Ir al contenido

unairaga

+Miembro
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas tardes. Como recordareis, ayer remití burofax a YACOM para solicitar la baja. (La dirección a la que remití fue: YACOM (REF BAJAS) Apdto correos 1058, 28108 Alcobendas Madrid) y parece que la dirección ha servido. Os explico por qué y hago mas consultas: Cuando he llegado hoy a casa he ido a hacer una llamada desde el teléfono fijo de casa y me sale una voz diciendo " la linea desde la que está llamando no ha sido dada de alta en Orange" y se corta. No puedo realizar llamadas. Sin embargo, ADSL tengo. ¿Es esto normal? Quiero decir, que habiendo enviado ayer el burofax ¿resulta tan rápido la baja? ¿Es normal que no pueda hacer llamadas pero tenga Internet? ¿Cuánto tiempo tardarán en cortar la conexión de ADSL? ¿¿Puedo ya llamar a otro proveedor de Internet o aún he de esperar a que me corten el ADSL para que así la baja ya sea completa (llamadas + ADSL)? Y sobre todo, mientras tanto, para poder hacer llamadas desde el fijo de casa ¿Qué prefijo he de marcar para que pueda llamar con Telefonica? Es con ellos (Telefonica) con quien tengo la linea. Gracias!!!!
  2. Buenos días. Soy cliente de YACOM desde hace años. Tengo contratados con ellos ADSL + llamadas y con Telefónica el mantenimiento de línea (13 ó 14 euros/mes). He decidido darme de baja de YACOM (ADSL + llamadas). Por favor, necesito que alguien me pudiera confirmar la dirección postal donde remitir el burofax solicitando la baja, puesto que he visto mil direcciones de YACOM distintas, y claro, no sé cuál es la "buena" donde hay que remitir el burofax. Un saludo. Espero vuestras respuestas.
  3. Buenos días. Os explico. Tengo contratado Internet con YACOM y utilizo para ello el router DLINK 524-T. Para ello en la pantalla de "Propiedades de protocolo TCP/IP" están indicados 5 valores numéricos en las 5 casillas existentes (dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, servidor dns preferido y servidor dns alternativo). Estos 5 valores que están indicados en cada una de esas casillas son valores que me facilitaron desde YACOM. Aparte de eso hay una pantalla para entrar dentro de la configuración del router, tecleando en el explorador 192.168.1.1 y tecleando "admin" en user y password y se accede a las pantallas de configuración del router, pero vamos que esas pantallas están siempre como quedan. El problema que me surge es que, tengo un portátil y quiero configurar la conexión a Internet de forma inalámbrica y el DLINK 524T no es válido (creo). Por ello me han prestado un router de otra compañía (Telefónica) que sí admite conexión inalámbrica (tiene antena ese router). Lo que quiero, por tanto es poder configurar la conexión a Internet por medio de ese router de Telefónica pero mi proveedor es YACOM. Pensaba que con conectar el router a mi ordenador ya valdría (puesto que los 5 valores de las 5 casillas de dirección IP, máscara subred, etc.) siguen memorizadas en WINDOWS XP, pero lo he probado y no vale, no hay conexión. He intentado entrar en la configuración de ese router de Telefónica (192.168.1.1) y cuando me sale la pantalla de meter el usuario y contraseña introduzco "admin" en ambas (así lo indica el libro de dicho router) pero no me deja acceder, es como si los valores fueran erróneos. Por tanto no he podido acceder a la configuración del router para cambiar los valores que tuviera de fábrica (para la conexión con Telefónica) y ponerle los nuevos valores de YACOM. He de decir que todas las luces del router de Telefónica estaban encendidas en verde. La pregunta es: ¿se puede configurar el acceso a Internet siendo mi proveedor YACOM pero haciéndolo con un router de Telefónica? ¿Cómo lo hago? ¿Qué pasos de he seguir? Muchisimas gracias por vuestras aportaciones
