Ir al contenido

bossweb

+Miembro
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Os sigo contando, por si os interesa ; Acabo de estar hablando con telefonica en el 1004 y esto es lo que me han dicho, tras insistir mucho en preguntas y demas: 1º Desde Julio de 2009 hasta Febrero de 2010, las llamadas las habia estado tarificando YA.com como debe debido al contrato adquirido con ellos 1.1º Y lo que se me ha volidado preguntar, es que desde Agosto de 2008 (aprox) que es cuando se contrata por primera vez el servicio de ADSL + Llamadas con YA.com, Hasta Junio de 2009, quien coño tarifica las llamadas? Y porque al mes siguiente cambian en el modo de hacerlo??? 2º ... pero por ciencia infusa, las llamadas dejan de ser tarificadas por YA.com, y segun tienen constancia ellos, las locales y metropolitanas (entre la misma ciudad) las empieza a facturar Telefonica Y lo mas triste de todo esto, es que el cliente siempre tenga que pensar que el va a ser el perjudicado y no tiene nada que hacer 3º Tambien me ha confirmado la chica, de que NO tiene constanica, ni llamada de voz con dicha autorizacion, de que ni tanto la titular de la linea, Mi Madre, como yo, hayamos dado la orden de que las llamadas las tarifique telefonica; Faltaria mas!!! seria tonto si lo hiciera joder! lo estoy pagando en Ya.com, y voy a pedir pagarlo dos veces no!!??? 4º Para cortar la sangria de este dineral en las llamadas, poniendo el 1052 delante del numero fijo a marca, pararia la sangria no? Y ahora, a llamar a ya.com y a su querido 902, para seguir sangrandome aun mas; Es que esto es de risa, o directamente para pegarse un tiro :)
  2. Buenas noches... por decir algo Lo que voy a exponer, me gustaria que en especial lo contestara un comercial o alguien de Ya.com como Yacom_general, para que me explique algo que me ha dejado totalmente INDIGNADO y CABREADO!! Desde hace ya bastante tiempo, no recibo las facturas en papel de Telefonica (Linea Telefono) en mi casa como hasta ahora habian hecho; He llamado para ver porque de esta situacion y por unas cosas u otra me he enterado de algo INAUDITO!!! 8O Me dicen que tengo contratado la linea con ellos (claro!), pero, que si NO tengo contratado un bono para las llamadas ... Respongo claramente que NO, eso ya lo tengo incluido en mi servicio de ADSL que tengo con ya.com desde hace algo mas de 3 años Me dicen que no, que las llamadas metropolitanas las tengo contratadas con ellos, COMO!!!!!!!!!!!!!!???????????? 8O 8O Y de ahi que tanto este mes, como desde Febrero de 2010!!!! me las han venido facturando y de ahi que todos los meses nos han estado cobrando 50-60€!!!!!!!!!!! Segun ellos, Ya.com es la que solicita que servicios quiere "adquirir" cuando se contrata el ADSL, y en este caso, TODAS las llamadas de fijo a fijo NACIONALES,asi como locales,metropolitanas,... ESTAN INCLUIDAS!!! 1º En febrero de 2010, yo no hice ninguna operacion ni con telefonica ni con Ya.com, como para alterar dicho servicio, y que dichas llamadas me las cobre telefonica en vez de Ya.com 2º Quien es el que me ha engañado o estado durante mas de 1 AÑO y MEDIO!!! Telefonica o Ya.com? 3º Y ahora que hago , estamos hablando de que son mas de 630€ que JAMAS debi de pagar, y que por error de alguien de estas compañias, he pagado sin darme cuenta Ya se, que tambien en parte, es por culpa mia, pero entre que ya no llegaban las facturas en papel, y que las cuentas las lleva mi madre, NUNCA pense que podrian pasar estas cosas!! Por favor, que alguien de YA.com o de Telefonica (Movistar) me diga como proceder porque creo que jamas me senti mas estafado que esta noche!!! Y resulta que esta tarde, he renovado con YA.com por un año mas con un 40% de descuento, pero en vista de esto, lo mismo NUNCA debi hacerlo Gracias, y perdonar el tocho! :wink:
