Ir al contenido

elbe

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola de nuevo, muchas gracias por todo. Intentaré configurar la cámara don ese programa y si no lo que tu dices, ponerme en contacto con Panasonic a ver si ellos me pudieran facilitar el Cd. De nuevo gracias. Hasta siempre.
  2. Hola de nuevo, he vuelto a hacer lo que me indicabas, me he bajado el programa Daemon Tool lo instalé y seguí los pasos que indicaban, pero nada, no hay forma de ejecutar ni de abrir ese archivo Software de panasonic. Tal vez sea yo que no doy mas de mi, pero no se que mas hacer. El archivo segun sus propiedades, es un archivo BIN, y ocupa 1,37 Mb, Te agradezco tu interés y molestias pero creo que voy a tener que rendirme. Un saludo.
  3. Muchas gracias por tu ayuda, me descargué el software de Panasonic de la pagina que me indicas, pero no entiendo nada por qué lo que me descarga es un archivo .bin que no se que hacer con él.
  4. Hola a todos: Hace unos dias compré una camara IP Panasonic BL-C10 y a la persona que se la compré no me envió el CD de instalación, por lo que no se como instalarla sin el mismo. Alguien podria ayudarme. Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.