  4. Buenos dias. Tengo Internet con YACOM, no YACOM TOTAL sino YACOM manteniendo el alquiler de linea con Telefónica. Esta misma semana solicité que me pasaran de los 4 megas + llamadas que tenía a los 10 megas + llamadas porque son 6 megas mas y además es algo mas barato que lo que pagaba por los 4 megas. Me dicen que ya lo tengo activado el cambio (los 10 megas) y en un gestor de descargas así lo noto, puesto que es cierto que he notado un perqueño incremento en la velocidad de descarga, pero aún así la velocidad de descarga en el mejor de los casos anda sobre los 500KB/s, es decir unos 5 Megas, que es la mitad de los teoricos 10 Megas. En test de velocidad realizados a traves de paginas web me da 5412 kbps de bajada y 347 kbps de subida. Entrando en la configuracion del router me salen estos valores: Item Downstream Upstream Unit SNR Margin 11 21 dB Line Attenuation 36 19 dB Data Rate 7518 509 kbps Y en otra opcion me sale ADSL2+ (Multi-mode). He de deciros que yo no he modificado ningun valor en la configuracion del roter con respecto a como lo tenia con los 4 Megas, ya que llame al servicio tecnico de YACOM para consultar si al pasarme a los 10 Megas tenía que cambiar algun valor en la configuración del router o hacer algo y el tio que me atendio me dijo que no, pero se intuia que no tenia ni idea. Le dije que si debia al menos resetear o reiniciar el router y me dijo que no era necesario tampoco. El router es el DLINK modelo DSL-524T. Quisiera saber si alguien sabría responderme a mis preguntas. ¿Tengo que modificar algun parametro o configuracion del router al haberme pasado a los 10 Megas desde los 4 Megas que tenia? Si no es necesario, con los valores de test de velocidad que me dan y los parametros de ruido, atenuacion y data rate ¿no os parece que a la hora de descargar no va todo lo rapido que deberia? ¿Que puedo hacer para intentar aproximarme a 900KBps o 1MBps de velocidad de bajada? Muchas gracias y un saludo.
  5. Hola a todos. Voy a pasarme de los 4 megas + llamadas que tengo actualmente con YACOM a los 10 Megas + llamadas. La conexión telefónica la tengo con telefónica, es decir, no tengo YACOM TOTAL. El caso es que cuando solicité a YACOM el paso de los 4 a los 10 Megas me dijeron que en una semana aprox. me lo activarían pero se me olvidó comentarles una duda, por eso lo pregunto aquí. ¿Habría que entrar en la configuración del router para hacer algún cambio con respecto a la configuración que tengo ahora mismo? El router es el DLINK modelo DSL-524T y con los 4 Megas que tengo ahora me va genial, aprovecho los 4 megas en velocidades de descargas, pero no sé si al pasarme a los 10 Megas cuando lo tramiten desde YACOM yo he de entrar en http://192.168.1.1 y ya sabeis toquetear o modificar algun valor de la configuración. O quizá no tenga que hacer nada. Pues eso, si alguien lo supiera le agradecería una respuesta. un saludo.
  6. Hola, soy el chico que escribió ayer. Tengo 4 megas + llamadas con yacom y he decidido pasar a los 10 megas + llamadas, de hecho ya he dado la notificacion a yacom y me han dicho que en una semana lo tendré activado (los 10 megas). La conexion de teléfono la sigo teniendo con telefónica, es decir, no tenga YACOM TOTAL. Ayer quería saber si el router que tengo seguiría siendo va´lido para los 10 Megas y parece ser por vuestras respuestas que sí. Es el DLINK modelo DSL-524T. Pero me decíais que no influyte sólo el router para poder disfrutar de los 10 Megas realmente contratados sino más factores como valores de atenuación y ruido. He entrado en la configuración de mi router y en el botón STATUS, pinchando en ADSL me salen estos valores (copia tal cual): SNR Margin: 12 (downstream) SNR Margin: 22 (upstream) Line Attenuation: 36 (downstream) Line Attenuation: 19 (upstream) Data Rate: 7554(downstream) Date Rate: 509 (upstream) Pues a ver si conociendo el modelo de router que os digo que tengo que parecde que no habría problema con él para soportar los 10 Megas, y con los valores de ruido y atenuación que me salen si alguien que controle del tema los sabe interpretar y me diga, aunque sea de forma aproximada, si la velocidad de descarga real andará próxima a los 10 Megas o por el contrario se quedará muy lejos de esos valores. Un saludo.
