Ir al contenido

pcmaster

+Miembro
  • Contenido

    1.735
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por pcmaster

  1. Los voltajes de un PC tienen una tolerancia de un 5%. Así, para 3,3 voltios la variación máxima sería de 0,165. Es decir, el voltaje debería estar entre 3.135 y 3.465 voltios.

    Es decir, esos 3.05 voltios ya son demasiado bajos.

  2. En als dos tomas de teléfono del router pones, en una el teléfono para sordos y en la otra el de teleasistencia.

    Para los inalámbricos, compras a través del área de clientes un Livephone. Se conecta al USB del router y le puedes asociar los inalámbricos que ya tienes a la misma base. No son caros, te cobran 20 euros por uno sólo, o 35 euros por el duo, y además tendrás telefonía HD.

  3. Yo no entiendo pero parece que cuando trapaza(el portatil que se conecta por wifi) hace

    ntpclient: NTP synchronisation y se reinicia el router

    No creo que ntp cause el reinicio del router. Fíjate que tienes muchas entradas similares seguidas. cada vez que te aparece

    2009/12/25 02:43:32 ntpclient: NTP synchronisation

    es que el reloj de tu PC ha sincronizado la hora a con un servidor internet

    cada vez que te aparece

    003 08:54:06 DHCP 192.168.1.33 00:16:e3:b2:c3:2a trapaza

    es que tu Pc acaba de recibir respuesta del router a una petición de IP por DHCP.

    Ambas cosas suelen pasar cuando inicias el PC, así que lo has hecho varias veces seguidas (o has forzado cambio de IP y sincronización del reloj manualmente) sin que el router se inmutase (cada vez que el router reinicia, aparece BOOT ! en la secuencia.

    Además, el router no tiene nada que ver con la sincronización NTP: se hace contra un servidor de internet, es como si me dijeras que el router se reinicia cuando haces un ping a google o al bajar el correo.

    Comprueba que no tengas microcortes eléctricos (¿has comprobado el enchufe?) que afecten al router, o algún cable de línea de teléfono en mal estado.

    ¿Tienes microfiltros en todos los teléfonos?

  4. Que el conector de antena sea el normal como el de las teles, sin adaptador y así no corres riesgo de perderlo.

    Que te actualicen los drivers para los últimos sistemas operativos (W7 y Vista por ejemplo) y que los haya para los antiguos que uses (W200 o XP) y que esté soportado para otros sistemas operativos si usas cosas como Lunux.

    Yo tengo una Hauppauge WinTV Nova-T stick. Es USB, tiene el conector gordo como el de las teles, y me funciona perfectamente en Linux.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.