  3. Buenas, Queria dirigirme a algun moderador de Ya.com, para ver si me puede confirmar hasta cuando tengo compromiso de permanencia; Ya que en breve iba a contratar esta super oferta de Orange, pero me encuentro que solo la tienen hasta el 31 de agosto , y casualmente en Ya.com me dicen que tengo que estar hasta el 27 de septiembre El caso es que sobre agosto-septiembre del año pasado me llamaron para ofrecerme un descuento de creo recordar un misero 10% de descuento durante un año, pero creo recordar, que en ningun momento me dijeron que conyevara permanencia 1º Si por apenas 27 dias (o algo menos desde que me gestionan la portabilidad en Orange), me harian pagar los 160€ de penalizacion? 2º O al haberseme aplicado un descuento durante este año, la sangria no seria tal Linea telefonica: 15€ ADSL Maxima velocidad (20Mb): 15,95€ para "SIEMPRE", ya que dispongo de la tarifa Delfin 20 de movil con ellos (siempre y cuando mantenga mi tarifa y siga con ellos en telefonia movil, claro esta ) Si algun moderador lo necesita, le facilito mi Nº de telefono o lo que necesite para que me lo confirmen Es que no quiero desaprovechar este oferton de ORANGE Muchas gracias!! :)
  4. vamos que ganares unos 2-3 Meguillas tranquilamente respecto a ahora no? Bueno, pues por el precio y oferta que he pillado la verdad es que creo que esta de lujo Ahora a esperar un mesecillo, a que me cumpla la permanencia, y ... a Orange Espero que mantengan la oferta no me vaya a queda sin ella, no jodas Que tal rendimiento tienen los WiFi-N LiveBox 2 que dan ahora en orange :
  5. Gracias por la respuesta vaxx Pues te cuento; He hablado con la empresa que nos suministra el datafono, y por suerte, disponen de un modelo que funciona via GPRS con lo que, me temo que el problema y las dudas que tenian, quedan resueltas Lo unico que nos cobran 10€urillos por el cambio de terminal al 3G, pero bueno, que remedio Ya que lo nombras, te dejo los datos que actualmente tengo con Ya.com y sus 10Mb, que la verdad estoy suuper contento - Con esos datos, que te parece mi conexion? O la futura conexion que podria tener con los 20Mb de Orange y su Livebox 2? :roll:
  6. Buenas, Pues aqui pongo mis dudas y jaleo que tengo ahora mismo; Actualmente tengo la linea con Telefonica y el ADSL con Ya.com, de 10Mb y SUPER contento , pero en breve hago el año y medio y me planteo cambiarme a otra compañia, ok? En orange me han ofrecido la siguiente oferta que es la que actualmente hay: Linea telefonica: 15€ ADSL Maxima velocidad (20Mb): 15,95€ para "SIEMPRE", ya que dispongo de la tarifa Delfin 20 de movil con ellos (siempre y cuando mantenga mi tarifa y siga con ellos en telefonia movil, claro esta ) Y la duda viene ahora; En mi domicilio hay un datafono, y por lo visto el Router Livebox 2 que mandan por defecto en esta modalidad no es compatible con el datafono La comercial me comento, que me podrian mandar el router Huawei HG 532c, que es el de la modalidad Profesional, pero claro, que casi seguro tendria un coste, pero que con este la linea telefonica si seria compatible con el datafono He estado mirando ybuscando opiniones de gente que tiene este router y la verdad es que me han desanimado y mucho ; Por lo visto pierde sobre los 3-5Mb de diferencia a nivel de bajada (Downstream) en comparacion con cualquier otro router 8O ... lo que me parece una autentica burrada ... Asi que a lo que iba; Actualmente tengo el router Arcadyan AR4505 (SMC7904WBRA) que me mando Ya.com, y la pregunta es: 1ºPodria configurar mi actual router -con el cual estoy super contento y no he tenido nunca ningun problema- para Orange 20Mb y ... seria compatible la linea con el datafono 2ºO es el propio router lo que hace que la linea sea o NO compatible con el datafono Gracias por adelantado, Espero las respuestas!! :D
  7. gracias vaxx xDD menos mal que el router no me costó anda que sino...uff...voy a ver si consigo otro router y a ver que pasa. De la serie 800, hay alguno que sirva para el adsl de telefonica? saludos y gracias!