  7. Hola a todos. Supongo que cada uno cuenta la feria según le va. Yo soy cliente de YACOM desde hace varios años y no estoy dispuesto a cambiarme de compañía. Ningún problema con la conexión a Internet, velocidades de descarga reales iguales a las teóricamente contratadas, incluso superiores, y todo ello encima a precios asequibles. Pero entiendo comentarios neagtivos puesto que habrá gente cuya experiencia sea muy mala. Bueno a lo que voy. Actualmente tengo contratado con YACOM ADSL 4 Megas + Llamadas, pero la conexión telefónica la sigo teniendo con Telefónica, es decir, no tendo YACOM TOTAL. He visto en la web de YACOM la oferta en vigor de 10 Megas + Llamadas a un precio algo inferior al que estoy pagando por los 4 Megas + Llamadas que tengo y tras contactar con YACOM he decidido cambiarme a los 10 Megas. Mi pregunta es si con mi actual router con el que estoy ahora (para los 4 Megas) me serviría para los 10 Megas. Me han dicho que en teoría el router seguiría sirviendo pero que todo sería una vez que me cambien a los 10 Megas que yo probase si la nueva velocidad es aceptable o no y en ese caso entonces se estudiaría la posibilidad de cambiar el router. También me han dicho que no sufriría ningún periodo o dias sin internet o cortes puesto que el paso de los 4 Megas a los 10 debe ser algo que los de YACOM tramitan desde sus centrales o instalaciones. No tengo mucha idea y a lo mejor lo que estoy planteando es de tontos. Pero básicamente el resumen es si mi actual router seguiría sirviendo para los 10 Megas que me lo tramitarán y lo tendré activo en una semana. Por cierto el router es el D-Link modelo DSL-524T. Y si alguien ha tenido el mismo caso que el mio, pasarse a la modalidad de 10 Megas desde otra inferior de YACOM que comete como le ha ido el cambio. Un saludo.
  8. Hola. He comprobado que en el post que existe de Ya.com los datos que publicais son estos: · BUROFAX a la dirección: Apartado de Correos 1.058 de Alcobendas (Madrid) · Dirección: YACOM INTERNET FACTORY, S.A.U C.I.F. A-82383415 C/ Albasanz núm. 16, 4ª planta 28037 Madrid Sin embargo, en las facturas que me descargo como cliente de la web de Ya. com los datos que figuran son: T-ONLINE TELECOMMUNICATIONS SPAIN, S.A.U Avda de Bruselas, nº 20, Edificio Gorbea 4 28108 (Alcobendas) Madrid CIF A-82383415 Confirmadme por favor a qué dirección he de enviarles burofax si a la que indicais vosotros o a la que aparece en las facturas que os acabo de indicar. Muchas gracias.
  9. Buenas. Hoy a la tarde he escrito un mensaje que se llamaba "LA LUZ DE ADSL DEL ROUTER NO SE ENCIENDE". En él detallo todo pero el resumen es que a mi hermano que se ha apuntado a la promoción de YA de 4 megas + llamadas le enviaron ayer el router y cuando fui ayer a instalarselo la luz ADSL del router no se enciende: descartado tema microfiltros, cable defectuoso (lo he probado con varios cables,...) descartado también lo de enchufar el router directamente al PTR porque tampoco se enciende la luz ADSL y para mas inri como yo también soy cliente de YA con la misma modalidad de 4 megas tengo también el mismo router que ayer le enviaron a mi hermano, el DLINK 524T y a mi en mi casa siempre me ha ido de maravilla y me he llevado mi router a la casa de mi hermano y tras enchufarlo tampoco se enciende la luz ADSL, con lo cual descartado también que el router que le hayan enviado esté defectuoso porque repito el mio tras probarlo en su casa tampoco recibe señal. Con todas estas evidencias está claro que el problema es que la linea no recibe la señal de ADSL, o no la han activado los de YA correctamente. ¿qué puedo hacer para que se solucione esto? Evidentemente lo que quiero es que no me toreen y me digan que si a todo cuando llamo al tfno de YA y que pasen los días, semanas y siga sin arreglarse y mucho me temo que es lo que va a pasar, cuando no debería ser así porque encima les he descartado todo para decirles que es algo referente a la línea. ¿Hay alguna manera de presionar de verdad a YA para que en un plazo razonable lo solucione? ¿Quien tiene que comprobar la linea: YA o Telefónica porque las centrales pertenecen a Telefónica? Seguro que a alguien le ha ocurrido esto, con los miles y millones que somos estoy convencido. Que me diga cómo lo solucionó o si alguien me puede asesorar cómo meterles realmente miedo a los de YA y no me traten como un numero más de incidencia que se pudre. Gracias de verdad.
