Ir al contenido

kestor

+Miembro
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

kestor's Achievements

  1. Creo que es mes vencido, debe de ser asi ya que incluye las llamadas etc que son fuera de contrato. Dicho eso, llevo tantos años pagando ya, ni me entero saludos
  2. Yo llevo mas de 5 años con ya.com, empezando con 256kb (creo recordar) y pagando unos 35€ también (mas IVA). Con el tiempo me han aumentado la velocidad hasta 1mb (parece nada hoy en dia, pero vamos, para mi es suficiente) y he optado para incluir las llamadas. Hasta el 2006 mas o menos seguir pagano lo mismo hasta que un dia decide llamar a pedir que me bajaron el precio para que sea igual que los precios actuales y, sin mas, lo hicieron. No sé cuanto tiempo llevaba pagando "demas" pero seguramente mas de 1 año. Claro, ni ya.com ni ningún proveedor esta obligado a modificar lo que paga cada uno de sus clientes asi que es normal que no se lo ofrecen sin que el cliente lo pide. Asi que nada, llamar al SAT y quizas te lleva una sopresa. Yo actualmente pago 19€ (mas iva) para 1mb+llamadas+IP fija lo cual, no creo que esta mal. Estoy en Málaga. Llamarles, por pedir no pierdes nada :)
  3. Hola, No puedo ser de gran ayuda pero comento que a mi me paso exactamente igual hace unos 8-9 meses con una nota adicional - el servidor en cuestión era uno de ya.com (empresas.ya.com, no el gratuito que nos dan con el adsl) De repente, una mañana no podía visualizar nada en el ftp del servidor con ninguno de los clientes ftp que suelo utilizar desde mi IP. Sin embargo, conectando vía el wifi de mi vecina, podría conectar con normalidad, es decir, sin tocar nada en mi pc. Ademas, desde mi conexión podría conectar a cualquier otra servidor con cual trabajo sin problema ninguno. Apunto que tengo IP fija. Asi que resulta que en el configuración del servidor a que quería conectar tenia algún problema con mi IP. Claro, el servicio técnico del servidor de alojamiento denegaban que había algún problema con mi IP aunque hablando con otros técnicos de otras servidores me comentaron que el tema era claro, me habían bloqueado el IP (sin querer me imagino). En fin, paso un mes y nada de nada - pasaron del problema. Ahora bien, en el mes de Julio me toco el cambio de adsl a adsl2 (o como se llama) y resulta que me tenían que cambiar el IP fija por razones técnicos. Ya realizado los cambios (eso si, con mas de 3 semanas sin internet ) de repente ya podía conectar con total normalidad al ftp del servidor - ¡que sorpresa! (no) Lo comente a los ténicos de empresas.ya.com pero, hasta el dia de hoy no han podido reconocer su fallo y falta de interés en solucionar el problema. (Desde entonces hemos cambiado el servicio de alojamiento para uno mas serio) En fin, en resumén, en mi caso fue por algún filtro o bloqueo de mi IP que me dejaba conectar pero no visualizar (ni mucho menos aceder) a los directorios/ficheros en el ftp. Si es tu caso, a ver si tienes mas suerte con el servicio técnico del servidor remoto ;)
  4. Hola a todos, yo tambien me apunto a este hilo... Llevo 5 años con ya.com sin casi ninguna queja hasta hace ya 3 semanas. De repente me quedo sin adsl. Llamo al SAT y se me abren una incidencia. 1 semana mas tarde (sigo sin adsl) recibo una nueva router "adsl2" en mi casa. Llamo de nuevo al SAT (de todos modos les estoy llamaando todos las dias) y me dicen que se estan migrando mi linea al albura pero no saben porque se han cortado la linea ya que el migracion estaba programado para el dia 16 de Julio. No dan soluciones - dicen que tendré que esperar Llamo todas las dias y cada dia me cuentan una cosa distincto y cada vez repitimos el proceso del confguracion del nuevo router (aunque les digo que ya sé hacerlo de memoria) sin éxito (sopresa, sopresa) Ahora, para colmo, llevo desde el dia 11 (miercoles) sin linea de telefono tambien asi que tambien estoy llamando al SAT de telefonica. Que consta que no es mejor (incluso peor) que ya.com, ellos se limiten a decir que "te llamará el técnico". En fin, casi 3 semanas sin adsl y ahora sin telefono - ahora solo me queda conectar por 3g. Un desastre total, yo estaba contento con ya.com y no tenia pensado cambiar. Con este tema pensado cambiar a telefonica aunque me cuesta el doble, sin embargao, ahora tampoco tengo claro que ellos van a ser mejores.... Por si os sirve por algo, vivo en Rincon de la Victoria, Málaga. Quizas hay algun vecino mio que le esta pasando lo mismo?
  5. Hola a todos, Tengo un problema con la conexión vía ftp a dos servidores dedicados de ya.com y sospecho que se debe a que también tengo adsl por ya.com. Llevo 5 años con adsl ya.com con IP fija y 2-3 trabajando con estés servidores (dos distintos de dos clientes distintos) sin problemas. Sin embargo, de repente 1 día hace mas o menos 1 mes, no me deja descargar ficheros del ftp de ellos. El caso es que no es un bloqueo total. Siempre me deja conectar (así que no es cuestión de claves ni permisos), a veces me muestra el listado de ficheros y directorios y muy de vez en cuando (1 vez al día mas o menos) me deja descargar un fichero. EL tema es que también trabajo con otros servidores ajenas a ya.com y no me dan ningún problema. Sospecho que tienen controlado mi IP o algo parecido ya que, si intento conectar con el wifi de mi vecino (no algo que suelo hacer) si me deja descargar ficheros con normalidad. He estado en contacto con el departamento técnico de ya.com pero dicen que "no detectan problemas" y si que básicamente no han hecho nada. Estoy ya por darme la baja al IP fija o incluso cambiar el proveedor de adsl (sigo con 1mb ) - en realidad la solución seria cambiar el "hosting" de los webs pero como no son míos si no de mis clientes, poco puedo hacer En fin, entiendo que en realidad no es un cuestión de adsl (lo cual no me da problemas) pero desde luego creo que es un problema de ya.com y quería saber si a alguien lo ha pasado algo parecido y/o si tiene algún idea de lo que puede ser. Gracias de antemano a cualquier consejo o sugerencia que me podéis dar.
