tantas la ADSL. Espero que tú tengas más suerte.
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