  10. Hola a todos. Os cuento mi problema. Ayer mi hermano recibií el kit de conexión del ADSL de Ya.com. La oferta a la que se ha apuntado es la misma que yo tengo desde hace meses, la de 4 Megas + llamadas. El router es exactamente el mismo que yo tengo, el DLINK 524T. El caso es que ayer fui a instalarselo todo porque el no tiene mucha idea y no pude hacer nada porque cuando conecto el router a la línea telefónica no se enciende la luz ADSL del router. La luz de power encendida, la de status parpadeando y la de LAN1 también bien pero ADSL ni rastro. Para descartar problemas, probé con varios cables telefónicos entre el roter y la roseta, probé directamente a enchufar a la roseta y no a través del twin o robador para poner en una salida el teléfono y en la otra el router. Ni qué decir tiene que los microfiltros en los teléfonos los he colocado ok. Llamé al tel´´efono de ya y para que no me dieran la vara con tonterias de los microfiltros y demás les dije que se olvidaran de eso porque estaba más que revisado y nada de nada y como he comentado antes, tengo en mi casa instalado internet también con ellos y con el mismo modelo de router. me dijo que para descartar problemas en la linea conectase el router no a la roseta del teléfono sino directamente al PTR. Mi hermano en su casa no tiene PTR sino que los cables del teléfono entran directamente empalmados ya.A pesar de eso hoy un técnico de Telefónica le ha instalado el PTR y como yo me imaginaba al enchufarle directamente ahí tampoco se enciende la luz ADSL. Ayer el operador de YA me dijo que a ellos les consta que la linea está activada desde el día 6 con lo cual me inclino por pensar o que la linea todavía no está preparada para recibir la señal de ADSL (que YA le haya enviado a mi hermanao el equipo de conexión antes de activar su línea o que el router hay que configurarlo de diferente manera a los valores que trae de fábrica.) Ayer pulsamos el boton RESET pero tampoco conseguimos nada. El caso es que yo también recuerdo que cuando hace meses recibí el router tampoco podia conectar y despues de llamar varias veces a YA encontré una chica que parecía que sabía de lo que hablaba y me decia pantallazo a pantallazo qué valores introducirle al router y así fue: después de darle a save and reboot conectó. Con todo lo que os he descrito ¿cuál es vuestra opinión? Será cosa de las opciones del router que hay que cambiar los valores que tiene por otros? También he visto en esta web que hay gente que ante este problema pide a YA que le reseteen el puerto y solucionado pero no sé que és eso o si tiene algo que ver con lo que le ocurre a mi hermano. Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
  11. Buenos días. Sé que esta web está centrada en el mundo de los ordenadores y que la consulta que os voy a hacer nada tiene que ver con él pero es para ver si alguno de vosotros me puede facilitar alguna dirección web o foros donde pueda plantearlo. Mi consulta es que tengo una TV SONY LCD KDL32v2000, un DVD grabador con disco duro JVC DRMH300S y un pack de YAMAHA que incluye 2 altavoces delanteros, 2 traseros, 1 central y un cubo cuadrado que es el subwoofer junto con un amplificador (creo que se llama así, es el cacharro donde se conectan las conexiones de todos los altavoces, donde se controla el volumen, el tipo de fuente que quieres escuchar como por ejemplo si es la radio o si quieres DVD,...). Mi problema es que no tengo ni repajolera idea de cómo tengo que conectar todos estos equipos entre sí. La idea es que yo pueda escuchar la tele por el home cinema Yamaha y si pongo un DVD a reproducir que también lo pueda escuchar por el YAMAHA. Alguien conoce algun foro o guia de cómo hay que hacer estas conexiones? (por cierto y si es para tontos mejor que mejor). Ah se me olvidaba tambien tengo que conectar la PlayStation2. También me dijeron en la tienda que compré la TV que tan importante como la propia tele o el home cinema lo son también las conexiones ya que mucha gente me dijeron se gasta mucha pasta en teles buenas y equipos de sonido pero luego los conecta con cables muy corrientes, ¿qué marca de cables es buena o de las mejores (no importa el precio) para conectar todo de manera que asi no pierda calidad? Gracias, espero vuestras direcciones de foros o webs con guias para esto. Un saludo.