  6. Yo estoy igual que jblasmoreno, y ademas en málaga - aún no he recibido ningún carta, email sms etc. Acabo de comprobar en mi cuenta en ya.com y siga mostrando mi IP fija gratis (ademas de comprobar mi IP por otros medios). De la casualidad que ayer mismo llamé a 902 para saber que ha pasado con mi aumento a 2 megas que hace mas de 2 meses que estoy esperando y ahora mi dicen que no es posible pero si se pueden bajar mi cuota a 19,95 euros (actualmente pago unos 36 euros + IVA) - a ver si es verdad. Pero como costumbre, antes de confirmar que queria dicho rebaja de cuota, les pregunté si mantenia mi IP fija y me contestaron que si. Asi que ya sabes (jblasmoreno), si sigas pagando este cuota, llamales y pide una rebaja! En fin, supongo/imagino (espero) que este de transferir los contratos a albura no nos toca aqui en málaga todavia y asi tampoco nos toca el tema de perder nuestra IP fija. - o eso espero :(
  7. Cada cliente.... y cada operador.....! Yo tambien llevo desde Noviembre 2002 y hace unos 10 dias llamé para ver si algo se podria hacer con mis 36€ (mas IVA) para mi 1mb + llamadas (IP fija "gratis"). Me ofrecieron pasar a 2mb y pagar unos 29€ mas IVA... despues de deliberar acepté . Aún sigo esperando dicho mejorar pero confio en que algún dia llegará (me dijieron 20 dias). Pero eso, cada cliente le cobra una cosa, cada operador nos dice otra.... Como se han complicado la vida teniendo tantos tarifas distinctos y cada cliente pagando cantidades distinctos para los mismos servicios. Yo tambien quiero pagar 19,95€ (o lo que corresponde hoy para 2mb + llamadas) :)
  8. leyendo estes ultimas mensajes de nuevo, me parece que muchos de nosotros llevamos varios años con ya.com.... ¿sera que quieren que nos da la baja para poder librar los IP fijas de los clientes antiguos?
  9. sigo aqui esperando - ya van 7 dias (casi) desde que llamé ya.com y me abrieron una "incidencia" ¿cuanto tiempo se supone que hay que esperar hasta que hacen algo? No quiero pero temo que voy a tener que llamarles otra vez pero temo que el unico que voya conseguir es vaciar un poco mas mi cuenta bancario con tantas llamadas. Yo llevo ya tres años y pico con ya.com y nunca me ha dado problemas..... pero me parece que se esta cercando el momenot para cambiar a jazztel (que me estan llamando todos los dias ahora)
  10. SI, a mi me pasa lo mismo más o menos desde el dia 26 de Diciembre. Mi router ya no sinconiza a mas de 512. He llamado SAT (el martes) y me han abierto una incidencia ya que, ségun la prueba de velocidad que me indicaba la chica, mi conexion era por debajo del famoso 10% (que verguenza). ....Esperando noticicas del departamento técnico de ya.com
  11. Yo tambien quiero este email..... ¿como es que a algunos se lo mandan y a otras no? Yo llevo desde nov 2002 con ya.com y me acaban de desduplicar mi conexion a 512 de nuevo pero me sigan cobrando por 1 mb (35+llamadas+IVA=41€) 28 minutos hablando con los del SAT para nada, bueno es si, para aumentar sus ingresos un poco supongo como si fuera poco que ya les pagamos....
  12. Llevo desde Nov 2002 empezando con 256mb. Luego me duplicaron a 512mb. Este año en Julio me subieron a 1mb pero actulamente solo sinconizo a 440kb Tengo IP fija con llamadas Pago 36€ más iva (unos 41€ al mes). Me paso lo mismo a "shuckho" - sé que deberia llamar o cambiar el proveador pero me da pereza y, en general, me va bien - menos estes ultimas dias que la velocidad se me ha redudicido a la mitad.
  13. Yo estoy en el mismo situación, solo me esta occuriendo estes dias. Mi supuesto 1mb siempre ha sido alredor de 800 desde el "duplicación" de este vernao, (llevo 3 años con ya.com empezando con 128mb). Y ahora, de repente no me llega ni a 450 - ¿por que será? Voy por linea telefonica (Málaga) con IP fija y pago demasidado :(
  14. Por fin he recibido el email de confirmación de funcionamiento de llamadas de ya.com. Pues nada - solo han tardo 15 dias en activar el servicio + 8 dias para informarme del mismo..... Por cierto, he mirado en mi zona de cliente de ya.com y es de poder counsultar el estado de los consumos..... nada de nada tadavía pero de todas formas.... para llamadas internacionales.... Skype! Ahora solo falta esperar el siguinete factura de telefonica para comprobara que no me han facturado las llamadas de este semana :?
  15. http://www.telefonica.es/serviciosonline/ Buscar "Consulta defacturas" en el menu izquierda. Tienes que darte la alta para poder ver tu e-factura.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.