  8. Hola buenas noches, llevo un buen rato intentando configurar este router para el adsl de telefonica con ip dinámica, y no puedo. en las configuraciones solo encuentro donde poner el usuario y la contraseña de telefonica, no sé donde poner el VPI: 8 y VCI: 32. Además en el resumen de la página principal me pone que la interfaz WAN está down, y es ahi donde se conecta el calbe del telefono, verdad? decir que la configuracion la estoy intentando por web. cualquier consejo, idea, ayuda os lo agradezco. saludos.
  9. Asi es, el tipo de conexion es Ethernet ; Probare a ver si me funciona, aunque creo recordar, que entre las muchas configuraciones que he probado, las de ese link tambien las he probado, pero ya os contare 8)
  10. Buenas tardes!! Tengo un problemon, que me esta volviendo loco. Tengo varios routers, pero no logro configurar ninguno para hacerlos funcionar con Ya.com 10Mb que es lo que tengo contratado , y dejar de usar el "router" que tengo de ya.com (Speedtouch 536i v6) es una chufa, y a parte de no ser inalambrico encima es monopuerto Estos son mis routers: * Xavi 7768r Wireless * Zyxel Prestige 650-HW31 * ZyXEL Prestige 660R-61 Por mas configuraciones que he visto, y por mas que he probado a cambiar parametros, no se que debo de hacer mal, que no me funcionan Me podrias ayudar a configurar alguno de ellos (preferiblemente el Xavi 7768r o el Zyxel Prestige 650-HW31) * Ya se que ninguno de ellos es adsl 2+,aunque actualizando el firmware se podria, pero casi prefiero utilizar el wireless y que el adsl solo me sincronice hasta 8mb en vez de a 10mb O alguien que me pase el .bin o la .rom con la configuracion hecha? Muchas gracias!!!! :)
  11. Jooder, en menudo jaleo que puede que me haya metido Al menos, el alta no lo podria realizar sin la grabacion y consentimiento por mi parte no? Llamo entonces el lunes a jazztel, y les comento lo ocurrido? :
  12. Eso es lo que pense yo! Por eso se lo pedi por escrito, y me dijeron que necesitaban los datos para mandar el contrato, espero no haverla cagado. Desgraciadamente, si que les di mis datos y el nº de cuenta , no se porque la verdad; les dije, que cuando me mandaran un documento donde pusiera claramente lo de que no tendria penalizacion, lo firmaria sino, que se olvidaran y ahora estan llamando cada 2x3 para confirmar los datos que se les di, pero visto lo visto... lo tengo claro, cogere el telefono (llaman con nº oculto) y les dire, que mas vale que no llamen mas... :x
  13. Holaaa!! y feliz año pues queria haceros una preguntillas. hace unos dias, me llamo un comercial de jazztel vendiendome un adsl, y supongo que por estar en navidad, no lo colgue de isofacto como de constumbre le termine por contar que tenia ya.com desde hace 6 meses, asi que no me contara ni me vndiera la moto, porque aun me quedan 12 meses de permanencia (pa mi desgracias, ya.com lamentable el servicio, la atencion.... TODO ) Pero no se que rollo ni milongas me conto, que me dijo que no tenia que preocuparme por la penalizacion, que ellos se hacian cargo de esa "multa" por un acuerdo que habian alcanzado hace poco, y por el cual yo podria hacer la portabilidad o migracion sin problemas ni penalizacion de ya.com esto es asi? o son todo mentiras como siempre? porque con esta gentuza no me fio, pero ni de coña saludos y gracias!!! :wink:
  14. es lo que mas tarde me he dado cuenta, pero aun asi al menos hasta que llegara al limite de los 10 Mb o lo que soportara la linea, tendria que funcionar o no? luego tambien tengo otros 2 routers, el Prestige 660-R61 que si es ADSL 2+ y el Xavi 7768r Wireless . con cual me recomendais que me quede o que configure? O si no tengo idea de montar mas equipos, utilizar el de Ya.com, que por la prisas no coji ninguna promocion y me mandan una cagada de router que ni es wifi ni naa :x
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.