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maluquinho

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  1. Yo hablo por mi experiencia, y he estado en Tiscali, Terra y Ya.com. No he mirado ninguna estadística de las que dices porque no tengo otro interés que el de un simple usuario. Ya.com me ha robado, estafado, falsificado facturas e incidencias y amenazado, sus operadores me han maltratado e insultado, mientras que con Terra tuve problemas pero no llegaron al nivel de Ya.com y con Tiscali a pesar de todo lo que he oído no he tenido ningún problema (todavía). Lo de Ya.com me parece muy fuerte.
  2. En caso de Adsl, la secretaría se inhibe y te remite a Consumo. Sólo actúa cuando se trata de telefonía. Lo que deberíamos hacer es recoger firmas o alguna iniciativa conjunta, porque si esto nos pasa a tanta gente debería haber un mayor control, inspecciones a las compañías y un sistema de reclamación más sencillo, para parar las continuas estafas, robos y amenazas de estos proveedores. Por mi humilde experiencia, Ya.com es el campeón de las estafas, amenazas, robos e incompetencia de todos los proveedores de Internet de España que conozco, por delante incluso de Wanadoo, Terra y Tiscali, que también se han ganado a pulso su mala fama.
  3. Exacto, 30 días de antelación significa que vas a pagar abril y mayo completos, aunque te corten el servicio el día 11 de mayo. Jajaja. Menudo negocio, los cabronazos esos de Ya.com. Y nadie los mete en la trena...
  4. Banshee, yo creo que la mejor vía para solucionar ese problema es dirigirse a la agencia de protección de datos y pasar de tratar más con ASNEF y Wanadoo.
  5. Antes de pedir la baja deberías presentar una reclamación para que te abran una incidencia técnica, a lo mejor así se te soluciona el problema o puedes darte de baja por falta de servicio sin tener que abonar lo que queda de contrato.
  6. Pues sí que hay que tener cuidado con estas ofertas y leerse bien toda la letra pequeña. Y si es Ya.com más que con ninguna otra compañía. Son muy peligrosos.
  7. Tienen razón, la Secretaría de Estado se lava las manos en casos de ADSL y te manda a Consumo.
  8. ¿A qué llamas tú típicos pataleos? El que ha pagado tiene derecho a patalear y quejarse todo lo que le dé la gana. Yo diría más bien las típicas excusas de quien nos manga el dinero.
  9. Cuando presentéis una reclamación dad luego al banco la orden de bloquear las facturas sin ningún miedo. Según el apartado 19 de la Orden PRE 361/2002 de 14 de febrero, el impago del cargo por los servicios de acceso a Internet o de cualquiera otros del servicio telefónico disponible al público sólo dará lugar a la suspensión del servicio. Apartado 20: Para que la suspensión del servicio pueda llevarse a cabo, han de cumplirse los siguientes requisitos: - El operador requerirá el pago y notificará la suspensión mediante una comunicación, que se practicará con al menos quince días de antelación a la fecha en que vaya a tener lugar la suspensión del servicio. - La comunicación indicará la fecha en que, de no efectuarse el pago, tendrá lugar la suspensión. - La suspensión del servicio no podrá realizarse en día inhábil. http://www.setsi.mcyt.es/legisla/teleco/opre36102.htm
  10. Ya ves. A mí me pasó lo contrario, me fui de Ya.com que era la mierd# más grande del universo y con Tiscali me va de coña.
  11. Ya.com roba y estafa todo lo que cuela, incluidas las llamadas al 902 que es un número propio. Cuanto peor lo hacen los operadores del servicio de atención al cliente más dinero ingresan por llamadas. Facturan el ADSL por mes para pulirte facturas de 30 euros cuando solo te has conectado dos días. Además cobran antes de darte el servicio y si no has pagado a los siete días te cortan la conexión y antes de acabar el mes te amenazan, para que les pagues el mes completo por los 7 días esos que dicen que no te han bloqueado el servicio en todo el mes, cuando a lo mejor es una mierd# de servicio o ni siquiera tienes adsl. Así que sueñas si piensas que te van a devolver algún céntimo. Son unos presuntos hijos de put# criminales como los de Telesierra. A la trena con ellos.
  12. Ya.com es un chiringuito lamentable.
  13. He presentado una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información contra Ya.com por un contrato de ADSL y he recibido como respuesta que esta institución se inhibe, pues sólo tiene "competencia para resolver las reclamaciones de los abonados al servicio telefónico disponible al público y las de los usuarios finales de los servicios de las líneas susceptibles de arrendamiento". En otro párrafo me remiten a los órganos con competencias para resolver controversias reguladas en la legislación de consumidores y usuarios, cosa que ya he hecho. Entonces, ¿esta vía para reclamar no sirve a los usuarios de ADSL o es que se están quedando conmigo?
  14. Sí que puede ser el router. Cuando pruebes el nuevo saldrás de dudas.
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