Ir al contenido

perdigon65

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Efectivamente teníais razón lo que hice fue deshabilitar la conexión de red local, ya la habilité y ya tengo internet. Gracias y salu2. :wink:
  2. Gracias por vuestras respuestas, voy a mirar haber si es eso. Es que después de conseguir abrir los puertos en mi router Xavi 7768r y poner a funcionar el emule con id alta, el no va más, va el ordenador y me da ese mensaje de problemas con internet, y yo pienso si tendrá algo que ver el antivirus que tengo que es el panda platinum porque cada dos por tres me anda dando mensajes que si tal programa se quiere entrar por internet, etc., o si no el famoso router que viendo los foros he visto que da bastante problemas. Gracias por vuestra ayuda inestimable para un novato como yo. :wink:
  3. Acabo de contratar la adsl con telefonica, y soy novato en esto, tan novato que con el cabreo de no conseguir que me fuese la burrita (emule) en un mensaje que me dio el ordenador en el cual me decia algo como que habia problemas con la conexion con internet y una de las opciones que tenia para darle era "deshabilitar .... " y no sé que más ponia, pero le di allí y me quede sin internet, y ahora no se donde hay que ir para poder volver a conectarme a internet. ¿Alguién sabe que tengo que hacer? Gracias y salud2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.