Ir al contenido

elflash

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. "hay programas especificos para que hasta el mas nuevo en 2 horas puede reventar casi cualquier red. " Esto es mas falso que las armas de destruccion masiva, te animo a descifrar una clave wep de 128 bits o una WPA en 2 horas, si lo consigues seras un ser divino, ya que los mortales con el programa mas avanzado no tardariamos menos de un año
  2. En Ciudadwireless han publicado la versión beta del nuevo firmware del Dlink DSL-G604T, que tiene como principal característica estar especialmente pensado para su funcionamiento con el emule, los de CiudadWireless dicen haberlo probado y que la cosa funciona a las mil maravillas, el DSL G604T es un router ADSL Wireless de Dlink con un atractivo diseño y que algún ISP español esta empezando a instalar en sus conexiones, es grato que por fin los fabricantes de routers empiecen a pensar en el cliente de sus productos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.