  12. Buenas a todos. Os explico lo que me sucede por si a alguien le ocurre lo mismo, es una cosa extrañísima. Me he dado de alta en Ya.Com en la modalidad 1 MB + llamadas. Me han enviado el router D-Link 524T. Tras seguir paso a paso su manual de instalación compruebo que tendo conexión a Internet pero me sucede una cosa muy rara: en mi casa tengo varias rosetas telefónicas (una en la cocina, una en el salón, varias por los dormitorios, ...). Sólo 2 de esas rosetas las tengo ocupadas con teléfonos (la del salón y la del dormitorio principal) y en ambas rosetas el teléfono es el mismo, el FAMITEL LG 210, o sea que tengo un FAMITEL LG 210 en la roseta del dormitorio principal y otro FAMITEL LG 210 en la roseta del salón. La conclusión a la que he llegado es que para que la luz ADSL del router se encienda (y por tanto tenga Internet) lo que tengo que hacer antes de encender el router es desconectar de la corriente eléctrica ambos FAMITEL así como también desconectar ambos FAMITEL de la roseta telefónica. Es decir, una vez que no tengo conectados ninguno de los 2 FAMITEL ni a la luz ni a la roseta telefónica, entonces sí puedo encender el router y la luz ADSL sincroniza y tengo Internet y una vez que el router ya tiene la luz ADSL encendida y tengo Internet ya puedo de nuevo volver a conectar ambos FAMITEL, pero en cambio si con los teléfonos operativos (enchufados a la línea telefónica cada uno en su roseta y enchufados a la corriente para que funcionen) enciendo el router solo se encienden en el router la luz de Power y de Status pero la de ADSL no y por tanto no tengo Internet. Una vez que conozco "el truco" de momento y de forma temporal puedo disponer de Internet haciendo todo lo que acabo de explicar pero como comprendereis es un auténtico coñazo, que cada vez que quiero conectarme tener que ir a ambos teléfonos para desconectarlos de la corriente eléctrica y de las rosetas del teléfono, entonces encender el router y de nuevo volver a conectar los teléfonos a la corriente y a las rosetas. Y aparte de coñazo está claro que hay algo que está fallando porque no es normal tener que hacer todas estas historias. Anteriormente era cliente de Ya.com y conservo el router 3COm wifi 11g pero lo que no estoy seguro si seguiré conservando es el manual de instrucciones de cómo configurar ese router con los datos de la nueva conexión que me ha dado Ya.com, para así poder probar con el 3Com a ver si sigue ocurriendo lo mismo. Ahora que ós he explicado lo que me ocurre ¿a alguien le ha ocurrido una cosa así? ¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Es cosa de los FAMITEL, del router D-LINK que es una put# mierd# o de qué? Lo que quiero es una solución. Gracias.
  13. Hola a todos. Estoy alucinando de verdad. No sé qué coño hacer. Voy a ir a vivir a mi nueva casa (es de nueva construcción no es vieja ni nada por el estilo) y llamo a Ya.com para interesarme por la oferta de 20 Megas + llamadas (porque hace más de 1 año tengo con Ya.com 2 Megas + llamadas y me ha ido siempre a las mil maravillas) y me dice la operadora tras decirle el nuevo número de teléfono de mi nueva casa que lo siente pero que no puedo acogerme a los 20 Megas, que para esa línea sólo me puede ofrecer la de 1 Mega. ALUCINO: Para qué coño están todos los proveedores de Internet anunciando a bombo y platillo los 20 Megas si ni siquiera en las mejores condiciones posibles (en pisos recién construidos que tienen cableados que cumplen los más altas exigencias de calidad y normas EN, en ciudad de 100.000 habitantes que no estamos hablando del pueblo del tío Paco donde vive él y sus 4 gallinas...) llegan? De hecho he pinchado para darme de alta en la web de ya.com en su oferta de 20 Megas y al meterle el número de teléfono sí me avisa que solo puedo tener la de 1 Mega y ya lo que me mosquea es que también le he metido el número de teléfono donde tengo ahora contratado con Ya.com los 2 Megas + llamadas y me dice también que sólo me puedo acoger a la de 1 Mega. A ver si pienso que tengo 2 Megas como ponía en el contrato de 2 Megas + llamadas y lo que realmente tengo son 1 Megas + llamadas. ¿Alguno de vosotros sabe cómo en casa puedo comprobar con el ordenador si tengo los 2 Megas o sólo recibo 1 Mega? Decidme cómo se mira, por favor. Por otra parte, ¿qué alternativas me quedan: contratar 1 Mega o no contratar nada y quedarme sin Internet? En qué país estamos.... y para colmo me dice que 1 Mega son 25 euros + IVA o algo así. Yo es que alucino. Que te cobran lo mismo 1 mega que 4 Megas o casi casi lo mismo que el precio de los 20 Megas en caso de que se pudiera. En fin pues después del desahogo sólo os pido eso, que alguien me diga cómo comprobar en el pc la velocidad de descarga que recibo para saber si son 2 megas o sólo es 1 mega. Y si alguien que al cambiarse de casa o contratar una línea nueva ha querido contratar cierta velocidad y no podía por limitaciones de la línea a ver si algun proveedor de Internet le ofreció alguna opción maravillosa para no seguir anclados en 1 Mega, porque he mirado el de 4 Megas y tampoco me da disponibilidad para ello. Gracias a todos, que sería de nosotros sin esta web. Un saludo.
