Ir al contenido

aGGeLoSS

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Pues ahora parece que: La IP Wan ya es la ip pública de mi isp, y por uPNP sí se abren los puertos ( sigo sin poder desde virtual server, de manera manual) es raro porque he tenido que abrir un puerto 8124 porque el 25565 no me lo abría... Sería recomendable tener un firm dd-wrt?
  2. Bueno... sigo investigando... desde el cablemodem directamente tengo los puertos abiertos, no sé que le pasa a este router...
  3. por cierto, cómo activo el loopback para este router?
  4. es un tmb822 es raro, porque por uPNP sí me abre los puertos del torrent,pero yo quiero abrir puertos manualmente...
  5. Muchísimas gracias! ahora mismo el cablemodem no puedo mirarlo, no estoy en casa, escribo desde la oficina, sobre los puertos uso la dirección web de la asociación de internautas http://www.internautas.org/w-scanonline.php Sobre el upnp está activado, no se si tengo que reinicar el router o algo, la versión del firm es la 130325 Importante decirte que es un cablemodem, puesto que me tuve que comprar este router neutro para poder tener Wifi.
  6. Gracias por responder pues lo hago desde casa con la conexión misma, el cablemodem es el que proporciona Procono, creo que la marca es thompson, pero no entiendo cómo el mismo router neutro, uno si puede abrir los puertos y el otro no...
  7. Hola a todos, Tengo un problema con este router neutro (wr1043nd) que me compré hace un par de semanas. Ya estoy con un segundo router por sustitución del anterior. La cosa es que el anterior, al día, se podía quedar bloqueado y dejaba de funcionar, así que lo cambié. Pero abría los puertos... Este, parece q no se queda frito ni nada, pero tiene un problema: pasa de mi al abrir el puerto. Hago la secuencia indicada ( entro en la web, voy a virtual server, meto el puerto y su correspondiente IP, lo dejo el protocolo en ALL y guardo) Con esto, el anterior router ( el que se bloqueaba), se abría los puertos pertinentes y el servidor podía ver internet y viceversa. Pero este no, he reseteado el router despues de actualizar la tabla de puertos abiertos, he actualizado al último firm de tp link, he quitado la encriptación wifi, he cambiado el nombre de la wifi... y nada... la verdad es que empiezo a desesperarme y no encuentro ningún tipo de información al respecto. Datos interesantes: Tengo cable-modem, Procono, así que no debería cerrar puertos, puesto que el anterior router funcionaba a la perfección. el server tiene IP fija, 192.168.1.6 para ser exactos ¿qué puede estar pasando Gracias a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.