Ir al contenido

Nestle

+Miembro
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Nestle's Achievements

  1. No creo que estén incluídas...aunque de ello depende la numeración de dicho número. Me explico: las llamadas que no entran en la promoción son las llamadas a móviles, a números de tarificación adicional y a 902, 901, etc. Desconozco el número de Ono, pero no creo que Telefónica bonifique las llamadas de atención al público de otro operador. Recordad que solamente entran las llamadas metropolitanas (locales), provinciales e interprovinciales (nacionales). Un saludo!
  2. Hola a todos. Hace poco un compañero mío decidió migrar de Wanadoo a Telefónica, tal y como nos comenta el usuario principal de este post. El caso es que él ha realizado la portabilidad con Telefónica y está en espera del kit, etc...pero no ha hablado nada con Wanadoo (con el que llevaba más de un año, con lo cuál no hay sorpresas de permanencia)...mi pregunta es...Al estar en trámies de portabilidad sin haber hablado nada con Wanadoo...se puede armar algo?? Usatedes me comprendéis: Que se le siga facturando con Wanadoo. Un saludo!
  3. Tarda unas 72 horas en hacerse efectivo una vez contratado. Creo que se aplica como un plan de descuento: en la factura sale como si te la fueran a cobrar, pero después por la oferta, se te bonifican todas las llamadas. Saludos!
  4. Exacto: Para clientes que posean ADSL 24H con Telefónica, pueden adherirse a esta promoción: ADSL DUO. La mensualidad normal de ADSL es de 39,06¤ y con ADSL DUO sería 39,90¤ e incluiría todas las llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales, siempre y cuando cada llamada no sobrepase más de 120 minutos cada una. No entran llamadas a móviles ni a números de red inteligente o tarificación adicional (901, 902, 806...) Usuarios que ya tengan ADSL 24h podrán migrar gratuítamente a ADSL duo. En el caso de nuevas altas/portabilidades o migraciones desde otra modalidad de ADSL, tiene un coste de 38¤. También existe otra posibilidad: Clientes con ADSL mini, cuya mensualidad es de 29,90¤, por unos 34¤ tienen también todas las llamadas. Un saludo!
  5. La verdad es que el tema del cableado es (con perdón), una jodienda. La instalación de Imagenio solo incluye como máximo 10 metros de instalación de cableado, sobrepasando esa cifra, cada bobina usada de 10 metros te la cobran (creo recordar) a unos 23¤. Es decir, que si de la roseta más próxima al TV hay 13 metros, al sobrepasar de 10, te cobran la primera bobina y por esos 3 metros sobrantes, otra bobina más entera. Sin embargo si del TV a la roseta más próxima hay menos de 10 metros (9,5 por ejemplo) no te cobran nada del cableado. Si no me equivoco así es como funciona la facturación del cableado. Saludos!
  6. Normalmente se tarda entre 7 y 10 días, aunque han habido personas que en menos de 3 días lo han recibido en su domicilio. Supongo que eso depende de muchos facrtores. En fín, paciencia y al toro. Solo decire que aquí en Sevilla un amigo mío lo solicitó también por el canal online y le tardó 6 días. Saludos.
  7. También puede que te hayan ofrecido 1mega pero en realidad te han puesto los 512 y a partir de la duplicación pasarán a ser el mega...;P
  8. Hola. Por lo que veo has realizado una portabilidad. Los de Telefónica te han enviado un equipo? Comprueba como te han dicho que no es problema de tu pc, eso lo primero. Recomendaría que al menos pusieras un antivirus para no tentar a la suerte. Si aún no has recibido el equipo de telefónica (en el caso de que lo hayas pedido), en cuanto lo recibas prueba con ese equipo y si no te funciona tienes 15 días para desistir de él y 6 meses para que te lo cambien. No sé en el estado que te encontrarás ahora, ya que si has realizado una portabilidad los cortes también pueden deberse a que aún no está todo cumplimentado por telefónica. Saludos.
  9. Exacto, tal y como dice "aranha" te lo tienen que cambiar. El router tiene 6 meses de garantía por telefónica así que tienen la obligación de cambiártelo. Saludos!
  10. Al igual que Jesmo, yo también soy de Sevilla y siempre he pasado por proxy....a día de hoy sigo igual ;P Hece un tiempo que estoy viendo este tipo de posts por los foros...a ver si... PD: ADSL de Telefónica. Saludos!
  11. Puedes llamar al 1004 y que te pasen con bajas de ADSL (como si te quisieras dar de baja). Intenta encauzar la conversación de tal manera que te puedan enviar un técnico a tu domicilio, pero esta vez avisado de que el router no te funciona e indica el modelo. A ver si así te lo cambian. Un saludo!
  12. Buenas, En realidad eso es lo que esperábamos todos., pero desgraciadamente la CMT solo se ha pronunciado sobre la duplicación y no sobre una bajada de precios, por lo que ahora, la velocidad básica pasará a ser de 1 mega y la de 512 kbps desaparecerá. A los clientes que por circunstancias especiales, debido a la calidad de su bucle, no puedan duplicar, permanecerán con la velocidad de 512 pero con una rebaja del precio. La verdad es que ha sido un palo el que desapareciera la velocidad de 512, ya que hubiera sido una buena alternativa para quienes solo desean ADSL para navegar y poco más, y no pagar tanto. Pero en fín... Un saludo!
  13. Buenas!! Como bien dice Koerma ( ^^ ), el cambio de domicilio lleva asociado un cambio de número....aunque si te trasladas a una zona cercana puede que lo puedas mantener, ya que te daría cobertura la misma central en ambos domicilios. Se puede realizar un traslado de tu línea por unos 48¤, casi la mitad de lo que costaría un alta nueva. En este caso da igual hacia dónde te traslades: sea en el mismo municipio, distinta ciudad o en la otra punta de España. Si quieres trasladar tu servicio de ADSL también puedes hacerlo, pero al contrario que la línea de teléfono, no se podría trasladar si tu nuevo domicilio está por ejemplo, en la otra punta del país ;P Si te trasladas dentro de tu ciudad o cerca de ella, puedes trasladar ADSL junto con tu línea sin icoste adicional a lo que te comenté antes. Si por el contrario, te trasladas más lejos, se tendría que tramitar una baja y un alata del servicio de ADSL. De todas formas, en el 1004 te podrán informar mejor de todo ello. Si te trasladas cerca de tu anterior domicilio pregunta: si podrías mantener el mismo número, si puedes traladar conjuntamente el servicio de ADSL...etc. Un saludo!!
  14. Voto por la idea de Homesys....a ver si mis metidas de pata son reprimidas a lo mínimo de una vez... Voto también porque la señora reparta los Domos en la cabalgata de reyes del año que viene... Yo no tengo mucha experiencia en el servicio, pero sí muchos departamentos recorridos, si en algo se puede ayudar, se hará ^^ Saludos desde Sevilla.
  15. Jijijiiiii....seguro, seguro que sí.... Para el cliente la verdad es un alivio que directamente le den la información que busca y no intenten "comerle la oreja" ...pero claro, también es cierto que muchísimas veces se llama para ver lo que te ofrecen, sobre todo siendo un cliente con más de un año en el servicio. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.