  14. Hola a todos. LLevo mucho tiempo siendo cliente del ADSL 2 Megas + Llamadas de Ya.com (más de 1 año). Ahora que voy a cambiar de domicilio me voy a dar de baja y me ha dicho la operadora que me ha atendido que tengo que enviar una carta a YACOM INTERNET FACTORY con la fotocopia de mi DNI indicándoles que me quiero dar de baja y el motivo. Me ha dicho que he de enviarla a Alcobendas. Ya sé que en el FAQ de YA.COM viene una dirección a la que enviar el burofax para comunicarse con YA.COM pero es para confirmar la dirección antes de enviar nada. Eso por una parte, confirmar si es esa dirección la de YA.COM y por otra parte la operadora me ha dicho que envie carta: ¿on una carta normal y corriente es suficiente o hay que enviar carta certificada, burofax, ...? Sé que el burofax es lo más seguro y no da problemas pero si con una c arta normal y corriente vale pues no es lo mismo pagar 2 céntimos de sello que 23 o 24 euros de burofax. Otra cosa: me ha dicho que por darme de baja me c obran 20 y pico euros. ¿Es legal, porque yo no tengo el contrato de cuando me di de alta pero sé fijo que no había ningún periodo de permanencia. ¿Podría conseguir en algún sitio una copia de la modalidad de contratación que Ya.COM en su ´día comercializó de ADSL de 2 Megas + llamadas?. Le he preguntado por el ADSL de 20 Megas + llamadas porque en mi nueva casa igual lo pongo y le he preguntado si garantizan un mínimo de velocidad de bajada y me dice que YA.COM asegura y garantiza el 50%, es decir, 10 Megas garantizados. ¿Es cierto o un cuento para quye la gente se apunte a trocho y mocho? Gracias.
  15. Buenos días. Actualmente tengo contratado desde hace más de un año ADSL de 2 Megas + llamadas con Ya.com y desde el principio y hasta día de hoy ni un solo problema, todo maravilloso y con velocidades de descargas aceptables. El tema es que en la casa que actualmente tengo el ADSL de Ya.com es el domicilio de mis padres pero me marcho de allí para entrar a vivir en mi domicilio propio. Hoy ha venido el técnico de Telefónica a darme de alta la línea teléfónica y mi intención es volver a contratar con Ya.com porque por lo menos en la casa de mis padres repito que de maravilla. Son muchas las dudas que me surgen: es una casa de nueva construcción y por tanto el cableado o la infraestructura que tenga la casa para telecomunicaciones es también todo nuevito pero no sé si esto puede influir para bien (a la hora de que no haya cuelgues y funcione el ADSL OK o no), es tambie´n dentro del mismo domicilio que la casa de mis padres (en Barakaldo, Vizcaya) pero no sé si por el hecho de que en donde mis padres vaya bien necesariamente implique que también en mi casa por estar en la misma ciudad tenga que funcionar igual de bien. Todo esto lo pregunto porque al tener que dar de baja el ADSL + llamadas de la casa de mis padres y volver a darme de alta en Ya.com para mi nuevo domicilio veo que tienen lo de ADSL 20 Megas, que ya he leido en todos los sitios que no se alcanzan esas velocidades ni de coña pero lo que quisiera saber, si es posible, es si con estas características de mi nuevo domicilio (cableado nuevo ya que son pisos de nueva construción, ...) si contrato ADSL 20 Megas si voy a alcanzar por ejemplo 4 ó 5 Megas o igual ni siquiera llegaría a estas cifras, porque la otra modalidad que tienen es la de 1 Mega y para estos tiempos me parece un poco pobre contratar 1 Mega pero el dilema es si contrato 20 Megas y luego realmente sólo disfrute de 1 ó 2. No sé si alguien que viva por la zona de Barakaldo, Bilbao y tenga contratado ADSL 20 Megas de Ya.com me puede decir qué tal le va y si son factores decisivos los que he mencionado anteriormente respecto de mi nuevo domicilio o no tienen nada que ver a la hora de cómo te llegue el ADSL y es todo una pura lotería. Siento todo el rollo que os he metido pero quiero estar seguro de lo que hago porque una clausula de los 20 Megas es que tiene permanencia de 1 año. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.