Ir al contenido

chan99

+Miembro
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Según la web de Comtrend la seguridad wireless de este router puede ser en WEP o en cifrado WPA. En los manuales que hay por aquí y los que proporciona Jazztel sólo se habla de WEP. ¿Realmente permite WPA este router o no?
  2. Lanzo esta pregunta porque he visto que los routers que envia Jazztel y consiguen sincronizar en modo ADSL2+ llevan un firmware específico para Jazztel, concretamente el Huawei lleva el V100R002C10B020SP01 Jazztel | 2005/07/29 y el Comtrend lleva el A101-302JAZ-C01_R05. Es un poco sospechoso que con firmwares específicos para Jazztel se pueda sincronizar en modo ADSL2+ y en cambio con otros routers que en teoría son compatibles con ADSL2+ no hay manera de sincronizar. En mi caso he estado intentandolo con un linksys WAG54Gv2 con distintos firmwares y ha sido imposible. Y no me consta que nadie haya conseguido sincronizar con Jazztel con este router de forma mínimamente estable.
  3. Si, es el version 2. Lo compré porque teóricamente era compatible con adsl2+ pero no hay manera de que sincronize en modo ADSL2+ con Jazztel. He probado ya 2 Firmware distintos. He estado revisando foros y parece ser que nadie consigue hacer funcionar este modem con ADSL2+. De ehcho en el servicio técnico te lo cambian por otro modelo de Linksys que también tiene problemas. Parece ser que Linksys no tiene ningún router que funcione con el ADSL2+ de Jazztel.
  4. Pues eso, pido consejo sobre un buen router Wifi (802.11g) para el ADSL2+ de Jazztel. Tengo el Linksys WAG54G y no hay manera de que sincronice en modo ADSL2+.
  5. Me acaban de instalar el ADSL2+ de Jazztel y no hay manera de hacerlo funcionar con el Linksys WAG54G v2. He probado con 2 firmware distintos, el 1.00.19 que venía de fábrica y el 1.01.27. No sincroniza en modo ADSL2+ de ninguna manera. Con el Huawei que me ha mandado Jazztel sincronizo en modo ADSL2+ sin nigún problema. No lo entiendo, me compré este router porque en todos los foros se hablaba de su excelente calidad y porque en la caja llevaba una pegatina enorme diciendo que era compatible con ADSL2+. De momento no he encontrado a nadie que consiga hacerlo funcionar con el ADSL2+ de Jazztel.
  6. Vaya, vuelve a funcionar el mail. No lo entiendo mucho, la verdad...
  7. Ayer estuve instalando controladores de red, y me quedé sin acceso al mail. El acceso al web sigue funcionando. He intentado quitar los controladores pero no he podido. Tampoco he podido restaurar el sistema a un punto anterior. También perdí el acceso a Usenet con Agent, pero ya lo he recuperado. ¿Dónde puede estar el problema?
  8. SOLUCIONADO. Lo conectaba al antiguo porque no conseguia acceder a Inet con el nuevo. Lo he comprobado todo 100 veces, y hasta la 101 no me he dado cuenta de que tenia el VCI en 35 en vez de 32 . Vaya parida. Lo típico de cuando tienes algo delante y no lo ves por mucho que busques. De momento va bien. Los tres PC en red y con acceso a Inet. Ahora a configurar la seguridad wireless. De momento estoy restringiendo el acceso por MAC.
  9. Hola, acabo de comprar un PC nuevo y un router WAG54G. Mi intención es motar una red con el PC viejo para pasar configuraciones y datos que me interesen al nuevo. El viejo se conecta a Inet con un SpeedStream 5660 (Yacom 1MB, PPPoE IP dinámica) sin problemas. Cuando lo conecto al Linksys, puedo ver el router y configurarlo, pero no veo Inet (piloto en rojo). He repasado la configuración y teóricamente está correcta. Si lo intento por via inalambrica, tanto desde el pc nuevo como desde el portátil puedo acceder a la pantalla de configuración del router, pero no veo Inet. Al cambiar el Linksys por el Speedstream vuelvo a tener acceso a Inet. También curioso és que no puedo acceder a la página de configuración del Speedsetram a través del navegador. Al hacer un ipconfig, en el adaptador de red me aparece la ip de autoconfiguración y la máscara de subred, pero la puerta de enlace predeterminada me aparece en blanco. ¿Alguna idea?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.