Ir al contenido

darthvader

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por darthvader

  1. Hola a todos !! Ya que el emule no me iba nada, pero que nada bien, decidí instalar el LPHANT del que todo el mundo habla muy bien. Pero nose porque motivo al instalarlo, no se me conecta a ningún servidor... Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias )
  2. El tema es que pongo el Ares y al cabo de un rato también me da algún problemilla, pero bueno, intentaré probar con Lphant, que he estado leyendo un rato y lo ponen muy bien. Muchas Gracias =)
  3. Hola a todos !! Hace una semana al enceder el ordenador, me apareció un mensaje de error en el que ponía que Windows Media Center habia recibido un error y debía cerrarse. Me pareció raro porque NUNCA abro ese programa, pero bueno, miré por todos lados y no vi signos de que estuviera abierto ni nada por el estilo. El tema es que el mensaje de error sale cada 10 segundos y es totalmente imposible que no vuelva a salir. Alguien me podría decir como hacer que no salga más o como desinstalar el Media Center porque esa es otra, no hay manera de desinstalarlo. Muchísimas gracias Saludos !!
  4. Hola a todos !! Mi hermana se ha comprado un ordenador nuevo que viene con el Windows Vista. Hemos instalado el emule v.48a y al principio descargaba muuuyyyy despacito, pero ahora cuando lo encendemos y lo conectamos a un servidor (razorback 3.0 , 3.1 , edonkeyserver, etc...) está conectado durante un par de minutos y luego el solito se desconecta y se autoconecta a algún servidor que no tiene archivos. Los puertos están abiertos, no creo que ese sea el problema. Gracias por vuestra ayuda saludos !!
  5. Hola !! A ver si me podeis ayudar. Me he comprado un móvil Siemens SL 65 que tiene infrarrojos , yo tengo un portatil con infrarrojos. El problema es este: no consigo conectar el móvil con el ordenador o viceversa. Me podríais ayudar. Muchas Gracias Un saludo a todos !!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.